Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Agosto 2020 Huelva

Seguro de viaje de novi@s

Miriam, el 5 de Junio de 2020 a las 23:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 29
Buenas noches a tod@s!! Una pregunta, al devolveros el dinero del viaje de novios las que no lo hayan podido realizar, os han devuelto también el.seguro de viajes?? A nosotros el.corte inglés se niega a devolvernos el seguro de 153 euros y lo hemos consultado con facua y nos dicen que no es legal el que no nos lo devuelvan! Pusimos una reclamación también a la empresa, la cual nos dice que no procede la devolución! Pensamos poner una reclamación a consumo!!

29 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de Junio de 2020 a las 20:26
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, guapa, no me.extraña!! Vaya tela...yo habría hecho.lommismo, a ver si se soluciona todo pronto!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos peleandonos con la agencia... no quieren devolvernos ni el seguro ni otros importes alegando que son en concepto de anulación por nuestra parte y porque una agencia pequeña tiene que sobrevivir.... les hemos enviado un burofax reclamando el 100% del importe
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, claro, efectivamente en el caso que tu dices. Pero en el nuestro, nadie ha cancelado nada, nos han llamado después de la fecha de salida. Eso sería si tú lo cancelas, pudiéndose realizar, pero no por una pandemia, un beso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si haces uso de la cancelación del viaje no te devuelven el valor del seguro porque precisamente lo que estas usando es el seguro, es lógico.
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me devolvieron el viaje(aun no emtero,epr espero que si) pero el seguro no....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A amigos míos les ha pasado igual, les han devuelto todo menos el seguro...

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... espero y deseo que te contesten cuanto antes, no me extraña que estés súper enfadada, es para estarlo!! Muchoo ánimo y esperemos que se solucione todo wapa 😘.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi agencia era Halcon viajes y a día de hoy no contestan el teléfono, no abren las oficinas, y cusndo he conseguido que me contesten el teléfono (más qde media hora en espera) no me dicen nada del dinero, me dicen que no saben que me espere a que abra la oficina!!
    Estoy super enfadada con ellos, para que tienen un número de atención al cliente si luego no ayudan en nada!!??
    Espero y deseo que me devuelvan todo íntegro.. Yo tenia mi luna de miel que salíamos el 26 de abril y nos íbamos de crucero y luego unos días en Barcelona.. Antes del confinamiento pagué todo (vuelos, crucero, hoteles, las entradas a port aventura y Ferrari, seguros, etc)... Así que me toca esperar..
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el bono es por el importe total, han tardado más de dos meses pero lo hemos recibido.
    Lo contratamos directamente con la web de Palladium que es la del hotel, me daban opción de coger vuelos, transfer y seguros, al hacerlo así lo hacía con last-minute, habia bastante diferencia de precio comparando con las agencias
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en ese caso si, porque aún no ha pasado la fecha y ese seguro está para eso. Pero nosotros nos casabamos el 16 de mayo, con la pandemia, entonces lo anulan directamente las compañías, ellos no hacen nada y lo tienen que devolver!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos un viaje a Cuba para julio, y pagamos una señal de 240€ más el seguro de viaje otros 70€. El mes pasado decidimos cancelar y los 240€ si nos los devuelven, el seguro no. Nos dijeron que si el vuelo se hubiese cancelado si nos lo habrían devuelto o lo habríamos podido usar para otro viaje más adelante.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya poca vergüenza!! Yo le insistí varias veces, le dije lo del estado de alarma, le dije que eran ellos quienes me estaban cancelando etc... Y nada no hubo manera!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues están en la obligación de devolver hasta el último céntimo si ha sido dentro de este periodo...vaya tela!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que nosotros, pero deben devolver el importe total, y no están devolviendo el seguro wapa!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres iban de viaje y les devuelven todo menos el importe del seguro, dicen que,es la cita correspondiente para cubrir la devolución tener el seguro pagado
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el corte inglés me ha reembolsado el dinero del viaje, del seguro no, dicen que no cubren pandemias, así que 100€ que se han quedado! 😓 Me dijeron si preferia un abono en mi cuenta o un bono, y yo elegí el abono, porque tal cual está todo no se sabe cuando va a ser seguro viajar!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!! Nosotros también lo vamos a luchar, por supuesto!! 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en marzo no pudimos viajar y airfrance nos dio un bono por los billetes pero no por el seguro! No nos parece Justo y aún lo estamos luchando aunque sea para que nos den opción de cambio de fecha pk no llegamos a poderlo usar x causa mayor y anulación de vuelos por parte de la compañía
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias wapa 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Míriam, efectivamente en tu caso así es 😊 a partir de julio seguramente ya no se pueda por lo que me dicen en la agencia. Pues reclamalo porque ese dinero es vuestro!! Suerte 👍🏻
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, efectivamente. Nuestra boda era el 16 de mayo y viajábamos a nueva York...imagínate.. o sea que nos lo tienen que devolver por ley, claro
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero si ya no vas a viajar con ellos, tienen que devolverlo legalmente en dinero o en bono. Nos han comentado también que hay que esperar a que se cancele todo por fecha, para que no se agarren a eso y después digan que han utilizado el seguro para cancelar los vuelos antes de tiempo..


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entiendo que eso sería en estado de alarma. Pero según nos dijeron, si se abren las fronteras y se puede viajar y somos nosotros los que no queremos es por eso que perdemos el dinero del seguro. Porque no habría estado de alarma ni nada que impidiera viajar en mi fecha (septiembre) no se si es igual que los viajes de meses anteriores o incluso junio.
    Según la agencia, si en septiembre no viajamos es por decisión propia porque a partir de julio tienen órdenes todos los operadores para volar.
    • Responder
  • Ana Riego
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Ana Riego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos devuelven todo el dinero menos los seguros que quedarían para otro viaje. Y parece que van a tardar en devolver el dinero porque cancelamos en marzo que es cuando nos casábamos y aún nada..
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos hemos informado y, al parecer, no es legal. Tienen la obligación de devolver todo el importe ya sea en dinero o en bono!! Se excusan en que el.seguro no cubre pandemias para no devolverlo, y no es legal.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según nos dijeron a nosotros, lo único que se pierde es el importe del seguro el resto lo devuelven en un bono.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos han dicho que el seguro nos lo cambia de fecha, no nos devuelven el dinero si no que nos cambian la fecha del seguro
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros para el seguro ni siquiera nos han dado opción del bono, que sería lo legal. Así que al final lo haces con ello por el tema de las garantías que ofrecen y...para nada...una decepción total!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han devuelto el dinero, nos han dado un bono pero con el importe íntegro incluido el del seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración