¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
¡Hola comunidad!
Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️
Sí, estábamos en unas casas rurales, delante de la chimenea encendida...cuando en teoría salió a por leña y cuando volvió se arrodilló y me dio una cajita que tenía dos anillos, uno para él y otro para mí, en señal de compromiso.
Me pidió que me casara con el meses después, en casa, desayunando con mis hijos. Se levantó y al volver me dió un papel doblado, improvisado, porque dice que así lo sintió entonces, sin preparar...
Tenía todo organizado, nuestro niño tenía 2 mesecitos y le quería colgar el anillo de la mano para pedirmelo los 2, pero el peque se quedó dormido antes de lo que esperaba y al final se arrodilló el solo jajaja
Fuimos a diverxo de dabiz muñoz. Mi pareja le dió a la jefa de sala el anillo para que lo sacaran en el último plato jugando con la temática de la comida. Fue una pasada!!! Salió hasta dabiz muñoz a feicitarnos
No se arrodilló jaja .. la verdad que yo me adelante y se lo pedí yo con un reloj donde ponía por detrás si se quería casar conmigo .. el anillo vino después jeje
No, estábamos en el jardín japonés de Buenos Aires y encima yo estaba rabiando porque no me habían hecho el descuento del carnet de estudiante (así soy, qué le vamos a hacer). Él estaba nervioso y haciendo cosas raras pero no pensaba yo que fuera por eso. De hecho no me lo podía creer cuando sacó el anillo y me dio la risa jajajaja no sé si de los nervios o qué. En fin, seguro que no fue como esperábamos ninguno de los dos, pero a la vez fue muy nosotros.
Siiii! Fue de lo más sencillo y romántico del mundo, en casa, solitos, el de rodillas y yo como viviendo un sueño, nunca olvidaré esa cara y esa mirada tan tierna
Ver mensaje citado
Mi marido se arrodilló a la 1 de la madrugada del 25 de diciembre noche buena el regalo más lindo que recibí después de 25 años juntos y nuestras hijas mayores así que muy felices