Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2020 Segovia

Sentarse en la iglesia con el vestido

Isabel, el 8 de Agosto de 2020 a las 19:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Buenas tardes grupo!! Os parecerá absurda la pregunta, pero mi duda es, como hay que sentarse en la iglesia? Con el vestido por encima del asiento o por debajo, es decir el culo tocando el taburete o el vestido tocando el taburete??🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Agosto de 2020 a las 22:01
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he visto el vestido cubriendo al asiento pero si es muy pegado no

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Seguro que los consejos de las chicas te han ayudado mucho 🙊

    Te comparto algunos más ❤️️

    Sentarse en iglesia con vestido sirena

    Duda importante: cómo sentarse con cancán princesa?

    ¿Tienes una foto de tu vestido? 😍

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el curso prematrimonial nos enseñaron algunos trucos para sentarnos. Todo depende de qué tipo de asiento sea. Si es por la iglesia, se suele pedir un taburete para que el vestido se vea por detrás bonito. También depende del tipo de vestido que lleves, si es con volumen, puedes meterlo por dentro, pero si es de corte sirena, seguramente lo tendrás que poner por fuera. Yo en la prueba del vestido lo he probado con un taburete que tenía la modista. Pero habla con la iglesia o el sitio donde lo vayas a celebrar y prueba antes el asiento, también ten en cuenta que estés cómoda mínimo una ceremonia es 30 minutos...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo siéntate como veas , y más cuando llegues los nervios ni pensarás como te sientas jajjaja ya te lo digo yo, yo me senté y el vestido todo fuera para atrás la cola y el velo
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja lo pienso todos los días como narices voy a sentarme con un vestido corte sirena.... habrá que ensayarlo en las pruebas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo foto, pero por mi tipo de traje yo tuve que poner vestido sobre silla, al ser estilo "sirena"
    También es depende de cada traje, y sobretodo, depende del nervio del momento jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que, levantas la primera capa del vestido y te sientas sobre las de abajo, o directamente culo sobre taburete. Yo pedi que fuera taburete para que quedara bonito colocado. Asi no se arruga y queda mejor.
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco me tuve que mover tanto, jeje, solo levantarme porque era el cura el que se acercaba a nosotros para las alianzas, las arras... La verdad es que no me sentí incómoda, si que es verdad que mi madre y mi hermana estaban cerca para ayudarme y colocarme.. Pero si te digo la verdad no me acuerdo de haber tenido ningún problema
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es que llevaba una cola extra desmontable, así que me senté sobre el vestido pero dejando la cola y el velo por encima. Si no llevas eso y quieres que se vea la cola tendrás que sentarte sobre el cancán, pero con las veces que hay que sentarse y levantarse (si es por iglesia) te recomendaría sentarte directamente sobre el vestido porque sería un embrollo tener que colocarlo cada vez.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una consulta, a mi la. Modista me dijo que hacerlo así era más difícil. Ya que cada vez que me tuviera que mover alguien debía ayudarme a levantar y colocar todo sin que se viera nada... Tuviste problemas? O te ayudaron?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo que yo también siempre me he preguntado porque veo ciertos vestidos difíciles de sentarte sino es con el taburete debajo
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me metí el taburete dentro del vestido, pero me senté encima del cancán. Te pongo fotos. Mi vestido era de corte princesa, llevaba un montón de capas y bastante cola. Lo que pasa es que luego no había mucho espacio en el pasillo para estirar bien la cola.

    Sentarse en la iglesia con el vestido 1

    Sentarse en la iglesia con el vestido 2

    Sentarse en la iglesia con el vestido 3

    Sentarse en la iglesia con el vestido 4

    Sentarse en la iglesia con el vestido 5

    Sentarse en la iglesia con el vestido 6

    Sentarse en la iglesia con el vestido 7

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me senté con el vestido tocando la silla
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes cancán, puedes poner el vestido por encima. El mío es corte princesa con cola y pienso que lo haré así
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que te dice Paula. De todas formas yo con todo esto prefiero sentarme sobre el vestido... Y si eso extenderla hacia a un lado. Pero es como prefieras.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si el vestido tiene cola y quieres que se vea o no. Si quieres que se vea tienes que tenerlo por encima del asiento. Otra opción es no ponerlo por encima sino tener la cola en el lateral sin extender y que sea el velo lo que esté extendido hacia atrás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración