Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Máster Febrero 2025 Madrid

Sello relieve

Mónica, el 18 de Enero de 2024 a las 21:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 24

Hola Comu!

Estoy super emocionada, aun queda muchísimo y hasta verano no vamos a encargar las invitaciones pero no he podido resistirme a comprar el sello y estoy super emocionada

Sello relieve 1

Cogí la idea de una pagina que sigo en instagram que se encargan de cosas para bodas, la verdad es que tenia claro que no quería un sello de lacre para las invitaciones pero si quería algo, así que cuando descubrí esto me enamore, pero costaba 60€/80€ y tenia claro que no me iba a gastar eso así que me puse manos a la obra y busqué en Aliexpres y lo encontré por 22€ al principio tenia mis dudas por que la diferencia de precio es tremenda pero ahora que lo he probado no puedo estar mas encantada

Sello relieve 2

Hice el diseño por Canva y se lo envié aun que también tienen ellos diseños predefinidos pero no me terminaban de gustar del todo.

En fin que he probado en un sobre que tenia de muestra y no puedo estar mas encantada, estoy deseando que sea verano para empezar a preparar las invitaciones Smiley heart

Y como compartir es de guapas os dejo el link por si a alguna le ha gustado para ponerlo en sus sobres o incluso en la propia invitación: Sello

24 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 19 de Enero de 2024 a las 17:03
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta puesto en el post, amor.
    Alnfinal del todo ronde pone sello pinchas ahí y te lleva al la página de aliexpres
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa diciembre 2025 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pasarme el enlace de AliExpress??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah, es otra opción si, no sé qué haré..🤔 Muchas gracias por compartir!
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 🙂ya me contarás haber cómo te ha salido.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los sobres que vamos a usar nosotros traen el típico pegamento así que estamos entre pegarlo así o si no meterlo en la propia solapita que trae el sobre para que así no se tenga que romper el sobre para sacar la invitación (adjunto foto para que se entienda mejor)

Sello relieve 3

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo cerrarás luego el sobre? Porque yo había cogido el lacre para hacer los sellos con ello, pero he leído ahora un comentario que me ha dado miedo jaja
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una pasada, ha superado todas mis expectativas

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver si este finde practico con alguno a ver cómo sale, contaré más bien hasta 30 para no quedarme corta
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando pongo el sello en el sobre cuento entre 20 y 30 y cuando lo levanto muy despacio se keda muy bonito.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, le vi por el estilo hace poco e AliExpress y me pareció super original
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también compramos uno de esos en AliExpress y queda súper chulo!!
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! Hay tiempo. Nosotros queremos encargar una ilustración y lo haremos en verano que es cuando la artista que las hace puede tener más tiempo. Ya luego imprimir y preparar...con calma. Nuestra idea es empezar a repartir a finales de este año que es cuando podemos ver a gente de fuera porque entre eso y nuestros trabajos...si me tengo que poner en marzo...peto 🥵 Empezaremos a hacer cositas a finales de este año. Tengo una amiga que está usando lacre en las suyas así que a ver si me deja ayudarla (o "desayudarla" 😂😂😂).
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver según me he informado con ponerte 6 meses antes con las invitaciones vas bien de tiempo así que aun te queda, pero comprendo la impaciencia de querer empezar ya por que yo estoy igual que tú jajaja

Siempre puedes ir comprando cositas de lacre para practicar y si te convence ya cuando se acerque la fecha inviertes en uno personalizado y en condiciones

• Responder
  • Luana
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tendré probar...estoy muy tentada a comprar cosas porque sé que cuando sea realmente momento de ponerme no voy a tener tiempo...pero va a tocar seguir aguantando 😂😂😂😂 Gracias por las ideas 🥰
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! o incluso poner el sello relieve en la invitación y luego el sobre cerrarlo con lacre.

No obstante practica antes con el lacre y así tanteas si el lacre es una buena opción para ti, por que no todo el mundo tiene la paciencia (yo entre ellos)

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buah seguro que son preciosas Smiley love en tu caso es que no hay opción que pueda quedar mejor

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo hay que dejarlos más o menos? Yo quiero ponerme ahora en febrero y ya me está dando miedito el lacre jajaja
    • Responder
  • Luana
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Anoto la idea. Nuestra intención es cerrar con lacre pero igual...me desespero y no lo veo viable 😂😂😂
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esque las invitaciones son estilo pergamino entonces es el sello ke le pega y menos mal ke con mi paciencia dejo que se sequen y me salen bien 🙂como tú dices es pillarle el truco (tiene su tiempo de secado).
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira es otra idea, yo aún estoy un poco dejando de margen esas cosas pero me lo apunto para cuando me ponga a ello
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que los de lacre son preciosos, pero tienen su truco y estoy segura de que yo terminaría desesperada jajaja

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro sé pueden poner en infinidad de sitios, nosotros a parte de los sobres lo vamos a poner en una tarjetita que ataremos a la bolsita de los regalos donde pondremos por un lado el sello y por el otro lado la pegatina de kit anti-resaca y así le daremos algo más de uso

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos los sellos!!! Yo le voy a poner de lacre le pega más al estilo de invitación ke hemos hecho
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué chulo el sello, yo ya he comprado los de lacre pero igual lo puedo usar para otra cosa. Gracia por compartir, es una buena adquisición
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración