Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster diciembre 2021 A Coruña

Segundo vestido de novia🖤

Ángela, el 2 de diciembre de 2019 a las 23:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Buenas noches, chicas. Hoy he ido a que me tomaran las medidas para mi segundo vestido de novia. ¿Vosotras tenéis pensado llevar / llevaréis un segundo vestido?. Estoy súper contenta con mis dos vestidos de novia.Los dos tan diferentes y a la vez tan yo. Ambos elegantes, el primero más clásico y el...
Buenas noches, chicas.

Hoy he ido a que me tomaran las medidas para mi segundo vestido de novia.
¿Vosotras tenéis pensado llevar / llevaréis un segundo vestido?. Estoy súper contenta con mis dos vestidos de novia.Los dos tan diferentes y a la vez tan yo. Ambos elegantes, el primero más clásico y el segundo más rompedor. Contadme de vosotras. Besitos.

44 Respuestas

• Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí nos entra barra libre, pero al ser de mañana sobre las 11 se acaba, y seguramente la mayoría quiera continuar algo de fiesta!

• Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que vas fuerteee despues del convite saldras?? 😱😱 que no os entra barra libre?
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo que cuesta uno, no melo quito ni aunq me arrastren 😂😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero optar por 1 vestido y lucirlo toda la boda. Me alegra que hayas encontrado tus 2 vestidos especiales y diferentes a la vez.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela!
    Yo no llevaré un segundo vestido, disfrutaré del único vestido que lleve
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio solo llevaré uno, pero no descarto llevar otro vestido o buzo para la fiesta, solo por si no aguanto con el de novia😉
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo si quiero llevar un segundo vestido pero me gastaré poquito en él y será para la parte de la fiesta cuando ya desfasemos un poco más, jeje.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que yo tomé la decisión de que quería dos vestidos porque haremos dos celebraciones. Una en la finca que hemos reservado, con ceremonia civil (nos casa un primo mío que es concejal), cena y fiesta todo allí (sobre 150 invitados).
    Y, otro día: ceremonia religiosa + comida pero solamente para padres y hermanos.El día de la finca me pondré ambos vestidos, estoy súper contenta con ellos. Creo que van a quedar bastante amortizados. El segundo vestido podré seguir poniéndolo después de la boda (la diseñadora que me está haciendo ambos, es una crack). Sin olvidarnos de la postboda, ahí también toca volver a ponerlo. Qué felicidad ir como una quiere. Todas estaréis preciosas llevéis uno o dos vestidos💕💕😘😘.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el dineral que me ha costado el que tengo, imposible llevar un segundo y además es que me encanta cualquiera me lo quita...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ángela! Yo llevaré uno, no me lo querré quitar Smiley heart

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo tendré segundo vestido de novia si salimos de fiesta tras el convite, porque no quiero estropear el primero.

Pero yo cogería algo baratito en AliExpress o Wish...

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo medio pensé pero la verdad es que quiero llevar el mismo vestido toda la noche! No me lo pondré más por lo q quiero amortizarlo al maximo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración