Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Bel
Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares

Segunda tienda de vestidos y pesadillas.

Maria Bel, el 20 de Septiembre de 2022 a las 09:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

¡Buenos días a tod@s! 😊

Hoy tengo cita a la segunda tienda de vestidos de novia, en esta ocasión voy a The White Showroom, en Palma, y tengo las expectativas muy altas 🤞🏻 Aunque es verdad que voy con una idea muy fija y tengo miedo a que los vestidos que me pruebe no sean suficientes para mí o sean too much.

De hecho, hace dos días tuve una pesadilla horrible. Quedaban pocas semanas para la boda y yo seguía sin vestido. Me recorría todas las tiendas habidas y por haber de la isla, pero solamente había tres o cuatro vestidos que en mi opinión eran demasiado clásicos.

¿Algún consejo a la hora de probarse vestidos?

25 Respuestas

Última actividad por Alessandra, el 21 de Septiembre de 2022 a las 17:46
  • Alessandra
    Novia Adicta Julio 2023 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria! Justo yo tenía cita esta mañana …y la tuve que cancelar ayer por trabajo😮‍💨
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, después del drama de ayer, esta mañana mi madre y yo hemos ido hasta Palma para ver tiendas de novia de las de toda la vida. Hemos ido a Novias Leo, cerca de la calle San Miguel, y allí he encontrado mi vestido 😍 Tanto mi madre como yo nos hemos echado a llorar, ¡es precioso!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mente abierta, de entrada puedes enseñarle modelos que hayas visto que te gustan y así que pueda sacarte lo que más se aproxime, pero también dale libertad para proponerte cosas que se salgan de ese estilo ¡ igual te sorprendes!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate llevar y disfruta del proceso, todo va a ir de maravilla❤️😍🌺.
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Adicta Julio 2023 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin….;(
    Prueba más tiendas, no te agobies! Es lo que yo estoy haciendo!
    Seguro que hay tiendas más asequibles con vestidos igual de preciosos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    yo iba con una idea boho chic sin cola y he salido con uno de princesa.. prueba mas cosas seguro que ecuentra algo que t encante y mas asequible

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas 😊
    Bueno, estoy un poco chof. La chica es encantadora y los vestidos preciosos y me ha encantado un dos piezas. Peeeero es demasiado caro para lo senzillo que es, y ahora mismo estoy muy abrumada y desanimada con todo 😞
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos qué tal te fue!! 😘😘
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Adicta Julio 2023 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos que tal te ha ido!
    Soy de Palma, y he leído súper buenos comentarios de la chica que lleva the white showroom, y al leerte me he animado a pedir cita a ver qué tal…
    Yo llevo unas cuantas y aún estoy que no encuentro mi vestido.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo habrán dicho mil veces pero no vayas con la idea tan fija. Mira yo elegí 5 del catálogo, y el que menos me gustaba fue el que me encajó al probármelo, lo vi el segundo y ya no me quise probar más porque lo adoré.

    O sea, una cosa es ver las fotos y otra es vértelo puesto. Otro consejo es que vayas a divertirte. Yo creo que, como fui ese finde en plan diversión (me acababa de prometer y no pensé ni en broma que lo consiguiera) al ir tan relajada me ayudó a disfrutar del momento y a quitarme presión, y eso facilitó la decisión aún más.

    Otro consejo que me fue bien: mira artículos sobre qué ropa te favorece según tu silueta. Yo tengo cuerpo tipo "pera" y aprendí poco antes que me convenía atraer atención en la cintura, los hombros y no en la cadera (lo que incluye adornos en la cadera pero también mangas anchas por abajo por ejemplo). A pesar de que los escotes en V me encantan, parece que no me favorecen tanto. Hice caso y efectivamente, con mi vestido me sentía espectacular, mangas princesa, francesa, cuello barca, cintura pronunciada con adorno semi-transparente, y cola sirena sutil. Aciertazo, todos me lo decían. Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido en ir con la mente abierta y probarte todos los estilos.
    No te niegues a probarte nada, porque sabrás si te gusta o no cuando realmente lo tengas puesto, y así puedes orientarte a lo que sí y lo que no te gusta
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, ya verás que lo encuentras. Yo tenía pensado ir directamente al sitio del vestido, pero mi pareja me dijo busca otros sitios por si acaso. Me probé 11 vestidos antes de que me trajesen del que me enamoré. Todos eran del estilo que quería, todos eran bonitos, todos me gustaban, pero no eran con lo que quería casarme, siempre tenía en mente el vestido del que me enamoré. Y a todos les dije, si me he enamorado de ese vestido es por algo, así que hasta que no me lo pruebe no voy a parar ni decidir nada. Y cuando me lo probé lo supimos todos que ese era el mio, literalmente porque a pesar de que a mis padres y mi testigo les gustó yo me puse a llorar. Así que no te estreses. Mirate con que marcas trabajan en la tienda y así puedes mirar las webs de esas marcas y guardarte todos los que te gustan, y cuando vayas decirles modelos y demás. Cuando las novias van con las ideas claras y mostrando los modelos que les han gustado, siempre es más fácil sacarles modelos que les puedan acertar.
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la primera tienda que fui iba en mente de un vestido en concreto, me lo probé y sentí que no era el mío. También me probé otros tantos, y tampoco sentí que fueran los míos, por muy “de mi estilo” que fueran.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas con las ideas fijas, primero ve a por lo fijo, si hay algo que no te convence, prueba otros estilos.
    Yo me enamoré de un vestido y fuí directo a por el y con ese me quedé. La chica de la tienda me dijo, nunca nadie ha venido con las ideas tan claras y con una lista de 27 vestidos ordenados por orden de preferencia 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejate aconsejar, piensa q aveces a.os con una idea preconcebida y luego nos probamos algo y salta la chispa, pruébate todoo w te traigan y más si hace falta☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, ves con la mente muy abierta y no te cierres en banda a ningún estilo hasta que no te lo pruebes. Seguro que encuentras tu vestido ideal 😍

    ¡Ya nos contarás qué tal fue la experiencia!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayas con la mente muy abierta a todos los estilos. Por cierto, veo que eres de Mallorca. Sueños de Novia tiene ofertas 😉
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, es que donde vayas te preguntan y te enseñan estilos. La primera tienda a la que fuiste eran unos incompetentes..

    No pueden destrozar así a nadie nunca.

    Así que verás como encuentras tu estilo y tu vestido. Y si no, no pasa nada, yo llevo dos tiendas y de momento no he decidido nada.

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ventaja es que he leído que a la tienda a la que voy a ir la chica te escucha y saca vestidos que ella cree que te pueden gustar 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé lo que quiero, y siempre que entro a una tienda lo digo. Quiero esto y esto, no me saqueis nada más que no sea eso, y hasta ahora han acertado de pleno, tanto que he dudado ya dos veces de si uno de dos que me probé es el mío.

    Yo no me pruebo un estilo que se que no me va a gustar por muy bien que me quede.. lo siento pero prefiero ir al grano en vez de estar esperando a que te saquen mil y marearme..

    Si tienes un estilo creo que es más fácil

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero y más importante es eso, que estés cómoda tú y que seas tu misma. Pero dentro de eso, de tu estilo, tu forma de ser y lo que estés cómoda pruébate cosas diferentes que muchas veces te llevas sorpresas. Ya nos contarás que tal la prueba 🥰🥰
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy bastante abierta, es verdad. En la primera tienda me probé un vestido princesa a traición 😂 Y la verdad era el que mejor me sentaba (siendo objetivas), peeeero me sentía taaaaan disfrazada… sentía que no era yo 😞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que te pruebes, no sólo del estilo que buscas. Muchas veces pensamos que un estilo o una forma de vestido es la que más nos favorece y cuando te ves con algo diferente te puedes llevar sorpresas. Yo por ejemplo tenía muy claro que quería el vestido de manga larga y corte sirena. Casi todos los que me probé fueron de ese estilo pero me dejé guiar y me probé otras cosas. Al final mi vestido me encanta, es completamente yo pero no es para nada lo que tenía en mente Jajajajajajaja es de manga larga pero escote cuadrado (que yo lo quería cerrado), corte en A…solo probándote otras cosas te das cuenta de eso 🥰
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la tienda a la que voy también los hacen a medida, a ver qué tal 🙈

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Déjate aconsejar por las chicas de la tienda, yo me hice uno a medida pero la verdad es que tener consejos de los que sabe ayuda un montón y luego el resultado es mejor de lo que tenías pensado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración