Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Novato Agosto 2024 Madrid

Transporte invitados Uber?

David, el 21 de Mayo de 2024 a las 20:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola!

Nos casamos en Boadilla, la mayoría de mi familia y amigos viven de Fuenlabrada y mi pareja es de fuera, por lo que la mayoría de su familia y amigos se alojarán en Madrid.

Serán unos 25/30 desde Fuenlabrada y unos 20/25 desde Madrid. He pedido varios presupuestos a empresas de autobuses para el transporte y los precios son desorbitados, de 1500 y hasta 2000€ me han llegado a decir...

Se me ocurrió ver lo que cuesta un Uber en las horas y dia que será la boda, y ida y vuelta por vehiculo saldría unos 35€ . Poniendo el caso de que sean el máximo (55 personas), a 3 personas por vehículo, saldría a unos 640€! La mitad y hasta 3 veces más barato que algunos presupuestos que me han dado! y además la flexibilidad de que se puedan ir cuando quieran.

Encontré esto https://www.uber.com/us/es/about/vouchers/weddings/ , pero resulta que al intentar usarlo dice que esta opción no está disponible en mi pais. Sería ideal, porque según eso puedes asignar X credito por persona, y solo pagas la cantidad de gente que use el voucher. Al dia siguiente de la boda el código ya no vale.

Alguien ha usado algo así y sabéis si poniendome en contacto con ellos lo pueden habilitar?
Cabify, Bolt, o incluso Taxis... sabéis si tienen esta opción?

Me parece una tomadura de pelo lo del precio de los autobuses la verdad.

12 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 22 de Mayo de 2024 a las 09:19
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes hablar con alguna compañía de taxis y proponérselo. Mi pareja inicialmente valoro hacer eso, pero al final eran pocos los que no llevaban vehículo y los recolocaros en otros coches
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También opino que en una boda si son pequeños grupos pueden asumir ellos el gasto del uber o compartir coches gente que no beba.. que muchas veces intentamos mirar de más por nuestros invitados y no podemos llegar a todo..
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 25 personas miraría mini autobuses.
    Lo del uber lo veo bien siempre y cuando esté reservado con anterioridad el viaje (que aumenta un poco precio), porque ese día no quiero estar pensando en el tráfico u otras cosas que puedan pasar…
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo finalmente no voy a poner autobús porque solo lo vana usar 4 personas (literal) asi que lo que voy a hacer el dejar reservado el uber de ida y luego el de vuelta que lo cojan ellos cuando se quieran ir y nosotros se lo pagamos.

Pero creo que igual puedes mirar algún minibus, yo vi algunos por 600€ e iban desde Fuenlabrada a Illescas.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es desorbitado ni tomadura de pelo, el trabajo de autocares es mucho más duro de lo q parece, si te lo han calculado así sera, lo siento
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que te va a salir bastante más barato que los autobuses la verdad que es muy buena opción
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que lo de Uber está genial, una pena que no esté en España aún. ¿Has pensado en llamar a una cooperativa de taxis y ver si te hacen precio? Puede ser lo más parecido y además con la ventaja de que no tienen que usar app.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea pero yo pondría horarios porque si no puede pasar que empiece a irse la gente de 1 en 1 o por parejas y cada 5 minutos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! No lo había oído nunca, siento no ayudar 😭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se podía hacer algo similar con taxis lo leí a una novia que había sacado como x viajes con taxis y ya los invitados volvían cuando querían pero no sé si en Madrid.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo había oído nunca, pero si es como dices, me parece un locurote de ayuda!! Ojalá y sea verdad
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no conozco esa opción pero desde luego que es más barato que los autobuses los cuales cuestan una barbaridad. Has probado a llamar a algún teléfono de contacto y preguntar? Seguro que alguna oferta te hacen al usar varios coches
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración