Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

Save the date diy con mi canhija

Yasmina, el 27 de Abril de 2021 a las 03:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenas novi@s!!! Vuelvo por aquí para enseñaros mi Save the date o en castellano Reserva la fecha. Con esto del covid ya gastamos el dinero en unas invitaciones que no hemos podido aprovechar, porque en nuestro caso hemos cambiado hasta de finca. Así que en esta ocasión, estamos esperando al máximo...
Buenas novi@s!!!

Vuelvo por aquí para enseñaros mi Save the date o en castellano Reserva la fecha.
Con esto del covid ya gastamos el dinero en unas invitaciones que no hemos podido aprovechar, porque en nuestro caso hemos cambiado hasta de finca. Así que en esta ocasión, estamos esperando al máximo para pedir nuevas invitaciones. Y para recordar a la gente, que aunque todavía no hayamos dado invitación la boda sigue en pie, se nos ocurrió hacer el típico save the date, algo que si no llega a ser por esta situación nunca habría hecho. Me hacía mucha ilusión que fuera con nuestra canhija Penny y el resultado es el siguiente: cfb_1547215.jpg
Ostras no sé porqué pero no se ve entera...en el cartel dice "Mami + Papi se casan, 14/08/21 Reserva la fecha". Mañana lo enviaremos por WhatsApp a cada invitado junto al siguiente texto (que por cierto lo vi por aquí por el foro):
Se acerca el día para darnos el ¡SI QUIERO!Por eso queremos que nos confirméis que vais a venir, o en el caso contrario, que no podréis asistirTenemos muchas ganas de que llegue el día y juntos poderlo compartir 👰🏻💍🤵🏻Al covid no temáis, pues habrá medidas para que os divirtáis 🛑🦠Para que todo vaya de maravilla, habrá que llevar mascarilla😷Hidrogel no faltará y en tus manos estará 🖐️Al aire libre estaremos y así todos disfrutaremos 🎉🎊🍾🍸💃
PD/ Nos facilitáis muchísimo las cosas si confirmáis o no vuestra asistencia cuanto antes 🙏
Pues nada a ver qué respuesta tenemos de nuestros invitados, si se nos caen muchos, si nos llevamos sorpresas.... 🤞
Ánimo a tod@s que si se puede! 💖

41 Respuestas

  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, muy bonito y original 😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰🥰 es genial! Me encanta!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii xfavooor 😍 que pena que no se vea entero, a ver si las admin se dan cuenta!! Pero es monisimo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi texto!! Jejeje lo inventé yo para el recordatorio! 😊 A nuestros invitados les gustó mucho. Seguro que a los vuestros tambien. La foto esta muy bonita.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oins yo tb tengo un chihuahua! M encanta! El mío me esperará en brazos de mi novio vestido con traje 😜😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Es súper chula!! Muy acertado y sirve para calentar motores!!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea lo que habéis echo! Seguro que todo irá bien
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay! Seguro q a los invitados les encanta! Y aunq me ha costado entender lo de canhija, cuando lo he pillado me ha hecho mucha gracia ☺️☺️
    Suerte con la reacción de los invitados!!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! En el nuestro también pusimos a nuestras peludas con un cartel de nuestros humanos se casan jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración