Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Seguimos con las confirmaciones

María Jesús, el 5 de Septiembre de 2024 a las 18:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola de nuevo, como hoy Justo falta un mes para la boda he aprovechado para mandar un mensaje a algunos invitados que no sé si seguirán vivos a ver si me dicen algo. Una ya me ha contestado y otras 4 cancelaciones, otra amiga me ha llamado que no lo sabe aún (ya contaba con ella) pero se casa su...
Hola de nuevo, como hoy Justo falta un mes para la boda he aprovechado para mandar un mensaje a algunos invitados que no sé si seguirán vivos a ver si me dicen algo. Una ya me ha contestado y otras 4 cancelaciones, otra amiga me ha llamado que no lo sabe aún (ya contaba con ella) pero se casa su prima y Justo ese día van a mirar vestidos de novia y le han regalado un viaje a su marido, no me ha dicho que si ni que no sino que ya me avisará en estos días.
Espero que me vaya contestando más gente porque a un mes así estoy cfb_1811769.jpg
No flipeis con las cancelaciones que aún espero muchas más la verdad, aunque me las espero aún da cosilla que tanta gente diga que no. En fin este ha sido el mensaje que he enviado a ver si surge efecto
cfb_1811771.jpgPor la parte de mi novio todos han dicho si o no salvo una persona y del resto solo hay 3 dudas a preguntar que en principio dijeron que si. Como veis tengo demasiada paciencia con esto. Así estoy con un nudo permanente en el estómago. Vosotros también tardáis tanto en confirmar?

60 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con tu novio.
    Los que no han dicho nada faltando 15 días,es un NO
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que 15 días antes si no han dicho nada directamente los cuento como un no
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en la próxima le digo tacos y todo jajja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos irás contando a ver si al final te da la sorpresa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si en los siguientes dias te van contestando y ya también te vas quedando más tranquila porque estas así es un rollo. Sobretodo tema detalles y tal como lo haces?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si salvo algún caso raro lo saben pero parece que les de cosa decir que no. De los mensajes que he mandado 4 si, 6 no y muchos silencios
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá porque la verdad es que me ha dicho que ella quiere venir pero a ver qué pasa finalmente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué la muchacha no lo habrá hecho con mala intención pero claro es verdad que es algo que se puede aplazar, la boda como que no
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo mira, a 29 días aún me faltan casi 40 personas por saber si vienen o no
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si yo entiendo que siempre hay fluctuaciones e imprevistos pero es que a un mes y tanta gente sin decir nada y encima los persigues y también se hacen los locos. Mi novio dice que el que 15 días antes no hay dicho nada ya que no hable porque ha caducado la invitación
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mucha paciencia si, pero lo peor es que encima te dejan en visto sabes. Vamos si no quieres venir dilo pero no dejes así sin saber nada hombre
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, hay gente que le he preguntado y me dicen lo siento pero no vamos a poder acompañaros ese día. Y esperas a que te pregunte para decirlo si ya sabes que no vienes?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, hoy justo faltan 3 semanas para mi boda. Y al final de 80 invitados, han confirmado 64, 2 pendientes todavía y 13 cancelados.
    Pero sabes que? Yo esto me lo tomo como algo positivo.
    Quien quiera estar en lo boda lo estará y quien no le de la gana, no estará Y saco la conclusión de que en mi boda estarán las personas que tienen que estar de verdad. Así de fácil 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi última confirmación (q fue baja) ha sido este lunes, así q ahí lo dejo….. y xq volví a escribir yo 😒😒
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que según se acerca la fecha menos queda para confirmar. Paciencia, es lo único que puedo decirte, amiga. Y que muy educada has sido! Ánimoooo!!!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes demasiada paciencia yo les hubiera preguntado ya directamente si sí o no. A un mes ya sabes si puedes o no ir
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, yo de mis amigas solo han hecho el esfuerzo tres en venir a mi boda( todas son de fuera al igual que las otras 3 que no han hecho ni el esfuerzo de venir) bueno una es la famosa de la que tuve que preguntar 5 veces 😂😂😂


    Seguro que luego si va y te da una sorpresa ❤️❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte lo de mirar vestidos!!!! No habrá días para mirar vestidos jajjaj
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 85 días tenemos la mitad de las confirmaciones, a ver cómo sigue la cosa...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que se pasa mal por la incertidumbre,yo me llevé algún chafón puntual con compañeras de trabajo.
    Lo peor que llevé fueron las 4 cancelaciones de 2-3 días antes de la boda porque fueron por causas justificadas y de gente muy cercana.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que tenemos que serlo porque vamos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja estaré más cerca de los 50 que de los 100, te actualizo datos Seguimos con las confirmaciones 1
    Otras dos bajas
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me da algo si tengo que estar en tu situación. A mí me quedan 80 días para casarme y ya necesito saber quien viene y quien no. No tengo tu paciencia. Yo el domingo mandé las invitaciones y a la gente que no me ha contestado directamente le he preguntado o le he dicho oye dime algo que pasa por qué no respondes comunícate ya.
    La gente es muy informal y no se dan cuenta que todo cuesta dinero, y hay que pedir los regalitos, reservar buses… y para eso hace falta un número exacto.
    Por la gente que se ha caído no te preocupes a mí también se me han caído unos 40, es lo normal.
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te juro q no entiendo a esa gente . Yo cuando le Dan la invitación yo ya se si voy a ir . Que forma de dar x saco c********

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema me tiene atacada...nosotros también tendremos que mandar recordatorios porque adivinos todavía no somos.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como llegas a los 100 fijo.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia tengo ya demasiada pero el ánimo me va bajando poco a poco, porque aunque esperaba las cancelaciones, que ya sabéis que siempre he dicho 70 personas, pues hay algunas que te quedas un poco choff.
    A ver entiendo que mi amiga vaya con su prima a lo del vestido pero jo no tiene más días para ir la muchacha a ver vestidos??
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que peor he llevado la incertidumbre de que no te digan nada…….Ya queda menos MJ 🥰🥰🥰🥰🥰 muchísimo ánimo y paciencia para los que quedan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración