Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michaela
Novia Máster Septiembre 2012 Málaga

Se os arañan las alianzas de oro mate?

Michaela, el 16 de Octubre de 2012 a las 21:05

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 52

Hola chicas, pues eso, q despues de dos semanas ya se notan arrañazillos en la parte de neustras alianzas q es de oro blanco mate (son bicolores, de oro amarillo brillante con un circulo de oro blanco mate en el centro) y no se si es normal....hemos ido a preguntar a la joyeria y nos dicen q eso...

Hola chicas, pues eso, q despues de dos semanas ya se notan arrañazillos en la parte de neustras alianzas q es de oro blanco mate (son bicolores, de oro amarillo brillante con un circulo de oro blanco mate en el centro) y no se si es normal....hemos ido a preguntar a la joyeria y nos dicen q eso pasa siempre, q con el tiempo incluso se deshace la capa mate tanto que pareceran brillantes enteros....y no se si creermelo o q....De lejos no se ve pero mirandola de cerca si se notan los arañazos y me da rabia la verdad. Nos han dicho que nos las pueden pulir para que sean de oro brillante enteras pero es q me gustan mas asi.....A ver si me contais como estan las vuestras despues de unos meses! GRACIASSSS!

52 Respuestas

  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me case en junio del añonpasado y no me quito la alianza para nada y la sigo teniendo mate.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii...las nuestras son oro blanco brillante y mate, y despues de dos meses la de mi marido esta toda brillante ya. La mia aún no pq x mi trabajo no me la puedo poner....pero si.. una pena!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! pues sí, las nuestras también se han arañado... ya nos lo advirtieron, pero bueno, la verdad es que la gente no lo nota, solo nosotros que las miramos de cerca xd.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2014 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary...!! Yo m caso en julio d 2014 y tu aliAnza me gusta muchiiiiiiisimo...teniamos la idea d cogerlas en mate...

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de oro mate enteras y una raya muy fina en medio en brillo, la mia es de oro blanco y la de mi marido de oro blanco y las tenemos como el primer dia, mi marido si que se la quita pero yo no me la quito para nada, y nos casamos el 9/6, pero tampbien te digo que tengo algun anillo que era mate y se le fué enseguida.

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias son de oro amarillo mate, y si, tambien se han rallado

    pero son mas sufridas que el blanco, están ralladas pero te tienes que fijar mucho para ver la rallita.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, pues si.... Nosotros a las dos semans ya teniamos rayas y los hemos llevado a rodiar... Pero vamos, que ya estan rayados... Es lo que tienen tenerlas mate

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la mia ya tengo marcas y me casd en agosto... y no te lo pierdas al segundo dia de casarme se me cayo un diamante... ya me lo arreglaron pero.. con lo caras que son...e l joyero me dijo que era el primer caso que conocia que a los 2 dias perdia un diamante

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, que no pueden hacer nada, lo unico que nos dijeron es de ir rodiandolas una vez al año...

    Se rayan y bastante, pero es lo que nos han dicho por aqui, que es señal de que les damos uso no?

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa michaela!! pues si, yo me case el 28 de julio y mi alianza parece ya estar estropeada! es bicolor, con oro amarillo mate y oro blanco brillo, y si, el oro mate esta arañado = ( , pero bueno que le vamos a hacer....eso es señal de que la tenemos puesta todos los dias y le damos uso no?? jajaja te dejo una fotito de la mia, lo mismo la tuya es igual o parecida!!!nuestra alianza!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, todas se estropean, independientemente del color del oro, lo que primero se estropea es el mate...... Con los roces diarios, pues se pierde............. Los arañazos pues igual en todos, es normal, llevas la alianza todo el día. A mi me encantan las alianzas mates, pero no las escogimos por lo delicadas que son..........
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien pasa con el oro amarillo?? os leo cobre el blanco y el rosa pero nada del amarillo

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias son de oro blanco mate y a la semana estaban que daban pena. Ha pasado un mes y medio desde la boda y mañana vamos a ir a la joyeria para que nos graven el mate. Ya os contare que me dicen.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, es una pena....ademas, a mi normalmente los anillos no se me desgastan mucho, tengo algunos desde hace muchisimo tiempo....pero es q no los llevo en casa, es llegar a casa y quitarmelos, asi q ahora con la alianza q no me la quito me ralla un poco q se desgasta tan rapido....q le vamos a hacer! eso si, nos podian haber avisado en la joyeria al eligir los anillos....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras las tenemos desde Abril y si es cierto que se ven los arañazos y tambien que se va ese mate porque tengo una amiga que tenia tres colores y ya no lo tiene se le ha quedado lisa por el tiempo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro mate no es natural y eso se pierde con el tiempo, se vuelven brillantes, se pueden llevar a matizar de nuevo, no te preocupes.

    Y respecto a rayarse....es normal que se rayen, son joyas que se llevan puestas para todo y tienen un trote que no tienen otras.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal,las nuestras son de oro blanco brillante y oro rosa mate y la parte del oro rosa parece que lleva toda la vida con nosotros jajaj

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno me quedo mas tranquila q no es q nos engañaron y q no es por la calidad de oro o q sea.....aunq supongo q las de mil euros por alianza aguantan mas pero nuestro presupuesto no llegaba para tanto.... Smiley laugh

    Hemos decidido que por ahora las dejamos asi y cuando la parte mate se ponga ya muy feilla las mandaremos a pulir o les daremos otra capa de mate....

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras eran completamente de oro blanco mate y a la semana davan penita asi k las mandamos pulir y dejarlas brillantes y e de decir k s siguen viendo arañazos asi k bueno no los a quitado pero los a disimulado vastante
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que con el uso del día a día se vayan arañando, las mías hace mes y medio que las llevamos y ya tienen alguna marca.... Y el mate, si que con el tiempo se pierde. Nosotros antes de casarnos llevábamos unas alianzas mates del todo, y al mes de llevarlas ya empezó a desaparecer, y al año no quedaba ni rastro!!. Siempre puedes ir poniéndoles de de nuevo la capa mate......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración