Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Sentimientos al encontrar vestido

Mireia, el 8 de Septiembre de 2022 a las 10:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola!! La semana que viene empiezo la búsqueda de mi vestido de novia. Estoy nerviosa y muy ilusionada aunque me da un poco de miedo no saber cuál es mi vestido. Normalmente soy muy indecisa cuando voy a comprar ropa, no quiero sacarle ninguna pega a mi vestido. ¿Qué sentisteis vosotras cuando os...
Hola!!
La semana que viene empiezo la búsqueda de mi vestido de novia. Estoy nerviosa y muy ilusionada aunque me da un poco de miedo no saber cuál es mi vestido.
Normalmente soy muy indecisa cuando voy a comprar ropa, no quiero sacarle ninguna pega a mi vestido. ¿Qué sentisteis vosotras cuando os probasteis el que fue vuestro vestido de novia?
Por otro lado, de momento voy a Pronovias Barcelona y Balart Núvies... ¿alguna ha tenido experiencia allí?Graciiiias🙈

43 Respuestas

  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia.
    Yo un día entre a Pronovias con la intención de solo preguntar a ver cómo había que hacer para coger cita previa y demás... Y mi sorpresa es cuando me dijeron pasa y pruébate .... Mi cara era un poema porque entre las pintas que llevaba y que iba 0 concienciada para eso.... Yo más o menos tenía en mi cabeza ya no tanto qué quería si no qué no quería....Yo le pregunté a la de la tienda a ver si es verdad eso de que se sabe cuál es tu vestido, eso de que hay que llorar y demás... y me respondió que algo tan exagerado es cosas que nos ponen en la tele pero que no a todas les pasa, de hecho que a casi nadie le pasa... Yo siempre he pensado como me va a hacer llorar un vestido y sentir algo? ( Yo que me pasó el día en chándal y deportivas) Me sacaron 4 o 5 en base a lo que les dije pero ninguno me terminó de convencer.... Me dijeron bueno mira el catálogo y si ves algo que te gusta, nos avisas y te los traemos. Así que eso hice... Les avisé el mismo día con 4 o 5 más que me gustaban.... Cuando me avisaron de que ya estaban, me probé el primero de esos y ostias mi cabeza hizo un click que me empecé a ver con ese entrando al lugar donde nos casamos y no sé algo se me removió pero no llegue a llorar... Me probé el resto y no me entró esa cosa.... Así que me volví a probar el primero y me volvió a pasar lo mismo.... Así que así lo decidí yo.
    Vaya parrafada te he soltado 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora aún no he mirado vestido ya que me quedan casi 2 años ... Si es cierto que por internet mire bastante y tengo claro el estilo que me gustaría llevar 😊 no se si tú llevas un estilo claro, si te vas a dejar guiar por las chicas de la tienda.... Yo creo que el vestido lo sientes cuando es el tuyo 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no he ido a probar vestidos, espero sentir eso que muchas chicas dicen cuando lo encuentran. Ya nos contarás si te va bien!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy como tú, más indecisa imposible, fui a 3 tiendas me probe como 60 vestidos y aunque te digan es que como sigas mirando te vas a ir de lo que quieres y te vas a liar mas... PUES NO! porque NO TE TIENES QUE PRESIONAR! si no te convence ninguno no te convence y ya llegara el momento en el que lo haga, es que vamos yo lloraba de frustacion, todas me veian con uno hasta lloraron y todo pero yo no me veia, la de la tienda diciendo lo del descuento de la primera compra... al final indagando en sitios con estilos diferentes al habitual vi uno que me encanto y fui a la tienda esta vez solo con mi madre, me lo probe 8 TALLAS MAS grandes que la mia y aun asi se me puso los pelos de punta y dije este, porque ajustado tiene que quedar perfecto, asique fuate de tu instinto

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como a ti. Espero darme cuenta cuando lo encuentre 😍
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me he probado mi traje. Me lo están haciendo aún.
    Pero sí te puedo decir lo que sentí cuando me decanté por mi díseño: "estoy sí soy yo". Y no me bajo del burro, por muchas tiendas, revistas ni webs que he visitado no hay nada más que ni por asomo me haya gustado tanto.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mireia!

    Tal y como te comentan las chicas, cuando es tu vestido lo sabes así que no te preocupes y disfruta de la experiencia 🤗

    ¿Qué estilo de vestidos te llaman más la atención?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en dos ocasiones, a varias tiendas. La última que visité fue donde me quedé con el vestido. Pero no sentí nada, la verdad. Simplemente me gustó, me encajaba el precio, y ya está.

    Me habían hablado de lo que se siente, pero no fue mi caso. Me imagino que otras chicas sí que lo vivirán así.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probe 4 por la mañana y nada, uno sí me gustó y ya. Por la tarde fui a otra y ya me sentía diferente, el primero que me probé me enamoró y me puse muy nerviosa. Seguí probando, pero quería volver al primero uno y otra vez, y ahí ya lloré al imaginarme el paseíto hacia el altar.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo cuando me compro ropa, encima de que soy súper indecisa iba con esa duda de cómo sabría cuál es mi vestido. Si para comprarme hasta una camiseta le doy 20 vueltas, tenía mucho agobio por ese día... Pero la verdad que cuando te pruebas tu vestido lo sabes, te lo aseguro. El mío fue ponérmelo y sentir que era ese, no tuve duda ninguna
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia realmente no te ayude mucho por que ha sido un poco caótica jejeje pero no por las tiendas si no más bien por mí. Pero estoy segura que encontrarás algo que te guste mucho, y que te sientas cómoda, mi consejo es que pruebes todos los estilos y te dejes orientar por las chicas pero siempre manteniendo tu esencia 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración