¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
¡Hola comunidad!
Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️
Tengo un recuerdo precioso de ese día. Me llevo ala catedral de mi ciudad, llevaba 3 semanas preparándolo con la chica que vende las entrada para subir arriba del campanario y allí arriba me lo pidió
¡No! Estábamos en Tokyo, en nuestro primer viaje largo juntos y había bastante gente alrededor, le dió vergüenza arrodillarse.. Y yo no le di tiempo, porque abrí la cajita con el anillo antes de que me dijera nada jajaja (pensaba que era cualquier otra cosa)
Si en una hermanita, en la hermanita de la virgen la herrería se arrodillo fue hermoso 🥰🥰
Novia Adicta
Septiembre 2021
Alicante
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
"¿Es muy difícil casarse en España?". Esa fue mi pedida, a través de videollamada. Y luego para rematar me dijo: "nunca había contemplado que me dijeras que no". En fin... Yo ya sabía cómo era antes de comprarlo y ¡no lo cambiaría por nadie en el mundo!
Hay cuentos para todos los gustos...depende de cada persona, de su manera de vivir, sentir y expresar las cosas, pero hay todavía personas a las que nos gustan ese tipo de "cuentos" y creemos en "y vivieron felices para siempre". Es algo que no depende de la edad y no desmerece los sentimientos de nadie.
Un milisegundo pero si jajajaja me llevo en kayak a unas cuevas en la Costa Brava que habíamos descubierto juntos el verano anterior, y ahí en la intimidad se arrodilló un milisegundo y me pidió matrimonio 🙈
El día de nuestro aniversario me dió el anillo envuelto en un regalo. Cuándo lo abrí y le pregunté si era lo que yo pensaba, se arrodilló y lo puso en mi dedo.😘💍
Fue tan bonito e inesperado, porque después de 25 años juntos y nuestras hijas mayores no lo esperaba ni en mis mejores sueños pero ahora me encuentro feliz organizando mi boda
El se arodillo y un mes despues se lo pedi yo porque siempre estaba con la broma de que si n me lo pedia pronto seria yo quien lo hiciera. Y el me habia pedido que me casara con el, pero yo no le habia pedido nada! No era justo.
PD: Perdon por los acentos, estoy con un teclado de fuera de Espanya