Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Sesión de fotos ¿pre o post?

Lidia, el 8 de Abril de 2022 a las 00:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

La gran pregunta..si tuviérais que elegir entre sesión de fotos preboda o postboda, ¿Con cuál os quedaríais? ¿Por qué?
La gran pregunta..si tuviérais que elegir entre sesión de fotos preboda o postboda, ¿Con cuál os quedaríais? ¿Por qué?

47 Respuestas

• E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he elegido post boda...porque podreis ir donde querais con los trajes de novio y novia ha haceros fotos bonitas...aunque tengais las de la boda...siempre una sesión post boda és más bonita y podeis hacerlas tranquilos vestidos de novios😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pre por poder tener fotos buenas y bonitas con los niños (el dia de la boda dudo que estén mucho por la labor) y así también poder darle 1 como regalo a las madres (si sale alguna decente claro)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos por igual, para mí fueron igual de importantes❤️. Si he de quedarme con una me quedaría con las fotos de la preboda, ya que es el primer contacto con el fotógrafo y la cámara y es muy bonito .
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preboda, ya voy a tener fotos con mi pareja vestidos de novios el día de la boda asiq prefiero tener fotos en condiciones vestidos normal, siendo más nosotros
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si see puede haría as dos,, ya que ccon la pre a parte de seré fotos más informales y que nunca has hecho.qyitas el miedo con el fotógrafo...... Y luego el post es un día en el que puedes volver a disfrutar del vestido y demás y que el día de la boda no esas ccon la mismas caras ......puedes tener con losa nervios la cara más en tensión o "fingida" por nervioos y demás ...assi que el post ..cuando ya ha pasado todo esso...llas fotos salen mas relajadas y naturales ....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido las 2 pero si tuviera que elegir solo uno, sería postboda, por el simple hecho de que es vestidos de novios y es una vez en la vida, y quizas la preboda bajo mi punto de vista ds un reportaje de la pareja al natural tal como sois los dos, y eso es mas fácil de hacer en otro momento
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postboda👏🏼 Podéis haceros fotos en con vestidos sin miedo, en la playa quedan preciosas
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ambas!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preboda así coges confianza con el fotógrafo y además te enseña un poco a posar jaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto postboda. Los dos vestidos de novios con fotos súper chulas, esas que no se pueden echar en la boda por falta de tiempo. La preboda es una sesión de fotos normales
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que la la preboda es para conocerse todos y ver que fotos os gustan y cómo. Pero la postboda es algo mágico, tu vestido y a disfrutar. Yo tengo ambos 😁
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La postboda por el tema de que se hace con los trajes de novios y todas las fotos que te hagas con ellos son pocos

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque, pero prefiero postboda
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría preboda por tener un primer contacto con el fotógrafo y no pasarlo tan mal el día de la boda, ya que a mi no me gustan mucho las fotos y menos si tengo que posar, y eso que ya hemos cogido un fotógrafo que hace fotos más naturales no todo de posados....

Aunque nosotros hemos cogido las dos cosas, la preboda queremos hacerla con el perro y la postboda no sabemos todavía jeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo he votado preboda por el hecho de quitarse un poco la vergüenza y soltarse con la cámara… pero la opción de postboda también me gusta por el hecho de tener más fotos vestidos de novios… es una decisión difícil!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración