Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Abril 2026 Madrid

Semana de probar trajes!!!

Diana, el 22 de diciembre de 2025 a las 07:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos días chicas

Como muchas sabéis, estamos organizando una boda en menos tiempo del normal, aprox 6 meses. Nos casamos en abril, y me hacía ilusión que algunas primas que viven fuera vinieran a comprar el vestido de novia.
Hoy empezamos a ver vestidos! Y aunque no quiero nada muy “de novia”, tengo que decir que me está resultando complicada la búsqueda, casi más difícil que si quisiera cola y velo!!
Ya os contaré los avances, sólo quería decir que espero que esta semana pueda deciros que tengo vestido.

11 Respuestas

Última actividad por Inés, el 28 de diciembre de 2025 a las 16:52
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Enhorabuena!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas…
    Ya tengo vestido!!!!!! Me había dejado para ayer dos sitios más, y finalmente encontré en el último. Tengo que decir que me trataron genial!!! Todo lo que sacaron era de mi estilo, te hacían sentir súper cómoda… acabo de hacer el pago de la reserva y no puedo estar más contenta.
    Lo he comprado en Isabelle Couture, y no habría encontrado este sitio si no fuera por esta web y por vuestros comentarios. Mil gracias a todas!!!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las situaciones son normales! No te preocupes por eso, cada experiencia es un mundo ♥️

Yo por ejemplo lo encontré en la primera tienda y además fue el primer vestido que me probé, dí con una asesora que era toda una profesional y me entendió a la perfección. También creo que depende mucho de la idea que lleves, como de claro tengas que tipo de vestido buscas, si vas con la mente abierta, si los vestidos cumplen tus expectativas... Ve tranquila, no te cierres a ningún tipo de vestido, igual uno "de novia" pero con telas más fluidas o tul te cuadran, por no ser tan formal ni tan informal. De todas formas, te recomiendo no cerrarte a un vestido de novia más tradicional, es tu boda y tienes que llevar el vestido de tus sueños!!! 🥰
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Actualizo!!! Los que me probé el primer día, los veo muy formales ahora. El segundo día me probé algo mucho más informal, pero tampoco sé si es lo que quiero.
    El sábado volveré a probarme, así que espero llegar a tomar una decisión.
    Como lo habéis vivido vosotras? Es algo normal?
    Gracias
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas suerte y no desesperes. El vestido es uno de los puntos complicados jeje seguro que encuentras algo ☺️
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Hoy, al menos, hemos definido estilo. Y como hemos dicho muchas también, nada que ver con lo que había pensado inicialmente!!! Ningún momento “épico” de estos de lágrimas. 😀

Tenemos más citas mañana y el sábado. Ya os contaré.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo encuentras y tranquila por el tiempo. Nosotros lo organizamos en dos meses y mi hermano en 4 y con búsqueda de vestidos y demás.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte con la búsqueda y disfruta la experiencia. Que estás buscando más o menos?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Suerte en la búsqueda y espero que te enamores de un vestido fantástico ☺️☺️ nos vas contando avances. 😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísima suerte en la búsqueda de vestido Diana!! Seguro que lo consigues prontito ya verás 😊

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo creo que la búsqueda es igual de complicada quieras el tipo de vestido que quieras realmente, pero ha sido solo el primer día, ya verás como esta semana lo consigues!!! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración