Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster diciembre 2021 A Coruña

Segundo vestido de novia🖤

Ángela, el 2 de diciembre de 2019 a las 23:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44
Buenas noches, chicas.

Hoy he ido a que me tomaran las medidas para mi segundo vestido de novia.
¿Vosotras tenéis pensado llevar / llevaréis un segundo vestido?. Estoy súper contenta con mis dos vestidos de novia.Los dos tan diferentes y a la vez tan yo. Ambos elegantes, el primero más clásico y el segundo más rompedor. Contadme de vosotras. Besitos.

44 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de diciembre de 2019 a las 20:20
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás no sea vestido pero si llevaré un cambio jaja
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que llevare solo uno... me gustaría que fuera desmontable, pero solo uno..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré uno la ilusión que tenía de llevar un vestido de novia y con los precios que tienen creo que hay que aprovecharlo ya que solo es para un dia
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda solo 1 vestido......
    Con el precio que tienen y la ilusión que hace ponerselo hay que aprovecharlo todo el día B ,más bien las horas de es dia
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues resulta que nosotros primero nos casamos por el ayuntamiento y me compré un traje que no esperaba pero lo vi en el escaparate y dije ese es para mí y mi marinovio venía conmigo y me dijo es que lo mires por donde lo mires dice que es para ti 😍 así que me lo probé, era un guante, estaba destinado a ser para mí porque no le hace falta ningún arreglo , así que como me gusta tanto y están precioso y perfecto será mi segundo traje . Es un traje de corte sirena en rosa clarito con sobrefalda de tul y cinturón de pedrería transparencias y muy muy precioso😍 bueno que voy a decir yo. Y mi traje de novia sin embargo es también el traje de mis sueños pero no tiene absolutamente nada que ver es todo lo contrario es princesa total y absoluta. Me alegro de no ser la única con dos trajes 😘😘
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla encontrar a una novia que también lleve dos vestidos, Paula!!! Seguro que los dos son preciosos. Un besote.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, llevo dos con estilos muy diferentes y estoy muy contenta
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Ángela😅💜
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, preciosa. Igualmente, ya nos enseñarás el tuyo porque no me cabe duda de que irás maravillosa y absolutamente espectacular. Un besito.

• Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela yo sólo llevaré un vestido!
    Pero me alegro que tengas dos😜
    Ya nos enseñarás las fotos💜
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo solo voy a llevar uno, me he pasado bastante de presupuesto, así que aprovecharlo a tope
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchísimas gracias de verdad!!! 💜💜 Estuve dudando un tiempo pero ya no dudo nada 🤗 Gracias guapa!!!

Oooh pues qué guay, dos celebraciones está chulo!! Una más grande y otra más en petit comité 💜 Será genial!!Y sii, en cuanto puedas desvelar el "secreto", me encantará ver fotos 😍😍
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de verlo, estás divina... me parece ideal!! PERO QUÉ GUAPÍSIMA. ME ENCANTA, EN SERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley love .
    Muchas gracias por tus palabras, en cuanto pueda/tenga fotitos te
    enseño lo que llevaré. Y no te lo digo por decir ni por quedar bien, te
    lo juro: me súper encantas.

Pues el día de la finca con toda la peñita: ceremonia civil (nos casas un primo mío que es concejal). Y un par de días después: la misa (al final cedimos a regañadientes) y comida y fiestuqui en petit comité para los más cercanos.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también! A mí me lo ha regalado mi abuela jeje
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, seguro que estás espectacular con ambos vestidos!! Cómo es eso de las dos celebraciones? 💜
    Mi vestido no es de "novia", es de fiesta peeero parece de novia!! Nadie lo diría jeje
    Si quieres verlo, lo subí por aquí, te metes en mi perfil en mis fotos y lo encontrarás! 🤗💜
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que tu vestido es espectacular. Muchas gracias por alegrarte, en mi caso porque uno me lo regalan mis padres y otro me lo pillo yo... y porque habrá dos celebraciones!!!. Jajajjajaa, fotito nada. En realidad no tengo ninguna foto porque tiene que ser sorpresa, llevo mal las sorpresas y en este caso debe serlo. Los dos son sencillos y elegantes, siempre soy partidaria de que menos es más... el primero algo más clásico y más novia "novia" y el segundo más novia modernilla y menos común. Ambos con manga y en telas que me parecieron súper favorecedoras. Cuéntame algo del tuyo. Qué bueno hablar contigo. Gracias por tu comentario y un besazo.

• Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!! Qué guay!! No tienes fotito? 💜
    Yo no llevaré segundo vestido, ya me costó encontrar uno con el presupuesto que tenía jajajaja y también me dará pena quitármelo!
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón. Yo sólo pago uno de los dos (el otro me lo regalan mis padres), y te doy toda la razón. Irás preciosa. Gracias y un beso, Ana.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que es precioso, no me cabe duda. Yo porque son dos días de celebración y el primero me lo han regalan mis padres. El segundo me lo
    autorregalo yo y he tirado la casa por la ventana (mis padres también). Seguro que disfrutaremos al máximo de nuestros vestidos y que será un día muy feliz. Muchas gracias por tu comentario y besitos.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te digo, Henar. Valen un riñón. En mi caso son dos días de celebración y porque uno de ellos me lo regalan mis padres y otro me lo pago yo... que si no, nada. Muchas gracias por tu comentario y enhorabuena por tu boda. Qué maravilla estar encantadas. Un besito.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo porque el primero me lo han regalan mis padres. El segundo me lo autorregalo yo y también he tirado la casa por la ventana. Pero un día es un día, Ana. Seguro que irás guapísima y que será un día inolvidable para nosotros y para nuestras parejas. Gracias por tu comentario y un besito.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una chulada, Judith! Gracias por compartirlo y por tu comentario. Un besazo.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho, Raquel. Y lo disfrutarás. Yo de los míos también lo estoy, y al tener dos días de celebración también estoy deseando disfrutarlos al máximo. Enhorabuena por tu boda, gracias por tu comentario y un besito.

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente enamorada de mi vestido, quiero disfrutarlo el máximo tiempo posible, así que solo llevaré uno.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que valen una pasta los vestidos de novia. En mi caso tenía claro que quería dos... porque son dos días de celebración y porque quería una opción diferente para la fiesta. El primer vestido me lo regalan mis padres y el segundo me lo pago yo, así que no me puedo quejar. Ambos de la misma diseñadora de A Coruña que me los hace a medida. Muchas gracias por vuestras opiniones. Besitos.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido era corto con una sobrefalda de tul, así que fue un 2 en 1. Mira mi crónica! Se ve de las 2 formas.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo uno, pero porque he tirado la casa por la ventana y ya no me da para mas!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 vestidos el primero me lo compre yo me costó 250 euros y lo voy a usar en la postboda es el modelo zafiro 01 de feel novias sólo me tienen que arreglar el bajo.
    El segundo vestido me lo regaló mi madre es el que usaré en la ceremonia religiosa y banquete.Es de white one el modelo Pascal y costó 800 euros.El 20 de Diciembre tengo la primera prueba.Ya tengo tocado y pendientes que me regaló mi prima y le van bien al vestido.
    Los dos son estilo princesa pero el primero es de tul y el segundo es de mikado
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevaré uno, valen una pasta como para comprar 2 y además me encanta.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé uno porque me encantaba y me había gastado una pasta.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido me parece tan precioso (y caro!), que quiero llevarlo el máximo tiempo posible!

• Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah claro si es de mañanaaa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales