Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

¿Sentís presión por tener de todo en la boda?

Verónica, el 20 de Febrero de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 138

A dos meses de la boda, los gastos empiezan a dar miedo. Me falta sólo la lencería y los zapatos, bata, y siento continuamente mucha presión con que todo parece necesario. Cosas de novia pero también del convite etc. ¿Alguien más siente esta presión? ¿Creéis que realmente son cosas tan importantes...
A dos meses de la boda, los gastos empiezan a dar miedo. Me falta sólo la lencería y los zapatos, bata, y siento continuamente mucha presión con que todo parece necesario. Cosas de novia pero también del convite etc.

¿Alguien más siente esta presión?
¿Creéis que realmente son cosas tan importantes para tener la boda de nuestros sueños o que la presión social nos puede?
En fin, estoy muy feliz con todo lo que he comprado, pero a veces siento que es un pozo sin fondo y mi monedero no 😂

138 Respuestas

• Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he hecho como tú pero ahora no sé, me agobio un poco con los detalles finales 😂 y eso que soy muy tranquila!!!!!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos que lo principal era la comida, a partir de ahí hemos cogido lo que consideramos necesario y algún "capricho" dentro de nuestro presupuesto, como el vídeo matón, que es fotomatón con vídeo. Pero ni preboda, ni coche de lujo, ni decoración excesiva, ni muchas cosas que creemos gastos innecesarios. Nuestro bolsillo no estira más jeje
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todas estaremos ideales, yo he ido a muchas bodas y siempre me ha parecido que la novia estaba guapísima! Y yo con el tiempo que le estoy dedicando ya es pa matarme si no lo consigo 🤣
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé teniendo clarisimo que me iba a gastar todo el dinero en la comida y cosas para disfrutar, pero luego vas afinando y no tiene fondo 🤣
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sueldos son lo que son, y no son pa tanto como queremos creo 🤣
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, creo que la ilusión que me hace todo me está causando un poquito de estrés! Gracias por compartir 😩
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual diciembre 2031 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sí. Es como si quisiera tener de todo porque parece que nunca nada es suficiente 🤷🏻‍♀️ Pufff... aunque seguro que todas y todos haremos unas bodas espectaculares!! ❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Nosotros nos lo pensamos mucho antes de comprar algo, valoramos si es necesario o si es un capricho, por qué hay muchas cosas que se compran por quedar bien y no hace falta para que la boda sea espectacular.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja estoy igual q tu.... no quiero ser miserable para con mis invitados pero nuestros sueldos son los que son y gracias q nos podemos casar y hacer una “boda boda”, aunque sea desde la humildad...
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es totalmente normal tener esa sensación, a mi también me pasa y yo estoy sólo empezando! Es normal que queramos tener cosas bonitas el día de nuestra boda, pero claro, a veces pues hay que priorizar cositas que no son tan "imprescindibles" Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración