Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
2
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas.
No se de donde eres pero la tienda es etxart and panno y ahora mismo en outlet hay uno precioso con cola y todo pensado para eso,para una boda civil.Este me costó en temporada 255 euros.
Yo opino que va preciosa! Yo a la boda de mi cuñada fui en color nude, color maquillaje y de encaje y gusto a todo el mundo. Los blancos se reservan para las novias, pero la verdad. .. creo que es una chorrada no poder vestir en colores crudos por quitar protagonismo a la novia. La novia SIEMPRE sera la protagonista vayan como vayan sus invitados.
Novia Experta
Agosto 2014
Granada
Rena ·
Denunciar
Ocultar contenido
He deciros chicas que ese vestido no es nada caro pues yo lo tengo en mi armario desde hace dos años! Y traia un fajin que le da mejor toque yo lo lleve en la boda de una amiga porque me dio su 'bendición'
Bueno, la clase se nace, no se hace. Aún así no iba igual que la novia. De todas maneras no siempre acertamos con lo que llevamos, pero estoy segura de uqe el vestido le ha costado una pasta
Pues yo no.veo que tampoco.sea para tanto el vestido de novia siempre es diferente a todos x muxos.factores..de todas formas hoy en dia cada vez hacen.mas vestidos en tonos chamgne.bieg,crudo y marfil hasta blanco de fiesta para las bodas..la culpa la tienen los modisto y las grandea firmas cuando.crean.una tendencia...crucemos.los.dedos haber que nos encontramos en nuestras bodas..chicas
Pues yo creo que me molestaría aun mas si alguien viniese de negro que de marfil aunque ese vestido no hay por donde cogerlo jajaja
Novia VIP
Octubre 2013
Acoruña
Tanguela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunque de negro no es protocolario ir a una boda, cada vez se ve más. El negro no se suele usar porque es el color reservado para los entierros y el luto. Tradicionalmente, una mujer de negro en una boda, representaba una viuda.