Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
2
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas.
A mi me parece que no hace competencia a la novia, aunque si el color es un poco claro, yo no creo que me molestara.... De todas formas sobre gustos colores !
Ese vestido es muy bonito...yo lo he visto en persona a unas damas de honor q supieron combinarlo bien, cosa que Sara en este caso no. Además la luz de la foto no le hace justicia al color...no es tan claro.
Súper Novia
Octubre 2015
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mi el vestido no me gusta como para ir a una boda....me parece una mezcla de playero y de informal, el color no la acompaña tampoco....creo yo
Va espectacular. Pero yo soy de a las bodas de blanco o beige nooo!! Peroooo y si se lo pidió el primo? A mí plin. Y si en la mía alguien viene de blanco o de novja incluso...q en su conciencia quede! Yo tengo suficienfe seguridad en mí y soy muy feliz con la q va a ser mi boda. Muak
Súper Novia
Junio 2015
Navarra
Maider ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mi me parece bien...e igual la boda es de tarde y hay que ir de largo!! El color es un pelín claro pero para nada hace competencia a la novia
Pienso lo mismo que tu...para mi va estupenda, tampoco habria elegido un color tan claro...pero nose, el estilo está bien y el largo del vestido tambien...
Novia Adicta
Noviembre 2018
Barcelona
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo la veo fantástica. Quizás el estilo le hace parecer mayor, pero vamos... con la cara y el cuerpo que tiene, como si se pone un saco!! Respecto a la novia, no creo que tenga nada que ver. Yo no hubiera elegido un color tan claro, pero aun así, no parece una novia.
Novia Habitual
Octubre 2016
Jaén
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo decis x el color y el estilo? Xk vaya hacer competencia a la novia?? Supongo k la novia iria mejor vestida...
A mi que venga así a mi boda solo me importaría por que va a salir en las revistas y va horrorosa!!!! No le favorece nada. Reconozco que ella no me gusta pero sí el estilo.
El vestido es si, es diferente, no es que sea feo, es que no entra dentro de nuestro estilo, que no le favorece si, que el peinado con vestido largo tampoco es el idoneo, si; que no ha acertado en nada tb... Pero que le vamos a hacer? El color no es feo... Es lo unico que se salva....
La verdad es que para lo guapisima que es, ese color champagne no le favorece nada... Pero que si quiere venir a mi boda con su novio y repetir modelito... Yo encantada!!! Jejeje