Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victor
Novio Adicto Mayo 2023 Asturias

¿Seguridad en una boda?

Victor, el 2 de Agosto de 2022 a las 01:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Se que suena feo, pero... la mezcla de familia que se lleva, familia que no, amigos con novios, los ex que también son amigos, discusiones enquistadas entre familiares, amigos etc... Se que debería de pensar que todo el mundo el día de la boda de alguien querido debe de respetarlo y comportarse,...

Se que suena feo, pero... la mezcla de familia que se lleva, familia que no, amigos con novios, los ex que también son amigos, discusiones enquistadas entre familiares, amigos etc... Se que debería de pensar que todo el mundo el día de la boda de alguien querido debe de respetarlo y comportarse, pero... unas cuantas horas de alcohol y celebración pueden convertirse en una movida que nos estropee el día, en principio ni me lo plantearía pero... no me temblaría el pulso si alguien la está liando o no sabe beber o esta faltando el respeto a otros, que la seguridad lo pusiera en la calle y fin.

igual soy un poco radical pero llevo muchos años trabajando en la noche y he visto taaantos amigos, familiares y celos de novios etc que acaban a bofetones después de 4 copas... pues eso, me planteo tener un par de seguridad por ahí no se que opináis

51 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que como sea la gente que vaya a la boda yo también me lo plantearía. Mi amiga estuvo el sábado en una y dijo que entre drogas y alcohol llegaron al baile y unos se pegaron 😱 es muy desagradable y hay gente que no debería salir de su casa porque no saben estar en ningun sítio. Debieron de pensar que en lugar de una boda estaban de fiesta en un sabado cualquiera....y es lamentable.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es muy buena idea y encima si lo has visto de primera mano, mas aun!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no lo veo una mala idea la verdad, y más si sabes que pueden salir conflictos externos.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una buena idea si crees que puede haber algún problema. En nuestro caso lo estuvimos pensando, porque mi padre cuando se enteró de que él no será el padrino (no tengo muy buena relación con él) ya empezó a decir que sino la liaría ese día. No cedí a su chantaje y le dije que el padrino será mi hermano y que si no le parece bien que no vaya, y de momento parece que lo va aceptando. Pero hasta nos planteamos poner a alguien de seguridad por si acaso, para que lo echaran si montaba el espectáculo y no estropear el día a nadie. Al final pensamos que para una persona tampoco vamos a contratar nada, esperemos que se comporte...
    • Responder
  • MND
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    MND ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Víctor:
    A mí no me parece una tontería, de hecho, donde yo me caso me ofrecen guarda durante toda la ceremonia/banquete. Está incluido, quizás puedas preguntar en el establecimiento donde lo celebras.

    No sólo por el que haya roces, pero por ejemplo se asegura de que, en mi caso, los niños no salgan del Castillo ni se suban a sitios peligrosos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay que esperar que la gente sea civilizada y que se comporte.... Y sino en ese momento decirles por favor creo que es mejor que os vayáis a casa, me estáis estropeando uno de los días mas felices de mi vida y creo que mañana os arrepentiréis si seguir de esta forma.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, te deseo lo mejor🌺🌺🌺😃
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! De eso se trata, después de un año de preparativos e ilusión que por lo menos sea felizz
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que fue el mejor día de nuestras vidas y volveríamos a repetir si pudiéramos ❤️🍍😍🍍. De nada preciosa❤️😍😍❤️😍
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin es que la gente está en todo! Haha seguro que si la incluyen es por alguna experiencia… miedo me da tanta gente junta y conocida 😅
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me entra seguridad en el precio… si no la verdad creo que no se me habría ocurrido 😅
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Pues si es feo planteárselo pero aveces vale más prevenir….
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte! Hahaha espero que fuera muy feliz vuestro enlace ! Gracias por contestar!
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Eso espero!! Era mas por prevenir, que no me la líen y me den el disgusto jejeje
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar !! Pues si siempre hay alguien que la lía y no quiero que mi hermano o mi cuñao suegros etc tengan que hacer de porteros en nuestro día…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me disgusta la idea
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en un día así al final la gente de acaba controlando un poco, porque ya vas a la boda sabiendo que vas a ver a gente que no te gusta, pero tendrás que evitarla y respetar vuestro día que es lo importante. Ha verás como todos se comportan sin problema 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me planteé ese tema la verdad😍❤️😍.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en octubre de 2021 y ni me planteé la seguridad, siempre hay alguien que no se llevan bien, pero no hubo conflictos. Creo que mi suegro se llevó a un par de familiares perjudicados que la podían liar, pero no pasó nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración