Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Save the date - Formato vídeo

Silvia, el 22 de Febrero de 2023 a las 21:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola chic@s!

Quién me conoce, sabe que me encanta un montón escribir y que se me dan bastante bien las tecnologías y siempre suelo ser la que ayuda a todos creando videos, montajes y demás.


La cosa está en que siempre he utilizado Filmora, y aunque puedas trabajar con la opción gratuita siempre tenias que poner la marca de agua, solo que ésta antes era o bien momentánea (y aparecía unos 10 segundos o así al principio y otros tantos al final del vídeo, por lo cual el resto se veía bien) o bien tu podías mover la marca de agua para que no se notara tanto en el vídeo (a lo largo de los años ha ido cambiando) pero lo que no sabía yo es que AHORA aparece en TOOOOOOODOOOOOO el vídeo y no se puede mover, y justo está en el medio y medio de todo.

He probado otros editores de video tales como ShotCut, Lightwoks (y otras dos cuyos nombres ya no recuerdo) pero a decir verdad, o no me defiendo tanto como ellos, o no me gustan el resultado y me gusta más el resultado con Filmora (oye, para gustos, colores). Y después de rompeduras de cabeza he optado por no seguir dándole vueltas, solo hay dos opciones:

1- buena calidad pero marca de agua permanente

2- no tener marca de agua y mala calidad.


Y me da mucha rabia llegar a estas conclusiones ya que yo soy muy perfeccionista... pero bueno....


Os paso enlace de las dos versiones y ya me vais diciendo vuestra opinión. He pensado en comprar las versiones premium pero la verdad es que ahora no estoy por pagar o 25€ trimestrales, 50€ anuales o 70€ para siempre (a lo mejor más adelante puede ser, pero en estos momentos de mi vida no me viene bien).


Opción 1: Buena calidad

Opción 2: mala calidad


¡Muchas gracias de antemano!Smiley kiss



17 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 23 de Febrero de 2023 a las 09:29
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Amaia!! Esa aplicación funciona muy bien echa un vistazo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… pues para estas cositas es súper top! Un besote y suerte!
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has probado con Moviemaker? A mí me gusta y me parece bastante intuitivo, aunque hace tiempo que no lo uso creo que no ha sufrido cambios.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts que espero que te ayuden a encontrar el mejor formato para hacer vuestro Save The Date 😍

    Video Save The Date!!!! Notición dado!!!!

    Save the date digital o en mano

    ¿Habéis diseñado ya las invitaciones?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar inShot, yo lo veo muy profesional❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para temas de videl siempre uso viva video pero claro tiene marca de agua 😬 no sé cuánto costará la versión pro
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me suena de haber probado esa ... Me la apunto!
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es qué probé durante 2 meses... Fotoplay es para móvil o ordenador?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo todo android 😅 no somos fan de iOS en esta casa jejeje
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo iOS y use CapCut si te sirve. Es verdad que hicimos un vídeo gracioso.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo echo el vídeo con fotoplay q van a ser las invitaciones y no sale marca de agua no se prueba otras opciones antes haber si encuentras algo que te cuadre
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con imovie (si tienes algún dispositivo con IOS), salen genial!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que al ser buena calidad pesada mucho para subirlo por eso te dará error 😅.
    Un Xiaomi redmi y tv una LG y una Samsung. Realmente es para que se vea en un proyector ... Que me imagino que si se ve en la TV se verá en el proyector 😅
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabía yo que iba a dar fallos 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ cuando puse el enlace del segundo vídeo me lo puso genial a la primera y sin embargo para el primero... Se me cerraba cada dos por tres. Gracias por avisar! 😊


    Ni sabía que había filmora para el móvil! La verdad que desde mi adolescencia lo llevo utilizando en el ordenador siempre 🤭. Y si es por ese precio... Lo pruebo sin dudarlo!! Muchas gracias 🥰🥰¿Que móvil tienes y que tele tienes? A veces hay que descargarse apps específicas o sino utilizar trucos específicos 🤭
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has probado Da Vinci Resolve? Si no recuerdo mal tiene una versión gratuita, yo lo conocí por casualidad por un vídeo de YT
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que me han dicho que el primer enlace da fallos, aquí lo tenéis bien ahora:
    https://youtu.be/x0qrbvioudw
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa el primer video no se ve.... Sabes que con filmora por lo menos la versión del móvil filmora pro puedes pagar solo una semana y son 2€ sólo!!! Para quitar la marca de agua y descargar con buena calidad . Que por cierto ya que estamos en este tema ... Para ver si me puede ayudar, cuando me descargo el vídeo al móvil se ve, lo paso al pc se ve pero lo pongo en la TV y no se ve , me podrías decir cómo debo descargar porfa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración