Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Súper Novia Junio 2023 Madrid

¿Será demasiado?

Mara, el 2 de Diciembre de 2019 a las 22:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Hola compi-bodiles. Aunque me caso un 10 de octubre y espero que haga buen tiempo, es una boda de noche y se que refrescará llegados a cierta hora. Estoy buscando una chaqueta/estola/capa que ponerme para ese día pero la verdad, me gustaría algo barato y que además tapara bien el frío, ¿es una capa...

Hola compi-bodiles.


Aunque me caso un 10 de octubre y espero que haga buen tiempo, es una boda de noche y se que refrescará llegados a cierta hora. Estoy buscando una chaqueta/estola/capa que ponerme para ese día pero la verdad, me gustaría algo barato y que además tapara bien el frío, ¿es una capa demasiado? ¿Qué os parece algo así?


https://es.aliexpress.com/item/4000207114613.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.100cd17amXVTcB&algo_pvid=de540097-2dac-47cf-9881-8a173231bf3f&algo_expid=de540097-2dac-47cf-9881-8a173231bf3f-12&btsid=196eadb9-f3c9-4b61-a199-4984e5f4ab90&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3,searchweb201603_53


Sed sinceras, para eso pregunto Smiley winking

¡Muchas gracias!

66 Respuestas

  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, tienes razón aunque abrigo creo que haría el mismo efecto, voy a buscar algo más en plan chaqueta. ¡Gracias!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu compromiso Mara.

    Yo soy de la opinión de la mayoría, la capa es ideal, me encanta pero sí seguramente demasiado para el 10/10.

    Seguro que buscando encuentras algo más finito.


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo también soy del 10 del 10. En mi caso mi vestido será de manga larga y la euforia hará el resto así que para mi me parece excesivo, además últimamente no hace tanto frío en Octubre... te casas en Madrid? hace un par de años fui a una boda en noviembre y la verdad es que hacía mogollón de calor!

    Aún así es preciosa así que adelante, te quedas más tranquila y no tienes porqué usarla si el tiempo es bueno... pero tienes el plan B por si acaso!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me suuuper encantaaaa!! Yo también me caso el 10 del 10, pero creo que no hará ese frio como para eso.... pero es una lástima porque me encantaaa!!!

    y algo más finito?????? que no tenga pelo... porque yo recuerdo, que este 10 de octubre, yo todavía íba con ropa de verano. Fue el limbo entre empezar a coger tejana por la noche y a la semana ya sacar la ropa de invierno.. pero cada año eso puede variar un poco..

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10/10/2020 igual que tú pero creo que es excesivo sinceramente! 😅
    Lo veo más para una boda de invierno
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Para un 10 de octubre creo que es demasiado caliente o gordo el tejido, quizás otra más finita te vaya mejor.
    También ten en cuenta que si la barra libre es en el interior del dónde te cases no vas a tener frío, porque no sé cómo será tu vestido pero aunque fuese de tirantes o palabra de honor estoy segura que muchas invitadas irán así también y no llevarán posiblemente nada.Yo esa capa sinceramente la veo más óptima para diciembre o enero.Yo me caso una semana antes que tú, no sé aún cómo será mi vestido, pero no tengo pensado llevar ninguna capa ni chaqueta, quiero lucir el vestido a tope! Jeje
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para octubre lo veo demasiado, creo que vas a pasar algo de calor Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encaaaanta esta capa! Pero la veo demasiado! Puede que te ases! Aunque de un estilo así más finita, mi voto es si!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 26 de octubre y todavía hacia calorcito a mediodia, al caer el sol refresco pero no le habría dado uso.
    El 10 de octubre donde yo vivio hacia calor para manga corta o tirantes!! Donde te casas? Aunque sea de noche no se si sera demasiado...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una chaqueta de pelo sintético que compré en el corte inglés.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esto me refería antes 😘😘
    ¿Será demasiado? 1
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mara, yo también me caso el 10-10-2020 y también de tarde-noche!! La verdad es que veo un poco demasiado esa capa, las hay más finitas e igual de monas. En 2020 vienen fuerte las capas... Yo ya conozco a un par de novias de mi ciudad que la llevarán y a mí me las han probado en varios de los sitios a los que he ido antes de encargar mis vestidos definitivos. En mi caso, mis vestidos de novia llevan manga y me encuentro mejor directamente con algo de manga para octubre y no con nada de piel/pelo/capa, que me daba la sensación de que era como demasiado.
    En septiembre/octubre suele hacer buen tiempo incluso en Galicia (mi tierra). Por las noches, ya refresca con ganas... Pero piensa que no vas a parar de bailar y demás. Una solución que me gusta mucho es la de la chaqueta del segundo vestido de novia de Kate Middleton. Pero decidas lo que decidas, lleves lo que lleves... Vas a ir divina. Un besito.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende esas fechas son un poco cojoneras igual hace calor o algo de frío, pero es otoño yo creo que con una capa más finita mejor, estas las veo muy gruesas🤗
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuese invierno te aseguro que no dudaría en ponérmela...pero para esa fecha creo que va a ser demasiado la verdad yo buscaría algo que tape pero no tan grueso
    ¿Será demasiado? 2
    ¿Será demasiado? 3tipo terciopelo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te hace falta ...nosotros también en 10 de octubre depende Donde te casas? Nosotros en Toledo y de digo la verdad que no pienso en nada para ponerme encima ...yo creo que hace calor 🙈🙈😉😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue el 13 de octubre del año pasado y pasamos un calor horrible, menos mal que no compré chaqueta y que una invitada me regaló un abanico, que fue algo en lo que ni pensé por la fecha, pero oye... fue un milagro al final.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me flipan esas capas, me parecen super chulaaass 💜 Aunque sí las veo más para el invierno que para el otoño!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece brutal!! Pero si es cierto que igual para octubre es demasiado 😬
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece más de invierno que de otoño, pero depende mucho del clima de tu ciudad...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es demasiado invernal.
    Te cuento, este 12 de octubre estuve de boda y el baile fue al aire libre hasta las 00/01h y no hizo nada nada de frío. Yo pensaría más en una chaqueta vaquera o algo así para x si acaso. Pero ya te digo....
    Yo me casé el 16 de noviembre y tenía preparada una estola y no la usé ni para la ceremonia que fue al aire libre ni para la fiesta que duró hasta pasadas las 02h 😅😅
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero que el tiempo acompañe jejejeje. Depende de donde celebres la boda. Yo seguramente me ponga alguna chaquetita corta también por si me entra frio. Pero yo creo que con tanto nervio y emoción no pasaremos nada de frío jajaajajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para esa fecha quizá se vea demasiado abrigado. Quizás llevaría algo que tape pero más ligero.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, miro los dos enlaces!!

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! Espero que nos haga un buen día y al final no tenga que usar la chaqueta pero fresquillo por la noche hace seguro, al final creo que una capa completa no voy a llevar, pero buscaré una chaqueta cortita a ver. Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, si que hace frío pero claro, no tanto imagino como allí jajaja, así que bueno, buscaré algo más cortito, gracias Smiley winking

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso es que si que hay parte al aire libre y aunque el vestido es precioso me da miedo pasar frío, buscaré una chaqueta entonces. ¡Gracias!

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, gracias por tu opinión, buscaré algo más recatado entonces.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.etsy.com/es/listing/184478589/capa-de-gasa-de-novia-blanca
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.jjshouse.com/es/Piel-Boda-Chal-013219828-g219828
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página de Etsy hay capas así.Y en Jjhouse tambien
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiiii!!! Yo también me caso ese dia jejejeje. Donde te vas a casar?? El otro dia fuí a un desfile de vestidos de novias y salió una modelo con ésta capa y me pareció super original y bonito. Pero claro.... dependiendo si la boda es todo el tiempo al aire libre y la ciudad.... puede que sea ideal, demasiado o te quedes corta jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo vivo en el norte y te digo que necesitas dos de esos si vives por aquí. No obstante, en Madrid no me suena que haga tanto frio por esas épocas. Aún así, si te gusta, compratelo. Nunca te va a sobrar, ya que a la noche refresca.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración