Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

Selección de asientos de avión

Cristina, el 23 de Noviembre de 2022 a las 00:39

Publicado en el Grupo Luna de miel 111

Amoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅 Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅 La cosa es que ya sabéis que yo tengo pánico al avión y el despegue lo paso fatal (empiezo a...
Amoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅

Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅

La cosa es que ya sabéis que yo tengo pánico al avión y el despegue lo paso fatal (empiezo a hiperventilar, siento que me ahogo y empiezo a llorar... Mi pánico por el avión y las alturas es muy extremo) en el avión que cogimos este verano era pequeño y será la primera vez que cojamos uno grande.

Ayuda por favor!! Donde me recomendáis coger los asientos??? Luego lo que tenemos claro es que queremos un lateral y no la fila del centro 😅

Vaya responsabilidad os dejo, pero estoy desesperada porque no sé que hacer y tenemos que decirlo ya!! 🙈

111 Respuestas

• Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La parte de delante es mas estable menos turbulencia. También parte atrás hay mas movimiento y ruido.

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre prefiero la parte de delante o mitad del avión. Smiley tongue

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vale la pena si lo pasas tan mal?
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como siempre miro por la seguridad al tener aerofobia… los estudios dicen que hay un porcentaje más alto de salvarse en caso de accidente en la parte trasera y nulo en la delantera !! Ahí lo dejo !!😜😜😍
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor es la parte de delante , creo que vas sentir menos lo que es aterrizar y despegar 😊 al final a donde os vais????
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la parte delantera, sientes menos lo que es despegue y aterrizaje
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte delantera siempre es mejor, irás más tranquila
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte de delante suele tener los asientos preferentes, aunque dicen que la parte más segura son los de detrás. Aun así yo prefiero de la mitad hacia delante. Si es un viaje largo, los primeros asientos y los que están en el ala son más espaciosos, solo que en estos últimos no podéis dejar nada en la parte baja del asiento ya que tiene que estar libre de objetos por si hay evacuación.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo piensas por seguridad, siempre mejor detrás cerca de la cola
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento ponerme justo en la mitad cuando no tienes asientos delante. A mi marido no le hacía gracia al.principio porque la pantalla para ver las pelis está más lejos, pero el hecho de poder estirar las piernas y no estar encajonado... es un lujo! En tu caso, no sé qué decirte. Buscaría un sitio en el que se notaran menos las turbulencias, quizás. O delante, que las azafatas están más cerca...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo de mitad hacia adelante, a ser posible por la mitad 🤣 pero si tienes pánico, mejor coger por delante para si necesitas algo tener a mano a l@s azafat@s por si los necesitas.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://www.skyscanner.es/noticias/10-consejos-para-superar-tu-miedo-volar#:~:text=Si%20tienes%20miedo%20a%20volar,del%20avi%C3%B3n%20con%20mayor%20estabilidad.

Hola preciosa, te dejo un articulo con consejitos para ir un poco mas relajada ante el miedo a volar. Yo te aconsejaria ponerte lo mas cerca posible de las alas o las salidas de emergencia, es donde menos se nota si hay turbulencias o la vibración en el despegue y aterrizaje Smiley winking por cierto vote atras, pero me equivoque Smiley winking mejor delante o enmedio, cerca de las alas

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros intentamos coger lo más alante posible siempre o en mitad del avión y siempre muy importante en vuelos largos pasillo!!! De hecho nosotros si solemos coger la parte central, así la otra persona tiene también pasillo y no nos tiene que andar molestando para salir ni nosotros a ella jeje
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta más la parte de delante, pero hacia el medio. Hacia las alas dicen, que es donde se perciben menos las turbulencias.

• Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la parte de delante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración