Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Sesión fotográfica preboda

Ángela, el 18 de Diciembre de 2019 a las 10:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Buenos días, comu.

La sesión preboda era algo que a priori no entraba en nuestros planes... pero nuestro fotógrafo es un crack , nos parece un buen recuerdo "de solteros" y decidimos que queríamos incluir una foto nuestra bonita (B&N) en las minutas del día B.

Me gustaría que lxs que habéis hecho este tipo de sesión, me contárais qué tal resultó la expereciencia y que outfits llevasteis. La sesión la haremos todavía en verano (la boda es el 10/10/2020), así que buscamos looks básicos, atemporales y sencillos.

Para mí, soy más partidaria de llevar un vestidillo mono que del par de jeans.

A ver qué me contáis, que hay mucha sabiduría por aquí.

Gracias de antemano y un besazo.

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Diciembre de 2019 a las 22:01
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión es un buen recuerdo de preboda, además de que vuestro fotógrafo os puede enseñar a posar. Nosotros seguramente llevaremos un look elegante, en plan vestido y traje; aunque eso ya depende de cada pareja!

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nuestra preboda esta por terminar, ya que la parte que hicimos en teoria tenia que ser una sesion de pareja para ayudar a una amiga a coger practica con la fotografía... Y resultó ser la pedidaaa!!! 😍😍
    Te dejo alguna foto de las que nos hicimos y que ahora estamos utilizando para las invitaciones y demás!! Espero que te sirva!!
    Nosotros elegimos un outfit bastante ibicenco. Tenia preparado tambien el clasico de tejanos y prepare unas camisetas pintadas a mano... Lo que ya no nos las pusimos con toda la sorpresa!!! Dices q no te hace tanto la idea pero te las dejo para que veas! Sesión fotográfica preboda 1
    Sesión fotográfica preboda 2

    Sesión fotográfica preboda 3
    Sesión fotográfica preboda 4
    Sesión fotográfica preboda 5
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    Como tú bien has dicho, hay mucha sabiduría por aquí 😏

    Además de los consejos y muestras que te han dejado las compis en comentarios, te comparto estos otros debates de novias, ¡pregúntales a ellas también! 😘

    Preboda - ropa, consejos...

    ¿Preboda o postboda?

    Preboda y Postboda

    ¿Sabéis ya dónde os gustaría hacerla?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te incluyo una muestra Sesión fotográfica preboda 6

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse un vestido corto blanco, unas zapatillas blancas y una cazadora vaquera, porque hacía frío, el vaqueros y un polo azul clarito porque le resalta los ojos, pero muy normal porque no queríamos nada demasiado posado
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu, los vaqueres son para todos los días. Un vestidin mono será fantástico.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues a nosotros nos hicieron unos amigos fotógrafos una sesion a mi pareja y a mi y aunque no era una sesion con el fin preboda sí que eran fotos de ese tipo.
    A nosotros nos aconsejaron llevar ropa clarita (blanca mejor) para que con la luz del sol quedarian más chulas. Por eso te Aconsejo que le pidas ayuda a tu fotografo que seguro sabiendo el sitio y el tipo de fotos te puede decir cual es el atuendo perfecto.Suerte!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana María, paciencia que en nada las tendréis y estoy segura de que serán preciosas. Un besazo y gracias por compartirlo conmigo.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estáis ideales, son una pasada de fotosSmiley heart . Me encanta!!! Muchas gracias por compartirlo conmigo. Un besazo.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La foto es preciosa, Ana!!! Las tres horas y el cansancio merecieron la pena. Muchas gracias por todo. Un besazo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco teníamos previsto hacer preboda pero nuestro fotógrafo lo tenía incluido en el pack. Nos sirvió para conocerlo mejor y quedaron unas fotos muy bonitas, eso sí, terminamos cansados des pues de tres horas. Te pongo una fotoSesión fotográfica preboda 7

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la preboda a 5 días del gran día, yo llevé un pantalón ancho pero de tela fina, una camiseta que me trae muy buenos recuerdos y una chaqueta tipo cuero, y mi marido vaqueros y camiseta más su abrigo favorito. Sesión fotográfica preboda 8

    Sesión fotográfica preboda 9
    Estas son fotos de fotos, por eso no se ven bien. La verdad que me encantó hacer la sesión y me encantan las fotos. Tengo mil fotos juntos de novios, pero no es comparable jajaja. Además, éstas están sacadas en lugares muy significativos para mí, y que el día de la boda no nos daba tiempo ni de coña a venir.
    Sesión fotográfica preboda 10
    Sinceramente, ahora pienso que habría escogido otra ropa, jajaja, pero como sólo iba a estar una semana en León (lugar de la boda) y había tantas cosas que llevar de la boda desde Madrid, ropa metí poca, y casi que improvisé, jajaja, tampoco quería llevar nada de manga corta, ya que me pasé el verano ocultándome del sol (tarea complicada, ya que mi trabajo es todo el día al aire libre en la montaña...) para no tener marcas, que se verían con el vestido y quedaría fatal.
    La sesión, como digo, fue muy divertida, el fotógrafo, cuando nos daba las indicaciones para las poses y demás, se dirigía a nosotros como "Neo y Trinity", yo me mondaba. A día de hoy, hay cosas de la boda que habríamos cambiado, pero la preboda se quedaría como está 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ricé el pelo y me puse ropa normal aún no tengo las fotos de la pre boda, estoy a la espera de que el fotógrafo me dé el adelanto 😭

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ideales!. Me encantan, VerónicaSmiley heart . Muchas gracias por compartirlo conmigo. Un besazo.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sesión fotográfica preboda 11

    Sesión fotográfica preboda 12
    Estos son los dos looks q llevamos... La falda de tull dio mucho juego y tengo fotones con mi chico cogiéndome y haciendo el chorra
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos dos looks muy acordes entre sí el uno con el otro, fue en un monasterio antiguo y en el campo d al lado lleve una falda de tull con camiseta d manga corta lila y chaqueta d cuero y el chinos y camisa lila y luego otro look ambos d vaqueros el camisa azul cielo y yo camisa blanca con chaqueta azul
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario, Laura. No me cabe duda de que os habrán quedado unas fotos preciosasSmiley heart . Y la elección de los looks me parece ideal.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con vaqueros y mi chico con polo azul claro y yo con una camiseta de prácticamente el mismo color, queríamos que fuese algo más informal que para sesión de fotos formales ya tenemos las de la boda, y quedaron preciosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración