Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2023 Barcelona

Seguir o esperar, la gran duda🙄

Alba, el 12 de Septiembre de 2022 a las 18:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola comu! Os pongo un poco en contexto. Mi suegra esta teniendo unos problemas de salud y estan descartando un posible cancer. Estamos un poco preocupados y nosotros, aparte de la preocupación un poco de bajón tambien porque en el caso de ser positivo, cancelariamos y pospondriamos la boda, como es...
Hola comu! Os pongo un poco en contexto.
Mi suegra esta teniendo unos problemas de salud y estan descartando un posible cancer. Estamos un poco preocupados y nosotros, aparte de la preocupación un poco de bajón tambien porque en el caso de ser positivo, cancelariamos y pospondriamos la boda, como es normal.
Ahora bien, mi futuro dice que debemos seguir con los preparativos y esperar a ver que dicen, por ejemplo con las invitaciones, lagrimas de felicidad y todo eso y yo le digo que mejor esperemos, que esas cosas llevan fecha y claro, si sale positivo no nos van a dar nada por eso y es gastar para volver a gastar.Supongo que el se aferra a la boda y a la fecha como para restar importancia al asunto pero, todos sabemos que cualquier cosa es un dinero importante. Que hariais, seguiríais como si nada hasta el diagnóstico o esperaríais a que digan algo? Sabiendo que pueden pasar 2 meses perfectamente por pruebas y demás historias..

45 Respuestas

  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegro le diagnosticaron cáncer en febrero (cuando nosotros estabamos empezando con todo) seguimos con los preparativos aunque con mucho miedo y ahora por suerte ya está operado y libre d todo ☺
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría haciendo todo lo que no tenga fecha.
    Y el resto ya se hará
    Mucho ánimo para estos momentos duros😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a dar mi opinión personal. Siento mucho por todo lo que estáis pasando con este tema, es un tema muy delicado y siempre está ahí el temor del qué pasará. Obviamente entiendo perfectamente las dudas que tenéis, son comprensibles, pero yo siempre pienso que la vida hay que vivirla al 100% en este preciso instante. Ojalá que no sea nada lo de tu suegra y todo vaya genial pero aunque sea algo malo, quedan muchos meses aún para la boda y de aquí a entonces pueden pasar muchas cosas. Yo seguiría adelante con la boda. Con el tema de detalles con fecha, si no tenéis claro si la aplazaríais o no por ese motivo esperad y no lo hagáis, las lágrimas de felicidad se pueden hacer más adelante, las invitaciones se pueden sacar también más adelante…y una vez que sepáis qué queréis hacer y con los resultados pues terminais esas cosillas. Esa es mi opinión. Mucho ánimo! Espero que yodo vaya bien guapa 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes seguir preparando otras cositas. No os desmotiveis. Y las que conlleves fechas las hacéis más adelante.
    Nosotros pusimos fecha de boda estando mi suegro enfermo de cáncer desde hace 3 años, no sabíamos que pasaría con él, falleció el pasado día 27/8 y mi ni pareja ni mi suegra han perdido las ganas ni la ilusión con la boda.
    Con esto te quiero decir, que ojalá no, pero si estuviera malita, a ella quizás le seguiría haciendo ilusión la boda de au hijo y no le gustaría que la aplazarais.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais seguir con los preparativos que no impliquen poner fechas y/o pérdida de dinero.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el diagnóstico cuando lo dan?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es aconsejable esperar un poco con todo lo q lleve la fecha
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser lo más honesta contigo. En primer lugar, lamento la situación. Pero yo seguiría adelante. Piensa que si estuvieras embarazada... Sería una alegría igual de grande que la boda. Y qué le vas a hacer? Cuando alguien está enfermo de la índole que sea, muchas veces necesita alegría, aliciente, motivación... Para tener fuerza y seguir adelante. Esa fuerza quizá se la dé saber que su hijo se casa y preparar con él las cositas. Suerte y mucho ánimo para todos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación difícil pero yo intentaría seguir preparando cosillas y dejar para dentro de dos meses las cosas con fechas. Mucho ánimo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación difícil, lo entiendo por que es una manera de evadir y sería lógico que él quisiera que su madre esté en la boda, por otro lado podrías ir haciendo cositas y dejando de último las invitaciones por si acaso.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que fecha prevéis la boda? Yo esperaría salvo aquellas cosas q vayan a impedir que os caseis en la fecha prevista
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Noviembre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguiría adelante con los preparativos.

    Si por desgracia el diagnostico es positivo, ya veréis si es mejor cancelar o seguir adelante. Yo si fuera tu novio, querría que mi madre estuviera en mi boda, por lo que preferirá casarme antes de que pueda pasar cualquier cosa. Pero es algo muy personal.

    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque de momento seguiria adelante con la boda hasta saber los resultados, para ese tipo de cosas como invitaciones etc me esperaria por siacaso, vais bien de tiempo para cogerlas y en caso de que tengais que aplazar va a ser un dinero perdido. Mucha suerte y que al final no sea nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración