Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Seating plan y meseros

Laura, el 13 de Febrero de 2024 a las 08:06

Publicado en el Grupo Manualidades 39

Hola! Esta última semana he estado trabajando en las mesas y los meseros. Aunque aún no nos ha confirmado todo el mundo, prefiero ir trabajando en el seating plan y luego modificar lo que haga falta (no quiero tener que hacerlo todo de cero el último mes). Nuestra boda no es que sea temática, pero...

Hola! Esta última semana he estado trabajando en las mesas y los meseros. Aunque aún no nos ha confirmado todo el mundo, prefiero ir trabajando en el seating plan y luego modificar lo que haga falta (no quiero tener que hacerlo todo de cero el último mes).

Nuestra boda no es que sea temática, pero queremos añadir pequeños detalles que nos representen. Nos encanta viajar, pero lo de poner ciudades en las mesas ya lo han hecho amigos antes que nosotros y no queríamos que pareciera copiado o repetitivo, y como nos encantan los videojuegos, D&D, la fantasía... hemos unido conceptos y pensamos: ¿por qué no ponerle a las mesas nombres de ciudades de videojuegos, películas o libros en vez de ciudades reales?

Nuestra idea es que el seating plan sea de este estilo:

cfb_1783716.jpg

Este será el cartel de una de las mesas (los nombres no son reales, sólo de prueba). Hemos mantenido la misma estética que en las invitaciones y hemos hecho todo con Canva:

cfb_1783718.jpg

Y, finalmente, en cada una de las mesas pondremos esto:

cfb_1783720.jpg

¿Qué os parece? A nosotros de momento nos encanta el resultado Smiley heart

39 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho como os está quedando!!
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy chulo, os esta quedando genial... vaya imaginación!!!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la 💡 quedará muy bieb
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper origina!!!! Me flipa que cada una encuentra su estilo y no nos centremos en lo 'establecido'. En nuestro caso nos casamos en Vizcaya porque mi pareja es de allí, pero yo soy menorquina, así que los nombres de las mesas serán nuestras playas favoritas de la isla
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os están quedando preciosas!!!! La verdad que es normal que te pongas ya a ello que luego son prisas y agobios y pudiendo adelantar se va mucho más tranquila ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonito os va a kedar!! Si queda todo a juego
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mola mucho!! Te ha quedado súper chulo!! Y el diseño muy bonito!! Qué máquina!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración