Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Principiante Julio 2023 Girona

Seating plan

Judit, el 5 de Junio de 2023 a las 23:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola holaaa! ¿Quién entreteniéndose con el seating plan?


Me surgen algunas dudas… ¿colocáis vuestros nombres en la mesa presidencial? ¿Cómo ordenar los invitados en el seating? ¿Las parejas primero y luego los solteros? ¿O mejor escribir los nombres siguiendo el lugar que tendrán en la mesa?
¡Graaaaaciaas!

20 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 7 de Junio de 2023 a las 16:32
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos mesa presidencial, así que sí pondremos nuestros nombres en el seatting plan. Y los escribiría según van sentados así no hay problema de que se te olvide alguien
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si hay gente que no se habla, directamente no se les debería poner en la misma mesa y aunque se les coloque así, ellos mismos evitarán sentarse al lado aunque no haya marcasitios.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los puse al tuntún pero un nombre debajo del otro, ni siquiera "Fulanito & Fulanita" en una misma línea. No sé si te servirá... Luego nos enseñas como te ha quedado al final, que seguro que es precioso!!!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso depende también de los invitados de cada uno, si tienes que poner gente que literalmente no se habla en la misma mesa, pues ellos mismos te acaban agradeciendo que en la propia mesa hubiera sillas asignadas para evitar sentarse cerca...

    Pero afortunadamente esto no pasa en todas las bodas y yo siempre digo que si nos es el caso de esa boda que se ahorren marca sitios y que jueguen al juego de la silla un poco que las risas animarán el convite. Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, normalmente a la gente no le gusta que se les indique el asiento exacto donde sentarse y se suelen cambiar ellos si no estan agusto con el sitio asignado. Yo te recomendaría organizarlos por mesas, en el seating ponlos por orden de mesa y deja que se sienten como quieran en la mesa.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pusimos nuestros nombres en el setting. Sinceramente lo hice colocando primero los nombres más cortos y por último los nombres más largos porque visualmente quedaba mejor pero siempre intentaba que la pareja estuviera junta así que a veces no lo respetaba. En primer lugar siempre estaba con la persona que teníamos más trato
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los ordenaremos por orden alfabético o por parejas de arriba a abajo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros nombres en la mesa presidencial sí y ordenamos, por mesas, siguiendo el orden de parejas y poniendo las parejas unas al lado de otras, según proximidad y cercanía
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso no pusimos la mesa presidencial, aunque si a ti te hace ilusión hazlo no pasa nada. Yo a la gente la fui poniendo como un poco me fue saliendo, tas teníamos apuntadas en listas y las ibas apuntando como el orden de las listas, sobre todo si eran primos iban como en el orden de las familias y si el soltero quedaba en medio tampoco me importó, mis amigos los dos solteros si los pusimos los primeros!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si pusimos nuestros nombres en el seating.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no colocaremos a los invitados en la mesa. Pondremos quien va en cada mesa pero que se sienten al lado de quien quieran. Así que en el seeting plan pondremos lista según los tenemos apuntados...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, como nos vamos a sentar solos en la mesa presidencial, nos han dicho que era mejor no poner esa mesa en el seating. En el caso de ir con alguien más, supongo que sí pondría los nombres. Y para el resto de mesas, iremos poniendo el nombre de los invitados en el orden en el que los pongamos en nuestro plano, aunque luego se sienten como quieran
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacer un borrador, lo cambiareis muchas veces...nosotros tuvimos dos invitados que se movieron por todas las mesas hasta que decidimos finalmente en cual quedarse. Pensar en colocar a gente que hable , que tenga feeling y haga la mesa mas divertida y entretenida. Saludos.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    La idea de ordenarlos por orden alfabético es una buena opción 😍

    ¡Te comparto algunas ideas!

    Seating plan viajero

    Seating plan con pinzas, ¡4 ideas que te encantarán! 😍

    ¿Vuestro seating plan será temático?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que da un poco igual, no? No lleva orden
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que hicimos uno diferente,con fotos de los invitados, pero si hubiésemos hecho uno normal, sí que hubiésemos puesto nuestros nombres.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Julio 2023 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me gusta mucho la idea! Todos los detalles cuentan Smiley smile mil gracias!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ordenarlos por orden alfabético, pero se me acaba de venir a la cabeza ¿Podrías sacar palablas con sus iniciales?
    Imagínate:
    A naM oisésO liviaR odrigo Algo así, como si fuera la resolución de un acertijo.
    Se que es una tontería, pero se me acaba de pasar por la cabeza
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Julio 2023 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, para nada separar a los solteros hahaha. Me refería al seating escrito para que ellos vean a qué mesa van. Es allí donde no sé cómo ordenarlos. Ya los tengo distribuidos a todos en la mesa por ahora, me falta ordenarlos dentro de la mesa y el seating que ellos verán antes de llegar a la zona del banquete.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    ¿Cómo quieres tú ver a tus invitados? Puedes hacer mesas "burbujas" que sean parejas, pero alternandolos , para que conversen, también puedes separarlas y así propiciar que se relacionen todos los invitados. Yo lo que no haría es lo de la mesa de solteros, porque poner una mesa exclusiva de personas solteras parece que los estás señalando con el dedo o que les estás diciendo "carne fresca" jejeje.
    En la mesa presidencial si tú quieres un sitio específico pon vuestros nombres. Nosotros los pusimos y colocamos a todos nuestros invitados, de tal manera que durante todo el banquete pudimos tener contacto visual con nuestros padres sin que ninguno de los seis tuviera que hacer ningún movimiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración