Hola buenas tardes escribo para deciros que pese a lo que nos pueda decir la gente que estamos locos de casarnos este año pues nosotros seguimos adelante y está semana pasada hemos retomado los preparativos y estamos muy contentos.
El lunes fuimos a la iglesia con nuestros testigos y entregar los papeles ahora solo nos queda llevarlo a la vicaría.
Martes fuimos a por nuestras alianzas he decir que han quedado espectaculares son de joyerías única y no pueden ser más bonitasEl miércoles mi chico fue a probarse trajes de novio y me ha dicho que ya lo tiene elegidoEl jueves fui a ver cómo querría mi ramo y ya me he decidido y ya lo tengo escogidoY el sábado fuimos a la prueba de menú y fue ESPECTACULAR no pudimos salir más contentos así que como veis seguimos adelante y hoy encima he hablado con el hotel donde lo celebro y nos han dejado muy contentos y más tranquilos nos han dicho que podemos hacer el cóctel que sería individual y barra libre todo ello con las medidas oportunas las bodas de este año se podran
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...