Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novio Habitual Agosto 2022 Cuenca

Se pierde peso?

Montse, el 6 de Octubre de 2021 a las 18:06

Publicado en el Grupo Bodas.net 79

Dicen que con los preparativos de la boda 👩💍👨🎩👑💏 con el estrés que se lleva se pierde peso. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado de perder peso o es un mito jijiji🤣😜
Dicen que con los preparativos de la boda 👩💍👨🎩👑💏 con el estrés que se lleva se pierde peso.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado de perder peso o es un mito jijiji🤣😜

79 Respuestas

  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora no he bajado ni un gramo, me conformo con no engordar. Yo imagino que dependerá de cada cuerpo, hay personas que con los nervios adelgazan y otras todo lo contrario...así que yo creo que es más mito que otra cosa🤷
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no perdí peso ni gané me quedé igual, tenía esperanza en perder algo, pero que va, jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo la verdad es que engordé, no de forma exagerada, pero algo sí. A mí los nervios me dan por comer. Cada cuerpo es un mundo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los nervios soy de perder peso, pero también hay personas que les da por todo lo contrario. Supongo que dependerá de cada uno.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no, ojalá pierda jajajaja porque no hay manera!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si, pero no por los nervios no nada, ya que en ningún momento he tenido esa sensación, simplemente porque llevo dos años con dieta y ejercicio. Y a pesar de haberle metido de ancho al vestido, el día de la boda me lo notaba un pelín más holgado, no sé si fue mi madre que me lo apretó menos o que volví a perder algo de peso
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí que me pasó. No hice dieta pero sí que intentaba controlarme un poco, un poco solo… Recuerdo que 3 días antes de la boda me tuvieron que meter otro poco el vestido porque había perdido peso, y en mi caso te aseguro que fue por los nervios.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no... Estaba igual
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, comida sana (guisos, lentejas, verdura, pescado, carne...), vamos, muy variado pero evitando fritos, harinas, comida basura, dulces (si un día había un cumple y tarta la comía pero no de forma habitual) ... controlando cantidades y no cenando mucho, comiendo mucha fruta y verdura, bebiendo mucho agua y evitando refrescos, cocinado a la plancha, al horno o al vapor... no me costó mucho, es acostumbrarse a comer de todo pero que sea sano y cocinado sano y sin excesos. Y ejercitarse un poco también
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se dice que si, yo estoy perdiendo peso por los nervios y porque también me controlo
    • Responder
  • Montse
    Novio Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Montse
    Novio Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comiendo sano te refieres a nada de comida basura o más estricto de verdura y todo a la plancha?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí 15kg pero porque me puse a ello comiendo sano y con ejercicio para recuperar mi peso de antes de los embarazos. La última semana perdí algo pero no mucho más que semanas anteriores, estaba bastante tranquila y como tengo de normal mucho ajetreo (3 niños, trabajo, casa...) no era una situación rara, era el estrés habitual más un poquito más
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Eso dicen! Yo estoy perdiendo pero porque estoy controlando lo que como, ya que en mi caso cuando tengo estrés me da por comer y no al contrario 😅 Así que imagino que dependerá de cómo controle cada una la situación.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he perdido nada, he ganado algo jajajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración