Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba

Septiembre 2024

Inma, el 11 de Junio de 2023 a las 09:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola, aun no tenemos decidida nuestra luna de miel, sabemos que aun es pronto pues queda más de un año, pero tenemos un debate al respecto jaja. La boda es a finales de septiembre por lo que la luna de miel sería entre septiembre y octubre, a mi me encantaría ir a Tanzania y Zanzibar, pero a mi pareja no le convence para nada la idea y opta más por un viaje de relax total después del estrés que puede suponernos la boda y se inclina más por Rivera Maya y hacer alguna excursión, teniendo en cuenta que soy historiadora y me encanta la cultura maya. Ustedes qué haríais? Qué otras alternativas veis? Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Inma, el 13 de Junio de 2023 a las 08:35
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, voy a seguir intentando convencerlo para ir a África… le he planteado Sudáfrica y parece que le entra algo más por el ojo jeje.
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea, pero ya lo hicimos ☺️
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sri Lanka es un buen destino, y si acabas el viaje con 4 dias en Maldivas, ni te cuento...

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Italia (Roma y Venecia) y de crucero a los fiordos! ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya es una buena opción ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me encanta ver que lxs chicxs te han estado dando su opinión en los comentarios 😍

¿Finalmente qué destino va ganando? 😏

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como vais con tiempo miraría destinos que os llamen mucho la atención a los dos y en los que no hayáis estado nunca, me parece más bonito descubrirlo juntos ya que es un viaje muy especial, nosotros nos vamos a recorrer Tailandia y los últimos 5 días vamos a un hotelazo en una isla de allí, así hacemos cultura y relax😜
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanzania y Zanzibar. Riviera Maya es fácil ir en cualquier momento, siempre hay ofertas todo el año. Y si no, habéis pensado recorrer un poco Mexico en vez de solo Riviera Maya?
    Nosotros fuimos una vez y estuvo bien pero a mí no como para volver. Entonces hicimos un recorrido en varias ciudades y para mi fantástico. Me gustó mucho más.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanzania - Zanzíbar sin duda. A Riviera Maya puedes ir en cualquier momento pero un viajazo a África es este el momento. Merece muchísimo la pena
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya es precioso, allí estuvimos nosotros y es precioso ❤️🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces Vito por el otro destino, sin duda! Es importante que lo descubráis juntos por primara vez!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Riviera Maya a finales de septiembre. Por lo mismo, hay playa y relax y hay cultura y excursiones, entonces un poquito de todo
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro sitio que me llama mucho la atención es Sri Lanka al igual que Bali.
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si la conozco, mi pareja no, por eso no me hace especial ilusión la idea jeje.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos de safari simplemente porque queremos niños y es un viaje que con niños lo veo muy difícil de realizar. Además requiere profilaxis de la malaria, vacunas, etc. Otra cultura. Y en Zanzibar puedes tener relax completamente, si no quieres salir del hotel incluso, los all inclusive están muy bien de precios y panorama.

La riviera Maya en cambio en familia se puede visitar sin problemas, y por otro lado, es uno de los destinos preferidos de vacaciones para los españoles. Es "típico". Por eso yo lo descarto, puedo ir cualquier año de vacaciones.
    Mi opinión claro. Yo buscaría más información de cada sitio, haría "real" cada viaje, y así podéis decidir mejor cual os atrae más. Porque ahora elegís por lo que creéis saber de esos destinos, pero quizá con más información uno de los dos os termina gustando más a los dos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta aproximadamente 9 meses antes no estarán disponibles los vuelos, así que tenéis tiempo aún para pensarlo. Si no conoces Rivera Maya iria alli, es impresionante e inagotable para hacer excursiones!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estuviera en tu situación me iría a Tanzania y Zanzíbar porque creo que la luna de miel es para viajar a sitios que normalmente no irías. Además allí tienen también playas y os podéis relajar varios días. A mí personalmente tanto relax me aburre. Estuve 10 días en Riviera Maya y se me hizo largo porque tampoco hay tantas excursiones para hacer. En cambio en nuestra luna de miel estuvimos 20 días en Tailandia y no me paso eso porque había muchas cosas para hacer. Además al caribe siempre puedes ir en otro momento porque es más asequible ir.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os da el presupuesto yo para luna de miel haria tanzania y zanzibar sin duda! Vais a tener aventura primero y relax en zanzibar. Rivera maya creo que es un viaje que es mas posible que podais hacer cualquier otro año, pero todo depende del presupuesto que tengais para el viaje.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es el presupuesto que tengáis porque nosotros cuando nos pusimos a mirar fue .......😱😱😱😳😳😳😲😲😲😯😯😑😑😑😑😑😑miramos muchísimos destinos y presupuestos ni se cuantos online,presencial ............. Tanzania y Zanzíbar si hubiera podido ni me lo hubiera pensado así como Australia pero hay que ser realista cada uno va donde su economía se lo permite 😉😉.

Nos vamos a Riviera Maya a un super hotelazo nos haremos excursiones xk hay sitios chulísimossssssss y estamos deseando ir.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30/ 09 /23 y nos vamos luna miel 2 octubre al 17. Y nos vamos a Camboya y Vietnam. Nosotros somos de pensar que una de miel es para ir a sitios que de normal son más inalcanzables y ver cosas al máximo ya que no volverás . Para descansar no nos gastamos 6.000€; 😅 pero eso ya lo tenéis que ver vosotros . Y tenéis que ver que os apetece
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración