Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Segundos zapatos

Silvia, el 2 de Julio de 2024 a las 11:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Buenos días comu! Hace muchísimo que no me paso por aquí… mi último post si algunas recuerdan os pedia consejo sobre si comentar en la entrevista que me casaba por si acaso no me cogían, a día de hoy llevo 1 mes y poquito y de momento todo bien! Venía a preguntaros hoy si conocéis alguna tienda que tenga zapatos bonitos y cómodos que no cuesten un riñón, ya tengo mis zapatos de novia pero son bastante altos y creo que no aguantaré todo el día, estoy en búsqueda de unos más bajitos cómodos y que sean bonitos, creo que pido demasido jaja
Si alguien tiene idea me podéis decir?
Mil gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Julio de 2024 a las 15:19
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como segunda zapato me compré unas cuñas blancas de la marca mandarina y fui súper cómoda.
    En mi perfil tienes el post y luego las puedes reutilizar
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de menbur y hasta hoy me han parecido comodos y a buen precio
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo de cómodos son los de Membur pero siempre hablan bien de ella. Yo los compré en miMaO que son bonitos, cómodos y baratos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste bien! Yo también lo habría dicho
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo tuve que decir no podía guardármelo e irme como si nada, a mi me gusta siempre dejarlo todo bien atado y lo que no me gusta que me hagan no hacerlo así que me lance y todo salió bien!🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo comentaste? ☺️ en verdad te casas en octubre, no es como si te casaras al mes siguiente.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que las mias son cuña y tipo sandalia, claro que son altas. Pero si quieres mirar hay más modelos y son súper de novia jajja Laura se cogió unas para la fiesta también Segundos zapatos 1
    Sino creo que de ese estilo en Marypaz puede haber aunque no sé si serán muy cómodas


    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues voy a echar un ojo ahora mismo a ver si encuentro algo🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busco algo tipo sandalia/cuña( que no sea cerrada), tipo sandalia, estas me parecen una fantasía pero creo que son más altas incluso que los de novia jajaja
    Pero busco algo tipo así, tengo varias ideas por lo que se puede apreciar jaja las de menbur no me acaban de convencer ya que busco con plataforma… busco un zapato para darlo todo en la fiesta!



    Segundos zapatos 2








    Segundos zapatos 3

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holii felicidades porque te cogieran!!
    Mira mis segundos zapatos, que en realidad fueron los que llevé después de la ceremonia ya, fueron unos Xti y comdísimos. puede que desde las 19 hasta las 5.
    Ahora están de rebajas y hay cosas chulals por 30-40€
    Sandalias XTI
    Espero ayudarte!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, lo primero enhorabuena por lo del trabajo, me alegro que todo te vaya tan bien. Que tipo de zapatos has pensado? Yo es que tengo zapatillas de repuesto pero me cogí también unas cuñas mandarina y son súper cómodas, eso si, son altas aunque hay modelos más bajitos si mal no recuerdo y de precio bastante bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración