Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victor
Novio Adicto Mayo 2023 Asturias

¿Seguridad en una boda?

Victor, el 2 de Agosto de 2022 a las 01:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 51

Se que suena feo, pero... la mezcla de familia que se lleva, familia que no, amigos con novios, los ex que también son amigos, discusiones enquistadas entre familiares, amigos etc... Se que debería de pensar que todo el mundo el día de la boda de alguien querido debe de respetarlo y comportarse, pero... unas cuantas horas de alcohol y celebración pueden convertirse en una movida que nos estropee el día, en principio ni me lo plantearía pero... no me temblaría el pulso si alguien la está liando o no sabe beber o esta faltando el respeto a otros, que la seguridad lo pusiera en la calle y fin.

igual soy un poco radical pero llevo muchos años trabajando en la noche y he visto taaantos amigos, familiares y celos de novios etc que acaban a bofetones después de 4 copas... pues eso, me planteo tener un par de seguridad por ahí no se que opináis

51 Respuestas

Última actividad por Laia, el 8 de Agosto de 2022 a las 16:19
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que lo veo una tontería una boda es para pasarlo bien con tus amigos y familia si no saben comportarse bien por 4 copas que tomen no los invites
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de una ocasión he leído por aquí que hubo conflictos en la boda. Me daría mucha pena tener que poner seguridad y suena a caro.
    Personalmente no lo pondría, porque además los invitados fliparian jajaj

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me parecía muy feo pero mi novio quería contratar a uno por las mismas razones que dices. Lo hemos hablado con el administrador de la hacienda y nos ha dicho que nunca nadie a contratado a unos de seguridad en su hacienda y que nunca ha hecho falta. Así que decidimos no cogerlos
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2023 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda tenemos ya pensado que un amigo de la pareja, junto con el padrino, ejerza un poco esa función de estar al loro de que no haya problemas entre invitados, con la potestad de actuar si lo considera necesario (previa autorización de los novios, claro).


    En nuestro caso es más casi una broma que una función real, porque no esperamos ningún problema. No obstante, es bastante menos agresivo que meter dos jurados en el salón jejeje.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión si sabes quiénes pueden liarma...No los invites.... El resto..... solo has de confiar de que sepan comportarse
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por no invitar a esas personas que sabemos que ni saben beber, tienen rollos con la familia y no echaremos de menos pero si tenéis que invitarles está bien tenerlo. No sabía que en algunos sitios pone seguridad el mismo lugar, lo he leído en comentarios, así que antes de contratar estaría bien preguntarlo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2025 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda hace dos semanas y acabó a o***** literalmente. Tuvo que venir la guardia civil de la mundial que se lió. Por lo que si contrataría seguridad Smiley xd

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff hay gente que no se sabe comportar en nuestra ngun sitio
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti, por tocar este tema… me parece bastante interesante. 👍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si confías en ellos plenamente, entonces no hace falta, desde mi punto de vista.
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me comentan muchos en el foro.. los restaurantes aveces ponen seguridad en la boda…
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me disgusta la idea


    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que no quiero, lidiar con la gente y ponerme yo de mala o**** Haha poder puedo sacarlos yo de la pechera pero no es momento ni lugar, prefiero antes de hablar con ellos que alguien les dé un toque , dos, al tercero a la calle Haha ¡Gracias por contestar!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad que fué algo que se me ocurrió pensando en mi trabajo de noche… y puf pueden pasar TANTAS cosas en un segundo…
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! Es que las relaciones familiares son demasiado compliacadas para juntarlas con alcohol gente que quiere ser protagonista en tu día o gente que dice yo soy más que este otro… ya sabes pf que complicación hahaha
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que hablábamos que encima es de quien menos te lo esperas aveces te sorprende y te lía una buena por no saber beber
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, la verdad que vale mas prevenir aveces que curar haha
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! He estado en bodas que fué un desfase de drogas alcohol y conflictos, encima de quien menos te lo esperas, juntar a gente que normalmente se repele es peligroso Haha
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto el problema es que al ser tu celebración… te sientes un poco responsable de lo que pase y aveces vale mas ahorrarse un disgusto
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aveces el que menos lo piensas… discutió con el marido o la mujer ese mismo día o traen algo reciente… y zas! Te la montan, no se seguramente contrate seguridad Haha
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aveces la familia… es impepinable invitarla y con divorcios y movidas de por medio… le sumas el alcohol, la fiesta y cualquier chispa puede convertirse en fuego jaja
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ademas de que al ser tu celebración te sientes responsable de lo que pase y puede aguarte un día tan bonito… Gracias por contestar !
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad me parece un buen servicio a tener en cuenta, vale mas prevenir aveces que estar en tu día preocupado de que salgan bien las cosas la verdad
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder ! Si… Aver en principio confio en mi gente… el problema es la gente que no está de salir y que bebe que nunca sale bien…
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es algo que no suele pasar por la cabeza pero… me da miedo que algo pueda arruinar el momento ¡ gracias por contestar !
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo una buena idea... porque como dices con unas copas de mas no sabemos como termina el asunto...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú, mejor que nadie, conoces a tu gente. Mi padre se dejó de hablar con mi prima (es mayor que mi padre) y el día de la boda pensé que me respetarán e iría cada uno a su bola. Pues bien, me sorprendieron reconciliándose! 2 tíos de mi marido, lo mismo. En ninguno de los casos, pensamos que la cosa se podría po en fea. Si tú no tienes esa seguridad en tus invitados, entonces sí, contrata a alguien que te aporte tranquilidad
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La verdad que yo no había caído en ello.
    El día de mi boda (octubre del año pasado) yo no me entere que teniamos seguridad hasta la barra libre, que cuando salí al jardín lo vi y la verdad que vino muy bien pq cerca de donde celebramos el banquete hay un hotel y ese día habían venido aficionados de un equipo de fútbol y quisieron colarse en la boda y el de seguridad los hecho.
    La seguridad lo contrato el propio sitio del banquete nosotros no pusimos nada extra. Al enterarme q estaba le dije a los camareros que le ofreciese agua o algo sin alcohol (logicamente) y cuando la recena que le acercarán algo, pq el pobre muchacho a esas horas ya tendría hambre...

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo veo mal, que a veces la gente te sorprende con su comportamiento.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría a la boda a quién me haga sospechar un mínimo de que la va a liar. Yo hay una persona a la que no voy a invitar por eso mismo, porque tiene un historial así, no quiero riesgos de este tipo y quién no se sepa comportar mejor que no venga.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de dos, llevas seguridad o desinvita a quien creas que te la puede liar.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que puede haber conflicto y te pueden ahorrar el disgusto y lo mismo hasta que ni te enteres yo lo haría, ese día es vuestro día y no tenéis que ser vosotros quiénes controlen a gente que no sabe comportarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración