Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia VIP Octubre 2012 Málaga

Sentimiento pre-boda!!

Irene, el 28 de Mayo de 2012 a las 12:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 55

Chicas, se que es normal, se que estamos todas igual,,, si la teoría es muy fácil!!! pero, cómo poder evitarlo!!!?? Os cuento un poquito: Estoy toooodos los días con los ojos encharcados de lágrimas, hay días que lloro, días que no... pero lo que es el encharcamiento lo tengo!! que veo algo en la...

Chicas, se que es normal, se que estamos todas igual,,, si la teoría es muy fácil!!! pero, cómo poder evitarlo!!!?? Os cuento un poquito:

Estoy toooodos los días con los ojos encharcados de lágrimas, hay días que lloro, días que no... pero lo que es el encharcamiento lo tengo!! que veo algo en la tele? LLORO, que veo fotos nuestras?? LLORO,,, AAAAAAAAG, es un momento precioso, pero es que ya me estoy pasando!!!

Ayer mismo vino una pareja a nuestra casa de barbakiu, total que ella está embarazada de 8 meses ya!! con su barriguita panzona!! pues hablándome del embarazo y tal me pongo a llorar!!! xo xq!!!?? si es su momento porqué lo tengo que estropear llorando? lo peor de todo es que estábamos en la piscina, vamo a veeeee!! los vecinos ya mirando de forma rara, y es que no lo pude evitar!!!

Luego estoy muy susceptible, me molesta todo, me mosqueo más de lo normal (no con Antón, sino con mi familia), no aguanto ni una!! yo soy una chica muy feliz, nunca tengo problemas con nadie, pero últimamente siempre me estoy peleando con mis hermanas, que x muy brujas que sean son mis hermanas!! No se, es que ya lo estoy pasando mal incluso, Antón el otro día se fue al trabajo, pues me vio tan mal que a los 2 min de salir volvió a entrar a la casa sólo para abrazarme y decirme que me acostara e intentara relajarme...

Yo no se si es tb porque dejé el tratamiento con antidepresivos, porque he dejado de fumar, porque me caso, o por todo en general, pero es que ya no es sólo llorar de alegría, es que tb lo estoy pasando mal!!! Ains, siento daros la charla, pero al estar en las mismas condiciones, pues me podeis orientar si sólo llorais de alegría, o estais igual que yo!!!

Besitos a todas!!!

55 Respuestas

  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se, puede que sea normal, ya que en los momentos que necesitamos mas apoyo de las personas de nuestro alrededor a veces estamos más subceptibles y melancólicas.

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene tranquila y relajate un poco aunque sea dificil pero disfruta del momento porque solo es uno, dia que pasa dia que no vuelve ....

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me pasa, estoy más sensible conforme se acerca la fecha, mas irritable con los temas de la boda y encima que vivo en ciudad diferente a la de Javi y mis amigas por temas de trabajo me encuentro más sola todavía y con más ganas de llorar, pero debe ser algo normal por lo que tenemos que pasar todas las novias o casi todas. A dos amigas mías que ya se han casado también les pasó que estaban más sensibles que nunca, pero si hay que llorar pues se llora que es bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si hay que llorar se llora, si hay que reir, se ríe y si hay que desahogarse, pues se mete una en este foro y se quea nueva, jajajajaja.

    Muy bueno!!! jajajajaja, gracias a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyyyyyyyy mi malagueña salerosa!!!!! Me han dao ganas a mi también de coger y abrazarte, como hizo Antón. Lo que pasa es que el miedo a lo desconocido es un miedo muy fuerte, que nos aterra. Nos aterra penar que no va a salir bien, que algo va a fallar, que la gente, nosotras, la boda no estará a la alrtura de las circunstancias... pero es solo eso MIEDO, no quiere decir que sea realidad... En el fondo todas sabemos que será nuestro gran día, que estaremos rodeados de las personas a las que queramos y que nos quieren, sabremos perdonar y excusar las ausencias justificadas y respetar las injustificadas, porque ante toda hay que ser empáticas y ponernos en el lugar de las personas ( aunque de primeras nos entren ganas de mataaaaaaaaaarrr) En fín, si hay que llorar se llora, si hay que reir, se ríe y si hay que desahogarse, pues se mete una en este foro y se quea nueva, jajajajaja.

    En serio, A DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS, PORQUE DENTRO DE NADA PERTENECERÁN A NUESTROS RECUERDOS!!!!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Irene que identificada me siento contigo...parece que me has leido el pensamiento, porque también tenia planteado proponerselo a las chicas para saber su opinión. Estoy super sensibl.. da igual lo que este viendo la tele, que me hablen o lea cositas para la boda..incluso pensando como haré las cosas voy todo el día con los ojos en lágrimas o bien con los pelillos de punta...jejejejej que tontitas nos ponemos..pero la verdad preocupa un poquito!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene es normal, es un periodo en el que estamos mas sensibles y encima has tenido el valor de dejar de fumar! que es un gran logro guapa, ten mucho ánimo y si te sirve descargarte comentarnoslo pues hazlo que pa eso estamos todas en la misma situación, para comprendernos

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo tb tengo he tenido semanas de mucho nervios y no dormir bien. El jueves por ejemplo lo pasé fatal. estuve llorando bastante por la noche pero por el estrés que causn algunas personas con sus exigencias. No es su boda!!!!!!!

    intenta relajarte guapa!

    a y mucho tiempo antes de esto lloraba por cualquier canción o película...

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el estrés y los nervios de la boda, y dejar el tratamiento... Un poco de todo. Lo importante es que intentes pensar en el momento y darte cuenta de que no es racional. Es muy muy difícil, pero poco a poco lo conseguirás. Y si no, date cuenta que en poco tiempo terminarás los preparativos, te casarás y ya se terminará el estrés Smiley xd.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reina es normal que te sientas asi... yo en ocasiones me siento desesperada y lloro hasta por la minima tonteria!!vamos que los sentimientos estan a flor de piel, no te preocupes qeu cuando te cases estaras cien veces mejor!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy muy normal, son los nervios preboda, clarisimo!!! son muchos sentimientos juntos, llora grita y haz lo que te nazca... desahogate!!! intenta no recurrir a las pastillas, unas tilitas de vez en cuando, si.

    Disfruta de todo que luego lo echaras de menos, no te calientes la cabeza con lo que no valga la pena y relaaaaaajate!!!

    Muaaaaaaaaa

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiqui si yo tomo ya dos pastillas diarias, lorazepán y lormetacepán,,, como me tome una valeriana tb es que me queo muerta directamente!! jajajaja, madre mía..

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve dos semanas asi y no se lo deseo a nadieee... empece a hacer un tratamiento para la migraña pero era muy fuerte, en plan antidepresivo pues más fuerte.. y lo tuve q dejar pq no paraba de llorar, me atavale muchisisimo con la boda, en un mismo dia me enfade con mi madre, con mi hermana y con juanma... pero ya paso jaja Smiley smile

    A 12 dias de la boda... por fin estoy muyyy tranquila y realmente pienso q no van a volver los nervios Smiley smile

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene! yo creo que son los nervios!!!!! relajate!!!! a mi tambien me pasaba, y empece con las valerianas, y genial!!!!! prueba algo asi, que te va a venir genial!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Antón está de lo más tranquilo!!! AAAAGG!! que coraje me da!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, porque andas muy sensible, pero tranquila que nos ha pasado a todas...!! y despues cuando te cases, estaras otro tiempo mas.. sensible y llorando, es porque estas nuestros sentimientos a flor de piel

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ua s l es complicado y todas estamos igual yo tambien estoy d un ñoño k pa k s la emotividad d k ya s hacerca el dia miedo m da a mi ese dia creo k m llebare una sabana pir si las moscas animo guapa un besito
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que lloré cuando Guardiola dijo que se retiraba!! vale que soy muy del Barça, pero a mi este hombre no me da de come!!! os lo juro, toda la noche llorando, que Antón ya no sabía ni qué decirme!!!

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lloro por todo, bueno o malo da igual..., estoy insoportable tambien, supongo que será cosa de lso nervios, o tambien porque se me están torciendo mas cosas de las que debieran.....

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo creo que muchas de nosotras nos sentimos identificadas, estamos tan sensibles en los ultimos dias que cualquier cosita nos hace saltar o del mal humor o llorando jajaja.yo pr lo menos en el trabajo me controlo un poco mas porque sino imaginate ahi con todos los clientes pero en casa uffffff, mi chico ya se rie el pobre de lo sensiblona que estoy

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo que ser una novia atipica, porque no lloro, no estoy nerviosa, no me causa estres nada de los preparativos...

    Igual es por lo que tú dices que has dejado las pastillas, el tabaco y todo eso..

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssssssssssssss.... si hablo por mi: me siento identificada, pues no lloro mucho, pero si por la cara, y me mosqueo con mucha facilidad, pero intento no hacerlo o al menos que no se me note, jajajajaja porque sinoooo... vaya plan!!! Estoy muy desequilibra, SOCORrOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Espero que sea por todo el foolon de la boda, y que cuando estemos en el crucero se me pase!!! Sinooooo tendre que ir al psicologo de urgencias!!!! jajajajaj besitossssssss morena!!!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal guapa. Los preparativos de una boda son estresantes y claro además sumale tu situción personal.... mi cnsejo tomarse las cosas cn más calma, darle menos importancia a todo y una sesion relajante...

    MUCHOS BESIÑOS y ánimo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración