Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
2
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas.
Yo no creo que sea inapropiado. Cada uno viste como quiere. A mi me da igual cómo vistan los invitados de mi boda. Lo que quiero es que vengan
Novia Adicta
Octubre 2014
Pontevedra
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay mi madre!! Yo lo veo un vestido de fiesta normal, en un tono dorado... No me parecería mal para nada que alguien viniese así a mi boda. Es mi humilde opinión!!
Novia Adicta
Julio 2015
Córdoba
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero quien ha sido la lista que ha abierto la veda a ir de blanco/beig a una boda siendo invitada???? De verdad que cagada
En mi móvil se ve muy oscurito.... no es blanco. No se ai es una distorsión pero si es en tono beig muy tomado como yo lo veo.... no me parece mal. No se puede vetar el blanco y el crema y el beig y el champan y..... coño que vaya la gente de rojo tomate!
En mi pantalla se ve como dorado o beige oscuro. No se. Yo creo q ni me daría cuenta si a mi boda va alguien así porque estaria claro q la novia soy yo. Por muy largo q sea no parece un vestido de novia.
Pues yo no tendría problemas. De hecho en un principio quería que todo el mundo viniese en esos tonos pero al ver qeu la gente empezaba a dar el coñazo desisti. Es para gustos.
Es que hay que reirse por no llorar. Si tienes valor para ello, en la boda pídele a la invitada en cuestión sacarte una foto con ella, y le pones el ramo en la mano en el último momento.
Desgraciadamente la gente no parece capaz de renunciar a ir vestido de claro a una boda. Yo tengo problemas con una invitada de lo mas cercana. Será por colores que hay...
Súper Novia
Noviembre 2014
Barcelona
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si chicas... No sé quien es mas inutil si ella o la dependienta. Fue con mi madre a buscar vestido para mi boda... Y le enseñaron vestidos largos de color cava, beige clarito... Porque dijo q era una boda con poca gente.. Unos 70, y flipé cuando me lo dijo... Mi novio y yo hemos decidido hacer la mesa de los rancios!!! Y allí la pondremos!!! Espero tener dificultades para llenarla ... Que si nó me da un pasmo !!!
Q tú hermana se está probando vestidos de novia para tú boda? jajaja madre mía vaya tela
Súper Novia
Noviembre 2014
Barcelona
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi hermana amenaza con ir de clarito, color cava y de largo. Vamos q la dependienta le ofrecía vestidos de novia pero sencillos y ella se los probó y con eso me tiene castigada. No lo veo nada apropiado, pero creo q voy a pasar ... El rídiculo lo hace ella.. Yo no quiero seguir un protocolo estricto y creo q hay q evolucionar... Pero ir así es un error.
Ya veis... a mi boda fueron 3 invitadas de blanco... y una de ellas de largo... qué vas a hacer? Decirles algo? Para qué? Qué vas a ganar?
Y creo que eso es algo que hoy en día toda mujer sabe: no se va de tonos tan claros que la línea es muy delgada!! Hay colores hermosísimos y muy apropiados para bodas. Y ya encima, que te vayan de largo hasta el suelo y como con un poco de vuelo que tenía el traje.. pues a mí como novia me pareció una falta de respeto completa y os diré más, más que enfadarme e indignarme, me apenó, me decepcionó...
El vestido es precioso, pero no la costaba nada comprarlo en un aguamarina, coral... pues no hay colores... Viene una prima, amiga u otra invitada asi a mi boda, y no se si la echaria, pero callada no me quedo.
Novia Experta
Agosto 2014
Granada
Rena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja que apañá q eres!la verdad q el vestido es precioso ! Y es una pena que lo tenga colgado en el armario....estaba pensarlo en cortarlo y todo pa las noches de verano :p
Novia Adicta
Enero 2015
Madrid
Gwrl2 ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí no me parece mal porque no se parece al vestido de la novia, pero vamos, que si viniera a la mía que quiero llevar un vestido de corte parecido, sería un poco más escandaloso!!!! Yo el color negro lo veo estupendo para bodas si sabe vestirse (bodas de tarde-noche, eso sí, no acabo de verlo en bodas de mañana). El protocolo se ha ido perdiendo y yo que me alegro.
Novia Máster
Agosto 2013
Valencia
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te sienta mucho mejor a ti! Y con el fajín me gusta mucho más!