Hola Comu!
Estoy super emocionada, aun queda muchísimo y hasta verano no vamos a encargar las invitaciones pero no he podido resistirme a comprar el sello y estoy super emocionada

Cogí la idea de una pagina que sigo en instagram que se encargan de cosas para bodas, la verdad es que tenia claro que no quería un sello de lacre para las invitaciones pero si quería algo, así que cuando descubrí esto me enamore, pero costaba 60€/80€ y tenia claro que no me iba a gastar eso así que me puse manos a la obra y busqué en Aliexpres y lo encontré por 22€ al principio tenia mis dudas por que la diferencia de precio es tremenda pero ahora que lo he probado no puedo estar mas encantada

Hice el diseño por Canva y se lo envié aun que también tienen ellos diseños predefinidos pero no me terminaban de gustar del todo.
En fin que he probado en un sobre que tenia de muestra y no puedo estar mas encantada, estoy deseando que sea verano para empezar a preparar las invitaciones
Y como compartir es de guapas os dejo el link por si a alguna le ha gustado para ponerlo en sus sobres o incluso en la propia invitación: Sello