Hola a todas! ¿Cómo estáis?
Hace un tiempo estuve pensando en hacerme yo misma el ramo de novia y, después de pedir muuuuuchas flores para practicar, ayer por fin pude decir que ¡tenía ramo!
Sin embargo, al poco, me vino un sentimiento que también me vino decidiendo vestido, velo, pendientes, zapatos... Un bajón y unos lagrimones por dudar...
Entiendo que nos pasará a la gran mayoría. Por fin tenemos vestido y, ala, se queda en el atelier. Y mientras, sigue eligiendo el resto de complementos sin poder ver ''en directo'' si de verdad encaja.
Ha sido elegir estos complementos ''a ciegas con el look completo'' y que entren dudas, y un montón de preguntas como, ''¿pero de verdad esto quedará bien?, ¿será esta la opción perfecta o nos estamos adelantando?', ¿habrá algo que me guste más y no lo he visto o valorado?''...
Cuento con el apoyo de varios familiares y amigas que me dan su opinión y me ayudan, pero, cuando a alguna no le encaja lo que enseño... Sé que tengo que elegir aquello que me guste a mi, y lo que me haga sentir más cómoda, pero todas esas dudas vuelven cuando escucho un: ''queda bien, no esta mal, pero y si...''
Bueno, hasta el punto de querer tener un plan B de pendientes por si acaso, o incluso preparar dos ramos, también por si acaso!
Creo que con el maquillaje, pero sobre todo con el peinado, me pasará igual... Al final en casa, para cualquier evento, muchas veces has pensado en hacerte X peinado, y luego te has puesto el vestido y dices, ''mejor me hago este otro peinado''. Sé también que las maquilladoras y peluqueras son expertas y una vez visto todo el conjunto ellas crean, pero las dudas son irracionales a veces...
Necesitaba desahogarme con vosotr@s
¡Feliz fin de semana!