¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
¡Hola comunidad!
Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️
Me lo pidió después de darme los regalos de mi cumple para que no me esperara el anillo 🥰 Y me dijo las palabras mágicas 😍 y me dijo me tengo que arrodillar y yo toda ilusionada le dije que si y justo se agachó y lo levante para abrazarlo 😍😍😍
En vez de arrodillarse, nos sentó en el borde del laguito de delante del templo de debod, me hizo cerrar los ojos, y cuando los abrí, ahí tenia el anillo, lloré como nunca jamás, y luego un fotógrafo nos hizo una fotos
Y tanto que se arrodilló. Se había metido el anillo en el calcetín y casi no tenía espacio para arrodillarse pues me hizo la pedida en un globo aerostático y con la maquinaria no quedaba mucho espacio pero fue súper bonito
No, pero tampoco hizo falta Lo hablamos muchas veces y reyes 2020,al terminar la cena, me dijo bueno que, lo hemos hablado muchas veces incluso esta navidad, pero va en serio Y el anillo pa cuando? Vamos 10 años y entre (......) Va siendo hora de poner fecha no?Buscamos el sitio ese finde, hice lista de invitados.... Y en marzo, apenas 2 MeseS después nos encerraron
Estaba muy enferma y mientras yo terminaba de desayunar se arrodilló para abrazarme y me dijo que era mejor un desayuno con diamantes. Es poco romántico y ese gesto me hizo llorar.
Novia Novata
Agosto 2021
Granada
Yulia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii, fue muy romántico. El día de nuestro aniversario, en el rato libre que nos dejaron los niños, y no me lo esperaba para nada.