Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

¡Seatting plan!

Judit, el 5 de Junio de 2021 a las 18:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

¡Buenas comu! Pues a un mes de la boda y solo pendiente de una pareja por confirmar si vienen o no me he liado a preparar le seatting plan. Por un lado colocare unas tarjetas con rasca y una anilla (para rascar) en unos paneles con cuerdas para que los vayan cogiendo, serian como este: Esta indicado...

¡Buenas comu!


Pues a un mes de la boda y solo pendiente de una pareja por confirmar si vienen o no me he liado a preparar le seatting plan.


Por un lado colocare unas tarjetas con rasca y una anilla (para rascar) en unos paneles con cuerdas para que los vayan cogiendo, serian como este:


cfb_1560556.jpg


Esta indicado el nombre y numero de la mesa, y para facilitar encontrar las mesas he hecho un mapa hoy (vaya tute de photoshop me he dado...) con la ubicación de cada mesa dentro de la sala. Lo voy a imprimir en 50x70 que es el más grande que hace fotoprix y la idea es enmarcarlo y ponerlo en un caballete.


cfb_1560558.jpg

Espero que os guste y ... ¡Que la fuerza os acompañe!

37 Respuestas

  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay lo de los rascas!! Me ha encantado jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K follón! Jajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Q buena idea!!! Yo no tengo ni idea de esa temática, pero si vuestros invitados saben q os gusta ese tema, seguro q triunfa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me súper encanta!!!! Y lo de los rasca es súper gracioso, lo vas a hacer tú o a comprarlo? Las cosas de imprimir las estoy mirando en pixartprinting que son económicos y tienen muchísimos tamaños y gramajes.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración