Yo estoy pensando comprarme un segundo vestido pero de estilo ibicenco para el post-boda y hacerme fotos con ambos. El motivo principal es que me apetece mucho hacerme fotos en la playa y con mi vestido sería imposible asi que si puedo claro que si!!!
Mi respuesta es un NO. Primero, porque ya que elijes un vestido, se usa durante toda la celebracion. Y segundo, es un gasto innecesario. Que conste que respeto a quienen se puedan permitir un segundo vestido y quieran hacerla, pero la idea no me gusta.
Novia Experta
Julio 2015
Madrid
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo me cogi uno mmuy sencillo de Blanco suite. Es blannco y me costó solo 30 euros
Yo no tendre un segundo vestido; quiero aprovechar mi vestido de novia lo maximo posible! Para la firma que sera dias antes me he comprado un vestido azul de alicia en el pais de las maravillas, que esa es la tematica de la boda, pero ya esta, de blanco solo el del dia B y ya esta.
Ver mensaje citado
Yo haré lo mismo que tu Alicia , el día antes llevare uno corto de fiesta para firmar y al día siguiente en la celebración mi vestido de novia !
Noooo!!! Estamos deseando ponernos nuestro vestido, cómo nos lo vamos a quitar tan pronto? Jejeje. Q no nos lo volveremos a poner más! Además, luego vas por la calle con tu vestido (si seguís la fiesta fuera) y la gente te dice cosas, es genial!
Yo llevaré solo el mio, estoy deseando que llegue ese día para ponérmelo, como para andar cambiandome. Eso si, el día de antes, cuando vaya al ayuntamiento a firmar, me pondréun vestido precioso de fiesta corto que me he comprado para la ocasión
Top de las Novias
Junio 2015
Almería
Criscs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no, me voy a gastar mucho dinero en el vestido y he de aprovechar bien la noche jejejeje
Mi opinion es que no el vestido ya es suficiente para ese dia en todos los sentidos si no no tienes tiempo para lucirlo por otro lado no tienes tiempo para disfturalo y por lo menos el mio no es precisamente barato.
No!! A aprovecharlo toda la noche!! Me da igual como acabe total no me lo voy a volver a poner
Novia Experta
Agosto 2015
A Coruña
Merche ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no, aparte de que sería un (super)gasto extra yo creo que para una vez que me voy a ver vestida de novia y con lo caro que es el vestido (y eso que el mío no es de los más caros que he visto) hay que aprevecharlo puesto hasta el último minuto. Es más, yo creo incluso el domir con el... jajaja
Yo no, ya que para un día que puedes disfrutar tu vestido a tope... Ni loca!
Súper Novia
Marzo 2016
Asturias
Tatiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nooooooo nooooooo no no
Novia VIP
Junio 2015
Salamanca
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nooo voy a diafrutar de mi vestido a toope, al dia siguiente ya veremos como kda y ke milagros tienen k hacer en la tintorería, esa seria muuy buena señal