Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Seguimos avanzando!

Ainoa, el 9 de Marzo de 2023 a las 12:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola a tod@s! Hoy he estado hablando con la encargada del catering para confirmarle el número de acompañantes que llevaremos la semana que viene a la prueba de menú, y he aprovechado para consultarle algunas dudas que teníamos. Nosotros queríamos contratar a una wedding planner para el día de la...
Hola a tod@s! Hoy he estado hablando con la encargada del catering para confirmarle el número de acompañantes que llevaremos la semana que viene a la prueba de menú, y he aprovechado para consultarle algunas dudas que teníamos. Nosotros queríamos contratar a una wedding planner para el día de la boda, para que estuviera pendiente de todo y no tener que estar nosotros pendientes de todo, y nos ha dicho que ese día tenemos a una incluida en el precio, así que genial! Nos ha dicho que la semana de la boda nos reuniremos con la wedding planner para organizarlo todo, explicarle todo lo que llevaremos nosotros de fuera, marcar los tiempos, y dejarle indicado todo lo que queramos, así que perfecto, y encima sin coste extra, mejor imposible jeje. También le he preguntado por el seating plan, está incluido en el precio pero no sabíamos si nos darían a elegir entre varias opciones, y nos ha dicho que ellos sólo tienen una plantilla muy básica, pero que si queremos podemos diseñarlo nosotros y enviárselo, así que genial también, así lo puedo diseñar a juego con las invitaciones que las diseñé con Canva, y así sigue todo el mismo estilo. Le enviaré el seating y los números de las mesas, y todo irá a juego. Así que dudas resultas satisfactoriamente jaja. La verdad que estamos muy contentos con el catering elegido y seguimos avanzando, que ya estamos a casi 3 meses y medio, qué rápido pasa el tiempo!

52 Respuestas

• Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que se ha adaptado bastante rápido. Pasó dos días muy mal y de golpe como si fuera su casa de toda la vida jajaja. Así que mejor, porque esos dos primeros días nos dio mucha pena, pero ya después volvió a ser el dueño de la casa jaja. Las otras veces que nos mudamos le costó mucho más y pensamos que sería igual, pero esta vez ha sido mucho mejor, menos mal. Gracias por preguntar 🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro paso más!!!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Y que fuerte sólo tres meses y medio!!! Cuando yo esté así, estaré histérica perdida😂😂😂😂 mucha suerte con la prueba de menú, disfrutadla!!!🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como va tu abuela? Tienes alguna foto?? Que emoción verla vestida con el vestido para tu boda!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! La verdad es que da tranquilidad tener a alguien que se encargue de todo 🎉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay que tengáis ese servicio incluido porque da mucha tranquilidad la verdad Smiley smile

Y muy guay que os impriman la papelería a juego con vuestro diseño!!

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien 👏 como emociona ver el avance de la organización 🙂
    Nosotros hemos abierto expediente matrimonial hoy 💗
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno menos mal, ahora más animaditos y a seguir con los preparativos!.😊

Por cierto , como está el gatín?, que no te he preguntado.

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al principio no teníamos pensado contratarla, pero luego decidimos que el para el día B sí queríamos tener una. Le he preguntado para que me dijera cuánto costaría y cuando me ha dicho que para ese día está incluida, yo súper contenta jajaja. Y la verdad que tenemos muchas ganas de la prueba de menú, aún queda algo más de una semana, pero nos llamaron con un mes y medio de antelación, así que comparado con eso, ya no queda nada jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos pensado contratar a una para ese día pagándola, y le había preguntado para que me dijera cuánto costaba. Cuando me ha dicho que no me preocupara porque está incluida, casi aplaudo 😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Después de que el otro día nos dijeran que la vajilla que nos entraba era muy básica y que tenemos para pagar para poner lo que queremos, estábamos un poco plof, pero esto nos ha levantado el ánimo jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad que ya está siendo un no parar, todos los días ya avanzamos algo! Ayer fuimos con mi abuela a comprarse su vestido y también estuve hablando con la peluquera/maquilladora, hoy esto... Cada día toca una cosa jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ha servido de ayuda para alguien este post al menos jejeje
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olee Ainoa!!! Tener una weeding en el sitio de la finca incluido hace mucho, nosotros fue algo que tuvimos muy en cuenta antes de contratar. Y la prueba de menú la semana que viene ya!!!! 🥰🥰🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Nosotros la tenemos este domingo y tenemos muchas ganas de que llegue ya 😍
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Que genial Que tengáis incluida la weeding planner en el precio!!😍😍😍 veréis que bien os viene ❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho guapa de que vaya todo tann bien!!. 😍

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantisimos avances y que buenas noticias 👏
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia si es que ya no queda nada!!! Me acabas de recordar que yo tengo que hablar con la finca por el tema del seating plan jajajajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, porque así lo lleváis con vuestra temática jeje. En nuestro caso es bastante fácil de hacer, sería coger el fondo de la invitación y cambiar el texto
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole que bien! Todo son novedades buenas ☺️👏👏 genial, a nosotros nos incluyen el seating plan también pero como llevamos temática de cine lo vamos a hacer nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración