Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Julio 2012 Toledo

Sexado fetal ¿alguien lo ha hecho?

Susana, el 7 de Enero de 2014 a las 19:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola!

he oido algo de que haciendote una analitica y estudiando el adn pueden decirte si es niño o niña. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y si es fiable, que me cuente un poco. El precio, cuanto tardan en dar resultados, donde lo hacen aqui en Madrid. Estoy de 13 semanas y no han podido ver el sexo de mi bebe, y la verdad, no me aguanto hasta las 20 semanas. Estoy muy interesada en hacerlo pero me gustaría tener más informacion. Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!

15 Respuestas

Última actividad por Bienvenida, el 16 de Noviembre de 2018 a las 13:41
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En Parla hay un sitio de ecos ( hello Mami) que por 29€ te hacen la Eco y dicen el sexo y si no llame deja ver te la repiten otro día sin pagar ...
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tiene vergüenza (con 13 semanas y media) y eso que me ven privado y seguridad social. Así que ayer me hice el análisis de Lorgen, me costó 85 euros comprado con el.bono de tu médico.es. Entre viernes y lunes me dirán qué es Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsss...no me habia fijado en la fecha del debate!! Ahora ya sabras de sobra el sexo!! Sorry!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón, y no te valdría mas la pena pagar una visita a un obstetra por privado? En mi eco de las 12 no me dijeron nada por la SS, pero yo a parte voy a mi gine x privado( me cuesta 50 euros) y a las 15 semanas concerté cita y ya me dijo q era niña! Quizá te vale más la pena.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la clinica corachan de barcelona!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En merida 150 euros y de fiabilidad pues a mi me dijeron que era niño hasta el momento en que nacio que me lleve la sorpresa que era niña asi que cada una tiene su experiencia jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa donde lo has visto por 150??? Yo pregunte en echevarne y me pedían casi el doble!!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que por un mecesito mas,merece la pena esperar a la eco donde te lo dicen,me parece que esos 150 euros te pueden valer para otra cosa...jajjaja a ver si bajan el precio y así mas gente se lo pensaría

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo que el debate es de enero, supongo que ya sabrás lo que esperas. De todos modos, Si te haces una ecografía normal por lo privado a partir de la semana 13, me parece que se puede saber (si se deja ver) lo que se espera.

    http://www.facemama.com/embarazo/conocer-el-sexo-del-bebe.html

    "En condiciones ideales, es decir, con bebés recostados de espalda y con operadores experimentados usando dispositivos de calidad, los estudios dan casi un 70 por ciento de aciertos en el caso de ecografías entre las once y catorce semanas. Sin embargo, existe un estudio más reciente que indica resultados más pobres, un 46 por ciento de acierto a las 12 semanas y un 80 por ciento a las 13 semanas de gestación."

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en barcelona pagas 150 euros a partir de la semana 8 y con una analitica te lo hacen,,,,, y tardan una semanita!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyre, tienes mas información o sabes donde la puedo buscar de eso que comentabas del estudio en el Gregorio Marañon?? Gracias.

    Susana, al final que hicistes?? Yo estoy de 9 semanas y no aguanto a saber que es!! :'(

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama Detesex, de laboratorio Lorgen, precio recomendado de 130€ y fiable a partir de la semana 8, tienen web para ver dónde puedes hacerlo en tu ciudad.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga biologa en el Gregorio marañon y se dedica eso,por ahora pueden decirte el sexo con seguridad a partir de las 13 semanas pero hay veces q incluso a las 8 se ve,lo que no. Es lo que costará, pero no creo que mucho xq es un hospital público y además necesitan pacientes voluntarias para hacer pruebas y poder predecir el sexo antes,ve a informarte y felicidades

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes la eco igual puedo decirte sexo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deben hacerlo en alguna privada y creo que son unos 150 euros o por ahi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración