Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Novata Julio 2023 Barcelona

Segundo vestido y zapatos

Berta, el 27 de Diciembre de 2022 a las 19:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Holaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo mismo me pasa con el segundo vestido. La verdad es...
Holaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo mismo me pasa con el segundo vestido. La verdad es que siempre he querido uno por el tema de comodidad, pero lo quiero muy muy simple y todos los que veo son extremadamente caros teniendo en cuenta que solo es para el baile 🤦🏽‍♀️. Sabéis de algún lugar donde estén bien? A día de hoy me estoy planteando no tenerlo, que pensáis, es necesario el segundo vestido?

40 Respuestas

  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo llevaré uno con las pocas horas que me lo pondré y con lo que cuesta no me planteo comprarme otro
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido se lleva unas pocas horas, no te da tiempo a cundirlo y con lo que cuesta... Así que salvo que sea un vestido muy pomposo o incómodo yo no me lo cambiaría. Los zapatos sí, jeje.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que uno es más que suficiente.
    Yo quise disfrutar de mi vestido todo el día!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un vestido es suficiente, a mi el mío no me resultó para nada incómodo a pesar de bailar 4 horas sin parar y ni tuve que cambiar de zapatos. Me casé un 15 de julio también y llevé unas sandalias de Unisa, fui a lo seguro en calzado, es la marca que más cómoda me ha resultado siempre.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con uno está bien, después de lo que valen y al final solo lo vas a usar ese día yo lo amortizaré todo lo que pueda! 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Julio 2023 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorro el dinero de un segundo traje para otra cosa.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente voy a llevar uno. El mio es muy sencillo y cómodo así que no tengo necesidad de cambiarlo ya lo elegí así por mi comodidad 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con uno es más que suficiente. Si es por comodidad tal vez puedas hacerle algún arreglo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración