Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Octubre 2025 Madrid

Servicio de bus/mini bus para un trayecto de 10min

Valeria, ayer a las 13:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola a todos!

Estoy un poco perdida con el tema de shuttle de mini buses, me caso en Octubre del 2025 y nuestra iglesia y el venue están a unos 5-10min en coche y no se que opciones pequeñas pueden haber para transportar a mis invitados, al ser un trayecto tan corto, pienso que el mini bus puede ir/venir varias veces y ya tendríamos a todo el mundo listo. Conocéis alguna opción para esto? Creéis que merece la pena o debería pensar alguna otra solución? Muchas gracias de antemano!!

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, hoy a las 12:57
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del numero de invitados y del precio que te den. Nosotros tenemos a unas 100 personas que cogen bus para un trayecto de 10 minutos, elegimos el presupuesto más bajo la verdad (209 euros/bus). Había relativamente poca diferencia con el minibus. En nuestro caso convenía porque donde está la iglesia o relativamente es difícil encontrar aparcamiento (aunado, el resto de invitados irán en su vehículo).
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo planteas solo para ir al lugar de la celebración creo que es más práctico que cada uno vaya en su coche... En nuestro caso incluso los invitados se organizaron para minimizar coches. Si lo planteais para luego llevarlos de vuelta a casa/hotel entonces sí que le veo más sentido, pero tal como te comentan, es un servicio bastante caro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual, eso nos pasaba a nosotros. Entre que había gente de varias ciudades y que algunos preferían su coche no salía la cosa rentable. Lo que hicimos al final fue a los invitados de fuera pagarles el alojamiento de esa noche en el hotel, ya que bus imposible por tema logístico al menos los que se quedaron allí queríamos que tuviesen eso. El resto como eran del pueblo se fue cada uno a su casa cuando consideró

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, está todo muy cerca, no voy a hacer ese gasto cuando es tan cerquita, además mi familia viene de muchos sitios, tendría que poner sino muchos autobuses desde sus lugares de origen
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues recordaba haber leído hace unos meses que una chica de por allí lo usó y dejó el enlace de cómo contactar. Te dejo el post y así puedes ver donde lo hizo ella y por qué se decantó por ese servicio

https://comunidad.bodas.net/debates/transporte-invitados-uber--t888642

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo en tu lugar lo que haría sería pedir presupuesto, todo va a depender de la cantidad de invitados a trasladar.

Cierto es que no sé si depende del tiempo o el kilometraje, pero mira a ver porque lo mismo te sale más económico un autobús normal y que con un viaje único te sirva... te dejo enlace para pedir precios

https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=2&id_sector=11&id_provincia=3035

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Valeria!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

Las 10 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Madrid

Promociones Autobuses Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito!

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si reservas algunos taxis o Uber o Cabify puede servir Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Novia Novata Octubre 2025 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, muchísimas gracias por responder! Para el tema de taxi / uber que comentas, como podría hacer eso? No se como contactarles... Gracias!

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tuve el mismo dilema porque de la iglesia al restaurante había 1,5km. Al final la gente se fue en sus vehículos ya que todo era dentro de la misma localidad y luego para volver a casa podían coger sus coches y regresar, además varios se quedaron a dormir en el sitio de la fiesta ya que fue un hotel. Un autobús o minibus es un servicio bastante caro y para tan poco tiempo o recorrido no lo veo viable, otra cosa es intentar llegar a un acuerdo con taxis o uber.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración