Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victor
Novio Adicto Mayo 2023 Asturias

¿Seguridad en una boda?

Victor, el 2 de Agosto de 2022 a las 01:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 51

Se que suena feo, pero... la mezcla de familia que se lleva, familia que no, amigos con novios, los ex que también son amigos, discusiones enquistadas entre familiares, amigos etc... Se que debería de pensar que todo el mundo el día de la boda de alguien querido debe de respetarlo y comportarse, pero... unas cuantas horas de alcohol y celebración pueden convertirse en una movida que nos estropee el día, en principio ni me lo plantearía pero... no me temblaría el pulso si alguien la está liando o no sabe beber o esta faltando el respeto a otros, que la seguridad lo pusiera en la calle y fin.

igual soy un poco radical pero llevo muchos años trabajando en la noche y he visto taaantos amigos, familiares y celos de novios etc que acaban a bofetones después de 4 copas... pues eso, me planteo tener un par de seguridad por ahí no se que opináis

51 Respuestas

Última actividad por Laia, el 8 de Agosto de 2022 a las 16:19
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que lo veo una tontería una boda es para pasarlo bien con tus amigos y familia si no saben comportarse bien por 4 copas que tomen no los invites
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de una ocasión he leído por aquí que hubo conflictos en la boda. Me daría mucha pena tener que poner seguridad y suena a caro.
    Personalmente no lo pondría, porque además los invitados fliparian jajaj

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido