Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Curioso Octubre 2022 Madrid

Sedka novias 22- demanda

Raquel, el 5 de Octubre de 2022 a las 15:22 Publicado en el Grupo Madrid 0 23

Pongo una por q no puedo poner ninguna. Adjunto fotos de la entrega final del vestido. Estamos a lunes 3 de octubre 2022 y me caso el sábado.
El vestido lo tengo comprado desde septiembre del año pasado y me lo compré poniendo condición de unas mangas nuevas, arreglo que se pagaba aparte .Me tomaron medidas y me dijeron que era totalmente posible. El marzo del 2022 fui a probarme lo que ya era MI VESTIDO. Me volvieron a tomar medidas y tuve q volver a explicar lo que quería en las mangas ya que cada vez que visitas te atiende una chica diferente.Ese día Marzo me explican q en la primera prueba oficial (un mes antes de la boda) tendría mis mangas hechas para que las viera.¿Cual es mi sorpresa? Que esa primera prueba no las tienen. Me toca VOLVER A explicar lo q quiero, la chica q me atiende me trata como una loca cuando le digo que me dijeron q estarían hechas, me dice q es imposible que me dijeran eso.. y yo leExplico q no es un arreglo sino que es una manga nueva , sin mirarme e ignorando, me vuelven a medir y me citan para la segunda prueba (15 días antes de la boda)Llego tienen las mangas hechas pero mal, una no se me sujeta y la otra si, una mas pequeña q otra y los dibujos del vestido totalmente asimétricos y desmontados. Rotos en la parte de atrás del vestido, etc..Me vuelven a medir y me citan para la ultima prueba y recogida del vestido.Entro a las 10 y me atienden mas tarde, las mangas tienen la misma forma ósea ningún cambio realizado. Los dibujos igual, los descosidos igual..son las 19 de la tarde y después de probármelo 5 veces me voy con unas mangas pequeñas a las que le ponen un añadido totalmente visible y feo, pedrería rota, y SIN PLANCHAR. Decepción absoluta, observando esto pienso q los vestidos no son nuevos, si no vestidos que prueban a tantisimas novias que esperan ser especiales un por un día. Mi vestido valia 2080€Para colmo cuando pongo una reclamación oficial. Intentan engañarme solo dándome una copia y no la que se lleva a consumo.. se piensan q no meHe dado cuenta cuando el digo q me de la copia de consumo que iba a hacer la reclamación oficial.Pd: por la tarde coincidimos 4 novias con el mismo problema en los sofás de recepción! No creéis q es demasiada coincidencia?PÉSIMOSedka novias 22- demanda 1
Sedka novias 22- demanda 2
Sedka novias 22- demanda 3
Sedka novias 22- demanda 4
Sedka novias 22- demanda 5

23 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 8 de Octubre de 2022 a las 00:05
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento cielo!! Eso es imperdonable! Estas en todo derecho a reclamar
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope cariño, lo siento muchísimo! 😔😔

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel!

Lamentamos mucho todo lo sucedido con este proveedor... 🙁

Ahora mismo paso nota al departamento competente para que esté informado de lo sucedido.

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pánico. Me vendieron un vestido 3 tallas más grande diciendo que cuando lo arreglen quedara perfecto. Ahora en la primera prueba tenía una mancha que no han podido sacar cuando yo he comprado un vestido que se supone que está en condiciones. Y me tienen que modificar el cuello y esas 3 tallas. Que miedo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué mal me sabe de verdad… vaya vergüenza…🥹🥹🥹🥹
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu experiencia 😞
    Yo la verdad es que acabé muy contenta con el Sedka de Petrer
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto deja mala opinión en Google reseñas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

J****... Que p******... Siento mucho lo que estás sintiendo. Yo fui alli a probarme vestidos y no me convencieron muchas cosas...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff vaya tela!! Además de que coincidiste con 4 chicas mas con el mismo problema...
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es que yo alucino!!!! No estamos hablando de un vestido de 200€ precisamente. Cuanto siento lo que estás pasando y tener que aguantar esa falta de profesionalidad. Lo siento muchísimo de verdad 😔 Hay alguna mínima solución que te hayan dado?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se solucione como mereces, que impotencia!! De verdad, que costará hacer las cosas bien 😭😭
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino…!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojito q a una le dejaron un pecho mas ajustado q otro… cualquier m***** la hacen mal.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima… vamos yo les habría montado un buen pollo… Espero que te sirva de algo poner la denuncia en consumo. 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda 💩💩. Es una p***** lo que te han hecho, a ti y a las otras novias que estaban en tu misma situación...
    Esperemos que la reclamación sirva para algo. Pero lo que te dicen por aquí, no dejes que empañe tu día. La gente seguro que no se da ni cuenta de los fallos que comentas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que tienda Sedka ha sido?, yo también me lo he comprado allí y la semana a viene tengo que recogerlo, en la prueba de un mes antes lo vi correcto pero la verdad q el vestido me iba prácticamente perfecto
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que mal!! ☹️

Yo también he comprado mi vestido allí, la mayoría de opiniones eran buenas pero en todos los sitios cuecen habas por lo que se ve… a ver qué me encuentro cuando vaya a la primera prueba en marzo 🙈 en mi caso no le voy a hacer nada especial, me lo tienen que arreglar del bajo, meter de la parte de arriba que me está algo grande de pecho y cintura y coser algún descosido que tenía pero poca cosa…
    Espero que puedas poner la reclamación y que finalmente se solucione… ya te has llevado el vestido?? En el contrato si que vi que una vez que lo recoges y te lo llevas a casa asumes que te lo quedas tal y como esté… no se si sigues por allí pero te diría que no te vayas hasta que no tengan tu vestido en perfectas condiciones.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu primera prueba? La del mes antes de la boda? Llama y di q esperas q esten hechas, no te pase como a mi
    Lo q se ve en la foto es un añadido porq no me hicieron mangas nuevas sino reconstruidas cuando to page por unas nuevas.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín, vaya faena. La manga no se ve tan mal, te tienes que fijar mucho para ver los fallos, aunque entiendo que con el dinero que pagas, tiene que estar todo perfecto. El bajo parece que no esta planchado y yo los rotos no los aprecio si te sirve de consuelo. Yo también he comprado mi vestido en Sedka y le voy a añadir unas mangas, ahora, según tu experiencia, me da miedo lo que me vaya a encontrar...

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima!!
    La verdad que se nota un poco mal, si. Pero que eso no empañe vuestro dia!! Estaras preciosa igualmente y ojala la reclamación valga de algo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble… lo siento mucho 😘😘
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena… que es lo que has hecho al final?? Ese es el bajo del vestido??? Lo de la manga igual si no lo sabes no te das cuenta…o yo no he sabido interpretar la foto…pero si es cierto que el bajo de vestido no está limpio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración