Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Albi
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Se conocen vuestros padres???

Albi, el 12 de Mayo de 2015 a las 14:29

Publicado en el Grupo Bodas.net 61

Hola, pues esoo, se conocen vuestros padres entre ellos??los nuestros noooo. Llevamos juntos 1 año y 3 meses y nos casamos el 1 de Agosto y aún no se han visto...este finde queremos hacer un pica pica y me horroriza, me da como palo... Y si no se llevan bien que? A alguien le pasa esto?
Hola, pues esoo, se conocen vuestros padres entre ellos??los nuestros noooo. Llevamos juntos 1 año y 3 meses y nos casamos el 1 de Agosto y aún no se han visto...este finde queremos hacer un pica pica y me horroriza, me da como palo... Y si no se llevan bien que? A alguien le pasa esto?

61 Respuestas

  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres no se conocen aun y hasta unos días antes de la boda no se conocerán. .
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los mios no se conocen pero este verano vamos a qedar paq vean el restaurante y ya asi se conozcan!!aun qda mas de un año para la boda asiq no esq m preocupe
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos mañana un año y no se conocen solo nuestras madres se conocieron un día por la calle xq me encontré con mi suegra por casualidad pero se conocerán bien el día de la pedida de mano este verano! Nos casaremos en noviembre pero esq no ha sido posible quedar antes
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres y mis suegros se conocen de siempre mucho antes de que nosotros empezáramos juntos.
    No se pero veo fatal q los consuegros no se conozcan y mucho mas a tampoco de vuestra boda .en mi opinión si no se conocen es por que a vosotros no OS a interesado mucho en que se conozcan una reunión se saca cualquier día
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Se me olvidaba decir que para la boda haremos 9 años juntos Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los míos se conocen pero por que se han visto en una celebración y un entierro... No hay mas relación que esa.... Así que la primera vez que nos sentaremos a comer los 6 será el 6 de junio en la prueba del menú
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos se conocen desde que llevábamos 5 Meses, de eso hace ya 7 años
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves en un pueblo...ya se conocían antes de que nos conociéramos nosotros!! Jjjj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros se conocieron en muy mal momento a si que se llevan a matar jajajaja.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2015 Ávila
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 10 años y tampoco se concen.
    La presentación oficial será en la prueba de menú.
    A ver que tal va, ja ja ja ja.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaja nosotros llecamos 4 años y va a hacer 5 y tampoco de conocen!!! La verdad también m da un poco de palo, cuanto mas se alargue para mi mejor jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía; los nuestros si que se conocen, hace 8 años que estamos juntos; y alguna vez se llaman mi madre y la suya; han ido a los entierros de familiares de tanto uno como el otro y me preguntan tanto unos como otros que tal esta la familia y hemos hecho 2 o 3 comidas todos juntos; se llevan de fabula, no me puedo quejar de mi familia ni la suya ^^

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros no se conocen de nada! Y llevamos mucho más tiempo si te sirve de consuelo Smiley xd. Y me horroriza también que se junten... Son TAN diferentes.. :/!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 años y nuestros padres si se conocen, para mi era importante que se conocieran. Se conocieron hace 2 años en plan hola y adios, y hace 1 años estuvimos un dia entero de barbacoa por mi cumpleaños, y este año hasta un dia de feria. Asi q yo estoy encantada!! Igual q mis hermanas y su hermana que a pesar de la diferencia de edad (las mias 37 y 32, y la suya 17) se llevan bien y cuando nos juntamos nos reimos mucho.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2023 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios se conocieron el dia de la prueba del menu

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija...eso pasa como en las mejores familias. Pues si pasa.....tendrías q convivir lo mejor posible cuando os junteis todos. Mientras dios en su casa y cada uno....ya sabes
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios si se conocen, después de casi 10 años hemos coincidido en alguna ocasión como cumpleaños.

    Tu tranquila que se llevaran bien. Por vosotros harán para estar lo mejor posible.

    Y se van a juntar por una buena razón, VUESTRA BODA!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros se conocen desde hace mucho tiempo y la relaccion es muy buena. tu trankique que seguro que se llevan bien

    • Responder
  • Mery81
    Novia Adicta Octubre 2015 Castellón
    Mery81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros padres han estado juntos 5 veces en 9 años de novios pero es que mis padres viven a 7 horas de camino, por eso es más dificil.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros se conocieron el día de la firma de la hipoteca, hace 5 años o por ahí, y ya se han visto más veces, aunque en total no serán más de 5-6 veces. Mañana hacemos 11 años juntos... y nos casaremos en septiembre de este año.

    Tus padres y suegros harán por llevarse bien los ratos que estén juntos, segurísimo. Lo harán por vosotros. Piensa que en otras circunstancias no hubieran coincidido en la vida, con lo que tampoco tienen que ser super amigos.

    • Responder
  • Mananes
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Mananes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros se conocen perfectamente! Somo vecinos de toda la vida y ya,antes de que empezáramos a salir, teníamos muy buena relación. Asique para lo bueno y lo malo somos ya una gran familia
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos con los suyos si que se conocen pero nosotros es que llevamos muchos años juntos casi 20 años y ya tenemos dos hijos con lo cual se conocen desde hace muchos años, no estéis nerviosas el primer día da un poco de vergüenza pero se pasa en un cuarto de hora de estar juntos jeje, veréis como sale todo bien.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios se conocian desde antes de estar nosotros juntos. Ya llevamos juntos diez años y las cenas de navidad, dias de la madre, cumpleaños y eso lo hacenos juntos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros se conocieron hace unos meses, y la verdad que bien, la verdad que si da un poco de palo y el dia en cuestión estas nerviosa, pero bueno hay que pasarlo y ya esta, mucho animo,

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros se conocen...la verdad que se conocen desde siempre aunque no hayan sido de mucho hablar el tipivo hola y adiós. ...pero de pequeñas nuestras madres jugaban juntas....asique ahora el destino las a vuelto a unir y es fantastico lo bien qur nos llevamos todos!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que se entienden rápidamente, más que nada porque ambas partes pondrán especial interés en que así sea por vuestro bien. Mis padres y los suyos se conocen de toda la vida, no sólo desde que empezamos a salir.

    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, es lo más normal y ya verás que es divertido pero ya toca!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como todo sale bien y se llevan bien. En mi caso los nuestros se conocen desde el principio y fue por casualidad en medio de la calle jiji, se llevan muy bien desde ese dia
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Los nuestros si se conocen!
    Se han visto un par de veces!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración