Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona

Sensación que queda mucho tiempo para preparar.

Silvia, el 29 de Agosto de 2025 a las 11:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola comunidad, Nuestra boda es dentro de un año aproximadamente. Hace ya meses que tenemos cerrada la fecha de la finca, la comida, el dj y el fotógrafo. Y también hemos hecho la lista de invitados provisional. Ahora estamos en ese punto en que me parece que queda mucho para hacer cosas, pero a la...

Hola comunidad,

Nuestra boda es dentro de un año aproximadamente. Hace ya meses que tenemos cerrada la fecha de la finca, la comida, el dj y el fotógrafo. Y también hemos hecho la lista de invitados provisional.
Ahora estamos en ese punto en que me parece que queda mucho para hacer cosas, pero a la vez me siento que estoy perdiendo el tiempo sin hacer nada.
Tengo pensado ir ahora entre septiembre y octubre a mirar vestidos.
¿Os habéis sentido igual? ¿Nos deberíamos poner ya sí o sí a hacer cosas? Qué relativa es la sensación del tiempo...

40 Respuestas

• Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo creo, mi gran miedo es:

1. Que el vestido que escoja dentro de un año no me guste. Porque no me ha pasado en vestidos de novia, pero si como invitada, que un vestido que me había enamorado, ahora lo veo y pienso en que momento te enamoraste hija...
    2. Que escoja uno y me quede con el runrún de: si hubieras buscado más igual sería mejor.

Tengo 4-5 tiendas "fichadas" para ir a ver vestidos, mi idea inicial era ir a todas, y después decidir. Pero me da miedo que "me hagan decidir" a la primera de cambio con las típicas después no estará o hay oferta ahora (o nunca).

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay sí, eso también lo tengo, pero como me lo hará mi peluquera habitual que además está invitada a la boda, ¡no lo tenía contemplado como tal!
    Es buena idea, hacer una lista de todas las cosas que tendremos que comprar para decorar, pero tampoco quería hacer una lista sin haber visto antes las opciones que tienen de decoración de la finca.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Justo tengo la misma sensación que tú… yo me caso en septiembre del año que viene, pero llevo prometida desde hace casi un año y pensar que me queda otro…
    En mi caso ya tengo vestido, si no lo tienes puedes empezar a mirar ya
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy totalmente igual! Pero creo que a partir de septiembre que empiece con el vestido de novia, lo demás va a ir viniendo rodado y cuanto antes tenga las cosas preparadas mejor! Mi objetivo es tener todo hecho en Julio, y dejar Agosto para lo ultimo que quede (confirmaciones de los invitados, mesas y demás).

• Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más por aquí!!

JajajajajaNo estais solas!!
    En mi caso, a nivel boda tenemos cerrado, lugar para la celebración, fotógrafos y florista.
    A nivel novia, peluquera, zapatos, vestido y pendientes.
    Ahora estamos en ese momento de lluvia de ideas de ver qué queremos y como lo queremos.Por ejemplo, yo quiero tarta de boda de toda la vida.Detalle invitados varios.Niños no o si. No. JajajajajaTipo de flores...
    Esas cosas. Entiendo que de cara a noviembre - diciembre arrancaremos de nuevo.
    Pero también es importante dejarlo todo al baño María y saber disfrutar de otras cosas que no sea ir como locas!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón 🥰.
    Yo mi consejo, es que te pongas a hacer lista de cosas que quieres hacer, ver si es algo que compras para hacerlo tú, o pedir presupuestos, para ver más opciones, todo con calma ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando se prepara con tanto tiempo suele haber momentos de parones, lo más importante ya lo tienes cerrado. Yo es que lo organice todo en un año así que no tuve esa sensación de estar quieta salvo en pocos momentos. Pero verás cuando empieces con tema buscar vestido, complementos y zapatos parece que no pero se van dias o semanas en eso.
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, estamos igual entonces. Nosotros también somos de septiembre del 2026 y tenemos salón, fotógrafo y peluquería y maquillaje te recomiendo que si no has empezado a buscar esto último vayas echando un vistazo ya que yo me encontré con que varios profesionales que miraba ya tenían la fecha cogida y no podía ser.

Por otra parte yo lo que estoy haciendo es organizarme lo que tengo que ir comprando por meses para que no sea todo luego de golpe.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración