Hola!
Nos casamos en Boadilla, la mayoría de mi familia y amigos viven de Fuenlabrada y mi pareja es de fuera, por lo que la mayoría de su familia y amigos se alojarán en Madrid.
Serán unos 25/30 desde Fuenlabrada y unos 20/25 desde Madrid. He pedido varios presupuestos a empresas de autobuses para el transporte y los precios son desorbitados, de 1500 y hasta 2000€ me han llegado a decir...
Se me ocurrió ver lo que cuesta un Uber en las horas y dia que será la boda, y ida y vuelta por vehiculo saldría unos 35€ . Poniendo el caso de que sean el máximo (55 personas), a 3 personas por vehículo, saldría a unos 640€! La mitad y hasta 3 veces más barato que algunos presupuestos que me han dado! y además la flexibilidad de que se puedan ir cuando quieran.
Encontré esto https://www.uber.com/us/es/about/vouchers/weddings/ , pero resulta que al intentar usarlo dice que esta opción no está disponible en mi pais. Sería ideal, porque según eso puedes asignar X credito por persona, y solo pagas la cantidad de gente que use el voucher. Al dia siguiente de la boda el código ya no vale.
Alguien ha usado algo así y sabéis si poniendome en contacto con ellos lo pueden habilitar?
Cabify, Bolt, o incluso Taxis... sabéis si tienen esta opción?
Me parece una tomadura de pelo lo del precio de los autobuses la verdad.