Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Seating plan y meseros

Laura, el 13 de Febrero de 2024 a las 08:06 Publicado en el Grupo Manualidades 1 39

Hola! Esta última semana he estado trabajando en las mesas y los meseros. Aunque aún no nos ha confirmado todo el mundo, prefiero ir trabajando en el seating plan y luego modificar lo que haga falta (no quiero tener que hacerlo todo de cero el último mes).

Nuestra boda no es que sea temática, pero queremos añadir pequeños detalles que nos representen. Nos encanta viajar, pero lo de poner ciudades en las mesas ya lo han hecho amigos antes que nosotros y no queríamos que pareciera copiado o repetitivo, y como nos encantan los videojuegos, D&D, la fantasía... hemos unido conceptos y pensamos: ¿por qué no ponerle a las mesas nombres de ciudades de videojuegos, películas o libros en vez de ciudades reales?

Nuestra idea es que el seating plan sea de este estilo:

Seating plan y meseros 1

Este será el cartel de una de las mesas (los nombres no son reales, sólo de prueba). Hemos mantenido la misma estética que en las invitaciones y hemos hecho todo con Canva:

Seating plan y meseros 2

Y, finalmente, en cada una de las mesas pondremos esto:

Seating plan y meseros 3

¿Qué os parece? A nosotros de momento nos encanta el resultado Smiley heart

39 Respuestas

Última actividad por Sophie, el 20 de Febrero de 2024 a las 13:44
  • Sophie
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Girona
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guao ! Que buena imaginación ... La verdad esque yo también me habia puesto a planear un poco el seating, numero de mesas , tarjetas con nombres etc para quedarme mas tranquila , o por lo menos tener una idea en mente de cuantas mesas y como lo quieres distribuir .

    Y la verdad es que tienes 100 % de la razon , hoy en dia puedes hacer tu boda a tu gusto y al final del dia , es vuestro dia.

    Hay tantas ideas como

    -Nombres de ciudades que habeis visitado

    -Peliculas favoritas o la tematica de la pelicula

    -Fotografias de vosotros mismos a esas edades , ejemplo Mesa 1 una foto de ti o ambos con esa edad.

    -Nombres de personajes de vuestros videojuegos favoritos

    -Destinos donde os gustaria ir

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super guay!! A nosotros el sitio nos pone un sitting plan que está chulo, estamos pensando en si cambiarlo o dejarlo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy original también!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El diseño es precioso! y Verde que me encanta, nuestras invitaciones y detalles también irán en tonalidades de esos colores.

    A nosotros todo eso nos lo proporciona el restaurante pero hasta verano que tengamos la prueba de menú no podremos ver las opciones de diseño que nos dan Smiley sad aunque de mientras estoy pensando en alternativas ya que también nos imprimen ellos si queremos uno personalizado.

    Nuestra idea es poner nombre de series de nuestra infancia/juventud, por ejemplo Pingu, Card Captor Sakura, Las Tortugas Ninja, Gargoyles, Dragon Ball...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonito tambien!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo vale! Sabes que respondiendo antes tuve “la respuesta”? Quiero poner en un trozo de pizarra (la piedra, no la del cole) una runa que simbolice ese animal para nosotros, y el cuadro con su foto. Así tengo las dos cosas
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno... las que sean, bien escogidas están Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya! Eso me ha pasado con las ciudades. Tengo 8 mesas (sin contar la presidencial). Muchas ciudades se han quedado fuera jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero poner un marcador de caminos, y me está costando la vida decidirme porque quiero poner todos Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros el sitio nos lo ofreció, pero me hacía ilusión hacerlo yo. Tengo que preguntar si nos lo imprimen ellos, si es así sería un puntazo (nos hacen ellos las minutas también). Si no, pues lo imprimiré en una copistería y lo llevaré

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Y tanto! Hemos dejado algunos muy chulos fuera, pero es imposible usar uno de cada universo!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una de las nuestras se llama "Ragnarok". Sé que no es un lugar o una ciudad, es más un evento, pero para nosotros tiene un significado especial Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja era por no poner nombres "reales" Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da pena porque hemos dejado fuera ciudades muy guays Smiley cry

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy original también! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es una buena idea! Especialmente si tienes grupos muy marcados. En nuestro caso no tendría mucho sentido porque hay gente que no son de grupo y sería un poco dolor de cabeza. Mucho ánimo! Son chorraditas que cuanto antes hagas mejor!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Nos costó llegar a esa idea, pensamos en cine, videojuegos, canciones o discos... Pero al final ganaron las ciudades de fantasía Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias tocaya!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente! Nosotros en realidad vamos a hacer una boda de lo más tradicional: iglesia, buena comida y barra libre sin cosas muy locas... Vamos, que va a ser más una boda "a la antigua usanza" porque somos sencillos y no nos gusta destacar. Pero queremos dar nuestro toque, porque son cosas que nos representan, como el ser un poco frikis. Y la discoteca por ejemplo la vamos a convertir en un bar de rock/metal, porque es nuestro "rollo" y nos conocimos en uno de esos bares (que habrá de todo tipo de música, pero vamos a poner posters y banderas de grupos, comprar instrumentos hinchables...).

    La idea de las playas me parece preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Pues la verdad es que sí. Mucha gente me dice que me espere, que se me va a caer gente hasta el último día, pero no quiero montar todo esto en un mes, prefiero borrar al que no pueda venir y ya está. La verdad es que tenemos casi todo, pero aunquedan detalles como este que mejor quitarse de en medio cuanto antes.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Es la idea, intentamos que toda la papelería esté en concordancia Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Es el mismo que hemos usado en las invitaciones Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper chulos, la verdad que me encanta la idea
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy buena pinta!!!! Qué ganas de que enseñes cómo queda el resultado 🤗🤗
    Nosotros la verdad que al ponernos el sitio todo esto, no nos complicamos la cabeza 😅
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos. Y la idea me parece genial. Hay muchos lugares ficticios para poner en las mesas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb queremos personalizarlas, pero no sabemos aún si poner nombres de dioses vikingos o runas o algo así, o un layout de animalitos que hemos tenido y ya no están con nosotros
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, María paco María paco jajajaj yo la verdad no fui nada original, mesa 1, mesa 2 jaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, me encanta el nombre de las mesas 🥰
    • Responder
  • Avelina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Las Palmas
    Avelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho!!!! Super original, al final lo ideal es hacerlo muy tuyo, algo que os identifique. En mi caso que soy amante de la astrología mi seating plan será de constelaciones 😍❤️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te voy pillando ideas que ese tema lo tengo un poco abandonado jeje. Yo tenía pensado poner los nombres de las mesas como de los grupis de gente. Ejemplo mesa: Las Maripilis (que son un grupo de amigas). O los Gamers (amigos de él).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración