Pongo una por q no puedo poner ninguna. Adjunto fotos de la entrega final del vestido. Estamos a lunes 3 de octubre 2022 y me caso el sábado.
El vestido lo tengo comprado desde septiembre del año pasado y me lo compré poniendo condición de unas mangas nuevas, arreglo que se pagaba aparte .Me tomaron medidas y me dijeron que era totalmente posible. El marzo del 2022 fui a probarme lo que ya era MI VESTIDO. Me volvieron a tomar medidas y tuve q volver a explicar lo que quería en las mangas ya que cada vez que visitas te atiende una chica diferente.Ese día Marzo me explican q en la primera prueba oficial (un mes antes de la boda) tendría mis mangas hechas para que las viera.¿Cual es mi sorpresa? Que esa primera prueba no las tienen. Me toca VOLVER A explicar lo q quiero, la chica q me atiende me trata como una loca cuando le digo que me dijeron q estarían hechas, me dice q es imposible que me dijeran eso.. y yo leExplico q no es un arreglo sino que es una manga nueva , sin mirarme e ignorando, me vuelven a medir y me citan para la segunda prueba (15 días antes de la boda)Llego tienen las mangas hechas pero mal, una no se me sujeta y la otra si, una mas pequeña q otra y los dibujos del vestido totalmente asimétricos y desmontados. Rotos en la parte de atrás del vestido, etc..Me vuelven a medir y me citan para la ultima prueba y recogida del vestido.Entro a las 10 y me atienden mas tarde, las mangas tienen la misma forma ósea ningún cambio realizado. Los dibujos igual, los descosidos igual..son las 19 de la tarde y después de probármelo 5 veces me voy con unas mangas pequeñas a las que le ponen un añadido totalmente visible y feo, pedrería rota, y SIN PLANCHAR. Decepción absoluta, observando esto pienso q los vestidos no son nuevos, si no vestidos que prueban a tantisimas novias que esperan ser especiales un por un día. Mi vestido valia 2080€Para colmo cuando pongo una reclamación oficial. Intentan engañarme solo dándome una copia y no la que se lleva a consumo.. se piensan q no meHe dado cuenta cuando el digo q me de la copia de consumo que iba a hacer la reclamación oficial.Pd: por la tarde coincidimos 4 novias con el mismo problema en los sofás de recepción! No creéis q es demasiada coincidencia?PÉSIMO