Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2021 Madrid

Semana de preparativos

Sandra, el 23 de Marzo de 2021 a las 16:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola buenas tardes escribo para deciros que pese a lo que nos pueda decir la gente que estamos locos de casarnos este año pues nosotros seguimos adelante y está semana pasada hemos retomado los preparativos y estamos muy contentos.

El lunes fuimos a la iglesia con nuestros testigos y entregar los papeles ahora solo nos queda llevarlo a la vicaría.
Martes fuimos a por nuestras alianzas he decir que han quedado espectaculares son de joyerías única y no pueden ser más bonitasEl miércoles mi chico fue a probarse trajes de novio y me ha dicho que ya lo tiene elegidoEl jueves fui a ver cómo querría mi ramo y ya me he decidido y ya lo tengo escogidoY el sábado fuimos a la prueba de menú y fue ESPECTACULAR no pudimos salir más contentos así que como veis seguimos adelante y hoy encima he hablado con el hotel donde lo celebro y nos han dejado muy contentos y más tranquilos nos han dicho que podemos hacer el cóctel que sería individual y barra libre todo ello con las medidas oportunas las bodas de este año se podran

15 Respuestas

Última actividad por Belen, el 25 de Marzo de 2021 a las 09:36
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es genial menuda semanita, la verdad es que nosotros tambien seguimos hacia adelante con la boda y super ilusionadosla verdad!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría, qué bien recibir buenas noticias y seguir adelante con los preparativos!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Sandra! A por todas!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas muy avanzada!!!! Este año las bodas van a cambiar, no nos podemos conformar, con medidas de seguridad y prudencia podemos tener baile, fiesta y disfrutar de nuestro día como nos merecemos!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra Smiley smile

    Vaya subidón leerte, de verdad, ¡habéis tenido una semana de ensueño! Smiley heart

    ¿Qué más os queda por terminar de cerrar? Con este sprint que habéis pegado seguro que poquísimo, ¡¡qué bieeeen!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto!! Me alegro mucho de que hayáis retomado todo!!!!! Serán bodas maravillosas 100%seguro 😍😍❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Sandra menuda semanita has tenido!
    Me encanta que sigáis adelante con la boda y con ilusión que eso es lo más importante!
    Nosotros también aguantamos comentarios negativos y no nos echamos para atrás y de verdad que fue lo mejor que pudimos hacer.Tendrás una boda genial y preciosa ya lo verás! Un saludo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee q semanita más buena de preparativos!! Claro q si!! Vamos a tener bodas preciosas no me cabe duda. Gracias por este post positivo y lleno de energía de la buena. 💪🤞😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de avances!! Y que chute de energía!! Me alegro mucho por vosotros
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyyy! Pues a seguir pa Lante. Yo también soy como tú, intento tener casi todo organizado para el gran día.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de posponerlo el año pasado, vamos con el 19 de junio a tope!!!! La vida se fue y hay que adaptarse y ser felices!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda semana más intensa. Adelante con todo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Osea q semana de subidon!!!! Me.alegro mogollon...yo soyde las tuyas..no aplazo ni loca
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya!! Menuda semana más completa!!!! Me puedo imaginar el subidón q llevaréis encima🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración