Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Octubre 2013 Acoruña

Sara carbonero da la nota en la boda de su primo

Tanguela, el 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 362

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Sara de invitadaSara Carbonero

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas.

Edito para que veais lo largo que era el vestido.

362 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta como va... Pero no porq sea una boda!! Esq el vestido no me parece bonito para nada
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tonta que es no la aguanto
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea inapropiado. Cada uno viste como quiere.
    A mi me da igual cómo vistan los invitados de mi boda. Lo que quiero es que vengan
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi madre!! Yo lo veo un vestido de fiesta normal, en un tono dorado... No me parecería mal para nada que alguien viniese así a mi boda. Es mi humilde opinión!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero quien ha sido la lista que ha abierto la veda a ir de blanco/beig a una boda siendo invitada???? De verdad que cagada
    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de que no le favorece, no es el mejor modelo para llevar a una boda, y menos a la de un familiar.

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que exagerar, el latgo si es una boda de tarde no lo veo mal, el color tampoco es que sea blanco. Pero no lo veo muy apropiado para boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo estupenda como siempre.
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni es el color adecuado ni da la talla con ese vestido, es mas, me parece q no le favorece nada!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tú
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero no le veo lo malo al vestido. Va monisima y bien sencilla y elegante! Muy wapa
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Aino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que va guapa. Llama la atención por su belleza más que por el vestido.
    • Responder
  • Bips
    Alicante
    Bips ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me disgustaria la verdad, va mona. Ella llama la atención por sus rasgos más que otra cosa. .
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi móvil se ve muy oscurito.... no es blanco. No se ai es una distorsión pero si es en tono beig muy tomado como yo lo veo.... no me parece mal. No se puede vetar el blanco y el crema y el beig y el champan y..... coño que vaya la gente de rojo tomate!
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pantalla se ve como dorado o beige oscuro. No se. Yo creo q ni me daría cuenta si a mi boda va alguien así porque estaria claro q la novia soy yo. Por muy largo q sea no parece un vestido de novia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece de una gran falta de respeto para la novia presentarse con ese color y ese estilo de vestido!!! y por poco parece la novia!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el problema no es el escote, es el color.
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la veo muy bien. Si le gusta ir escotada que vaya.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tendría problemas. De hecho en un principio quería que todo el mundo viniese en esos tonos pero al ver qeu la gente empezaba a dar el coñazo desisti. Es para gustos.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues seré la rara yo pero a mí no me importaría que la gente viniera de largo en una boda de día, que cad auno vaya como quiera, no sé.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hay que reirse por no llorar. Si tienes valor para ello, en la boda pídele a la invitada en cuestión sacarte una foto con ella, y le pones el ramo en la mano en el último momento.

    Ya verás como lo entiende! Smiley tongue
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desgraciadamente la gente no parece capaz de renunciar a ir vestido de claro a una boda. Yo tengo problemas con una invitada de lo mas cercana. Será por colores que hay...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas... No sé quien es mas inutil si ella o la dependienta. Fue con mi madre a buscar vestido para mi boda... Y le enseñaron vestidos largos de color cava, beige clarito... Porque dijo q era una boda con poca gente.. Unos 70, y flipé cuando me lo dijo...
    Mi novio y yo hemos decidido hacer la mesa de los rancios!!! Y allí la pondremos!!! Espero tener dificultades para llenarla ... Que si nó me da un pasmo !!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tiparraca le gusta tocar lo que no suena,en otra boda tambien fue de clarito,color margil,aunque de corto
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu hermana esta flipada! Pero como se va a probar vestidos de novia por muy sencillos que sean!! Intenta eso mi hermana y me da un chungo
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tú hermana se está probando vestidos de novia para tú boda? jajaja madre mía vaya tela
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana amenaza con ir de clarito, color cava y de largo. Vamos q la dependienta le ofrecía vestidos de novia pero sencillos y ella se los probó y con eso me tiene castigada. No lo veo nada apropiado, pero creo q voy a pasar ... El rídiculo lo hace ella..
    Yo no quiero seguir un protocolo estricto y creo q hay q evolucionar... Pero ir así es un error.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veis... a mi boda fueron 3 invitadas de blanco... y una de ellas de largo... qué vas a hacer? Decirles algo? Para qué? Qué vas a ganar?

    Y creo que eso es algo que hoy en día toda mujer sabe: no se va de tonos tan claros que la línea es muy delgada!! Hay colores hermosísimos y muy apropiados para bodas. Y ya encima, que te vayan de largo hasta el suelo y como con un poco de vuelo que tenía el traje.. pues a mí como novia me pareció una falta de respeto completa y os diré más, más que enfadarme e indignarme, me apenó, me decepcionó...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso, pero no la costaba nada comprarlo en un aguamarina, coral... pues no hay colores... Viene una prima, amiga u otra invitada asi a mi boda, y no se si la echaria, pero callada no me quedo.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que apañá q eres!la verdad q el vestido es precioso ! Y es una pena que lo tenga colgado en el armario....estaba pensarlo en cortarlo y todo pa las noches de verano :p
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me parece mal porque no se parece al vestido de la novia, pero vamos, que si viniera a la mía que quiero llevar un vestido de corte parecido, sería un poco más escandaloso!!!! Yo el color negro lo veo estupendo para bodas si sabe vestirse (bodas de tarde-noche, eso sí, no acabo de verlo en bodas de mañana). El protocolo se ha ido perdiendo y yo que me alegro.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sienta mucho mejor a ti! Y con el fajín me gusta mucho más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración