Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Segundas invitaciones por boda postpuesta

Valeria, el 24 de Junio de 2020 a las 09:17 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19
Buenas o todos y todas. Con todo esto de post poner bodas se me viene a la cabeza el tema de las invitaciones porque no quiero perder la ilusión y quiero empezar de cero.



Me gustaría hacer invitaciones, pero no se de que manera, tampoco me quiero gastar mucho dinero otra vez así que buscó algo económico y llamativo.
Muchas gracias de antemano

19 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 26 de Junio de 2020 a las 00:03
  • Valeria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. No conocía la aplicación Canva. La primera vez las diseño mi primo y las imprimi en la imprenta. Luego compre los sobres por Internet y escribi los nombres a mano. Me gaste 80 euros... Pero cuando te has gastado el dinero en una casa te da rabia volver a gastarlo aunque haya sido poco. Pero bueno las diseñare con la app y las mandaré digitalmente y a la gente más mayor se la imprimo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes hacerlas tú misma en Canva y luego las imprimes. 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria =)

    En este enlace que te paso podrás ponerte en contacto con proveedores de tu zona, pídeles información y tarifas sin compromiso Smiley winking

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Madrid

    ¿Qué idea tienes en mente?, ¿vuestra boda es temática?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría invitaciones digitales con Canva Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya diste las otras las nuevas las haría digitales
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya has entregado unas en físico, quizá podrías hacer una digital y enviarla por whatsapp y e-mail, puedes entrar en canva o hacerte una a tu gusto y manera con photoshop o illustrator. Podéis poner una foto vuestra con un cartelito que ponga "lo bueno se hace esperar" o algo así y añadir esa foto con la nueva fecha. Si no queréis foto pues una frase similar y un diseño guay. Es muy fácil y queda muy resultón (Y GRATIS) Espero haber ayudado!! Yo he diseñado las mías y las imprimiré y en caso de tener que postponer ya haré algo digital. Si necesitas consejo dime!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico diseñó las nuestras y como nos salieron genial de precio porque las hicimos en una imprenta de un conocido hemos decidido repetirlas cambiando la fecha.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré, aplacé y voy a comprar un sello que pondrás "Aplazado, Nueva fecha: 19/06/20" la verdad que ahora que lo pienso no sé como no las hice, yo porque se me da bastante bien los montajes de fotos y tal y lo podría haber hecho pero me salieron a ochenta céntimos cada invitación y gracias a mi Wedding Planner me hicieron un 21% de descuento en el total asi que por vaga las pedí. Puedes probar a hacerlas tú o alguien cercano a ti que se le de bien.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la app Greetings Island yo las estoy haciendo ahí de nuevas y por poquito las puedes imprimir de nuevo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Valeria.
    Prueba el Canvas y te las diseñas tú. Imprimir o en casa o en algún sitio que te no salga muy caro.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la idea del vídeo me parece muy acertada también

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho vídeo invitación es muy fácil y te ayudan si quieres hacer cambios tienen varios modelos, te lo mandan por correo y por Watshapp. Es económico, a nosotros con algún cambio nos salió 30€ y ahora se ofrecen gratuitamente a hacer los cambios de fechas y datos pues hemos tenido que retrasar la boda. Busca la página videoinvitaciones.com
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compis, he visto más de una y dos que han hecho un vídeo y luego también, puedes imprimirlas, si tienes impresora o si eres mañosa con el ordenador, pueden quedarte muy lindas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en feizboda.com son baratas, bonitas y de calidad.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso las hice yo. Las hice con photoshop, pero si no lo dominas el Canvas esta genial para diseñar invitaciones. Compre tinta para la impresora y que no me dejara tirada y cartulina de gramaje 120 que entraba bien en la impresora y quedaba bien en la invitacion y las imprimi y recorte. Es un trabajito, pero si te pones a ello una tarde que tengas libre (o dos ) las tienes mucho mas baratas y ademas quedas super bien diciendo que las hiciste Smiley tongue

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes impresora? Puedes hacerlas tu, comprar cartulina e imprimirlas tu.

    En mi caso estoy haciendo todo digital, has pensado en hacerlas digitales?

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Has pensado hacerlas tú y luego que te las impriman?
    Te ahorras un pellizquito y los puedes hacer a tu manera!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con canva las puedes hacer tú, hay muchas plantillas y bien las mandas por whatsapp o las llevas a una copisteria o algun sitio que te las imprimas y así ahorras
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en un vídeo o en algo digital?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración