Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante

Sedka novias

Eva, el 6 de Noviembre de 2019 a las 15:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Cuidado

Me lo recomendaron y fui con toda la tropa después de probarme 25 vestidos encontré el mio! La sorpresa fue que aún habiéndole dicho a la asesora que no se pasara del presupuesto se pasó... Eso no me gusto ya que debería de haberme avisado antes de probarmelo.. Mire a mi madre (que era la que pagaba y que es la mejor del mundo)y dijo que me lo quedara. Yo pude pagar esa diferencia otras chicas quizás no y ponerles el caramelo y cuando están decididas tenerselo que quitar no me parece bonito... El día 4 de octubre fue mi 2' prueba mi madre llegó antes y pago una parte del total y cuando llegue yo me enseña la factura y veo que el importe es superior al que nos dijeron en la 1' prueba... Me acerco a la recepcionista(.....) y me dice que ese es el importe total y que yo me habría confundido en un principio.. A estas que sale la asesora que me atendió (Vanesa) se lo explico con más confianza ya que había estado conmigo en las pruebas y me dice que no puede ser que lo que pone en la factura es el importe y que yo estaba equivocada... Imaginaros yo flipando a un mes de la boda me sentí engañada, mi error fue no llevar las facturas anteriores para demostrarlo y el error de ellas insistir tanto en que eso no era posible en vez de intentar rescatar la factura para comprobarlo... Me sentía tan impotente que me puse hasta a llorar y cuando le explicaba a Vanesa una y otra vez lo que ocurrió aquel 9 de febrero que me acuerdo como si fuera ayer ella contradiciendome hasta la recepcionista que no tenía ni idea de lo hablado ya que no es asesora y no me acompaño en ninguna de las pruebas, pero ella que no.. Una mujer que estaba por alli (parecía encargada o por lo menos más espabilada) decidió ir a por el traje y mirar la factura original (lo que se debería haber hecho desde el principio en vez de tanto discutir) y efectivamente YO TENÍA RAZÓN escrito del puño y letra de mi asesora Vanesa y de la recepcionista ( una chica con gafas que está embarazada) sus caras auténticos cuadros que les disculpara que había sido un error.. Un error enorme el intentar dejar como mentirosa a clientas que se dejan tanto dinero y sobre todo que depositan tanta ilusión y confianza en ellas...

UNA PENA SEDKA NOVIAS 🤦‍♀️


Mi consejo todo lo que "os prometan" por escrito y a cada prueba que vayáis con las facturas anteriores, para que no paséis el mal rato que me hicieron pasar ami ...


25 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Noviembre de 2019 a las 11:15
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento mucho, yo me lo e comprado en sedka novias y tengo todas las facturas guardadas , y la verdad que a mi todo perfecto , incluso compre el velo y no e tenido ningún problema, espero que todo se te pase , es un error grande porque te hicieron pasar ese mal trago , pero menos mal se dieron cuenta , intenta olvidarlo y disfruta de todo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está en petrer Alicante pero va gente de toda españa
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se encuentra sedka novias? En cordoba hay?
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines... Para alucinar. Pero como tú dices, todo escrito y con facturas para demostrarlo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300e más del máximo...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tomaré en cuenta porque yo me fio de todo el mundo y luego me toman el pelo U_U.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Siento mucho lo que te ha pasado, una gran faena. Como dices lo deberían dar todo por escrito y claro
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua, yo me lo he comprado también de Sedka, la primera vez k fui no m gustó nada como me atendieron en el nuevo local, y al mes y medio me volvieron a llamar ... Esta vez me atendió la encargada k tenía más idea.... K esto no es vender ropa de Zara... La verdad k de 20 k me sacaron me kede uno... Y m lo dieron todo todo x escrito, el día de la prueba llevaré todos los papeles, gracias!
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín q mala suerte! La verdad es q nuestra experiencia allí fue inmejorable...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con la primera factura de mi traje, me dijeron que siempre la llevase a todas las pruebas, así supongo que evitas estos malos tratos. Me alegro que se solucionaste todo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las que halláis pedido los trajes en sedka estarse trankilas!!! Solo tuve ese problemilla que al final se soluciono escribo para daros consejos y que no paséis ese mal rato pero por lo demás contenta el traje era espectacular y por lo que me cuentan iba preciosa 😍
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que mi traje era precioso y el día de mi boda todo el mundo flipo solo intento ayudar lo más que puedo a todas las futuras novias!!! 😘 😘 😘 Suerte
    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Noviembre 2019 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que te pasara eso!
    Yo hoy he recogido mi vestido y no han podido ser más majas y en la prueba genial me sacaron más o menos de lo que yo le dije que era mi maximo! Y luego elegí uno de nueva colección y me hicieron un 10% de descuento... además que me lo han arreglado y hoy había una cosa con un pliegue y en una hora me lo han dejado perfecto...la gente se equivoca pero es verdad que podrían haberlo hecho de otra manera contigo. Tu piensa que ya tienes el vestido de tu boda y eso es lo importante.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ale, reclamación al canto pero ya.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío, hay que andarse con mil ojos, porque si no te la intentan meter doblada. Yo tengo guardadas las facturas de todos los pagos que he hecho, esperemos que no haya problemas. Siento el mal rato que tuviste que pasar. 😕
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal rato corazón! Pero menos mal que lo habían dejado por escrito
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Siento que hayas tenido una experiencia mala. Gracias por compartirla con la comunidad.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley heart

    Haces bien en avisar a otras compis que quizás están pendientes de la primera prueba en Sedka para que lleven la documentación por si acaso, no vayan a tener esa situación también... Menos mal que al final todo se solucionó, pero vaya, que podrían haberte ahorrado ese mal rato simplemente mirando la primera factura... Smiley atonished

    Y por cierto, me parece feísimo que te sacaran un vestido más caro de lo que tú habías dicho que era tu presupuesto... Donde lo he comprado yo, incluso vino la encargada a tranquilizarme y decirme que JAMÁS me probarían un vestido que estuviera por encima de mi precio porque yo estaba súper preocupada con el tema, y que si lo hacían, serían ellas quienes ajustarían el precio... ¡Así que eso que te hicieron me parece súper feo!


    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Eva.
    Siento mucho la experiencia que has tenido, haces bien en avisar a otras novias para que lo tengan en cuenta y puedan evitar una situación similar.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo el mundo realiza su trabajo con cariño como se merecen todas las novias, es un momento muy bonito y por una cosa asi te pueden amargar el dia. Me alegro que todo se haya solucionado
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo años metida en el mundo "novias" y es la primera crítica negativa que veo, qué pena que te pasara pero bueno, se solucionó bien.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... tenían que haberte hasta regalado alho o un descuento.... qué menos que primero asegurarte de lo que dices o lo que te dice la clienta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que es la primera critica negativa que veo de sedka novias... 🙁 mi vestido es de allí y desde el primer momento me trataron súper bien! Y escuchando en cada momento lo que quería. Quizá lo único que pueda decir es que a pesar de que mi vestido es de la misma firma, yo les dije y repetí que me sacaran un modelo concreto que había visto en varias web. Y lo dicho es muy muy parecido y de la misma firma al que les dije, pero no se sí tengo la espinita de haberme probado es que tanto les insistí en que me sacaran.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que tendrían que haberse molestado en mirar la factura y ahorrarse un disgusto todos, tú la primera. Pero vamos! Que estas cosas pasan con todo y en todos sitios, no solo en sedka por lo q tenemos q ir preparadas siempre con nuestras facturas por si acaso!
    Yo me lo compré allí y maravilloso todo!
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, mi vestido es de allí. Sabiendo esto a la prueba me llevaré la factura y lo mirar todo bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración