Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Si llueve el día de la boda...

Nuria, el 11 de Abril de 2021 a las 12:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola!!! Oye me caso la semana q viene, el día 17. Y dan lluvias. Qué se hace cuándo llueve?? Me refiero a las fotos, por ejemplo. Nuestra fotógrafa nos dice qnno nos preocupemos porque si llueve las fotos de exterior las hacemos otro día. Pero ...para mí, no es igual. No sé, otro día para hacer las...
Hola!!! Oye me caso la semana q viene, el día 17. Y dan lluvias. Qué se hace cuándo llueve?? Me refiero a las fotos, por ejemplo.

Nuestra fotógrafa nos dice qnno nos preocupemos porque si llueve las fotos de exterior las hacemos otro día. Pero ...para mí, no es igual. No sé, otro día para hacer las fotos??? Q triste. Y volver a la pelu y demás...pufffff
Además con la familia solo en interior??? No sé. Es que me caso en el ayuntamiento y no sé.El mundo me pone obstáculos constantemente con la boda. Jajajajajajajajaja

44 Respuestas

• L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi hermana se casó hace unos años y le llovió un montón!! Su boda estaba pensada para celebrarla en un jardín y la tuvieron que pasar a la bodega del hotel, al final fue estupendo!!! Ellos aprovecharon un ratito que no llovía para las fotos suyas en el jardín del hotel, evidentemente no sé pudieron ir a otro sitio a hacerse las fotos y ya sabía que el vestido se ensuciaria por la hierba mojada. Tiene unas fotos muy chulas y con los invitados pues nos las hicieron en la azotea del hotel debajo de un porche. Así que no te preocupes dicen que novia mojada novia afortunada y ellos llevan 12 años casados y tienen un niño de 7 años que no puede ser más bonito. Un besito
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos una cosa no quita la otra, ese día os hacéis las fotos del plan B y otro día os podéis hacer unas preciosas fotos de postboda con sol reluciente, así tienes excusa para volver a ponerte el vestido y lucirlo con un look más informal, no es necesario volver a gastarse un riñón en la pelu 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría un sitio con interiores chulos como plan B, se me ocurre algún museo (supongo que habría que pedir permiso...) una estación de tren vistosa o algún edificio destacable de tu ciudad. También buscar sitios exteriores, pero a cubierto, como unos soportales, un kiosko de música... O si hay una zona con árboles muy tupida y no llueve mucho, con un paraguas transparente también os puede dar juego, pero ahí yo me pondría otro calzado para no manchar los zapatos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco pasa nada por hacerse las fotos otro día xD Es lo que se hace en las postbodas (nosotros lo hicimos así por gusto de hecho). Estás más tranquilo, tienes más tiempo y puedes ir donde quieras. Te arreglas un poco menos y te haces fotos más desenfadadas. A mi me parece la mejor opción, aún así yo me compré un paraguas de encaje blanco por si llovía en la boda (que al final no llovió) y recomendaría lo mismo para hacer alguna en exterior el día de la boda. Independientemente de que luego tengáis una "postboda".

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me haría las fotos otro día. No es lo mismo.
    Si el fotógrafo es bueno, sabrá captar la esencia de ese día y sacará partido a cualquier situación. Normalmente queremos fotos con un día soleado, pero un día de lluvia tiene su encanto.
    Yo buscaría un sitio a cubierto que signifique algo para vosotros. O en su defecto, adornaria el lugar de la celebración para sacarle más provecho.Ánimo! Que os queda muy poquito! 💐
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paraguas transparente es el que te iría mejor. Imagínate la de fotos bonitas que se pueden hacer con un paraguas...

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un paraguas transparente por si acaso llueve, y las fotos seguro que quedan muy bonitas igualmente! A mí el tiempo la verdad no me preocupa, además el dicho dice novia mojada, novia afortunada!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hay muy monos por Amazon/AliExpress! Seguro que encuentras algo que te encaja. Y si el vestido no te arrastra, mejor aún! Espero que no tengas que usar el paraguas y que tengas unas fotos preciosas!
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra, q tengo q buscar paraguas jajajajajajaja. Q complemento más chic jajajajajaj
    Yo porque arrastre el vestido no hay problema porque no arrastra jejejeje
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufffff es que no hay na bonito por aquí. Jajajajajaja y no queremos ir muy lejos. Y la cosa es que las de exterior eran en un pinar que hay cerca...imagina todo embarrado...jajajajaja eso sí la fotógrafa es muy maja
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay parejas que se han hecho las fotos igualmente con lluvia en el exterior. Paraguas, botas de agua para la novia y listo. Te recoges un poco el vestido para que no arrastre y tienes unas fotos bonitas y divertidas. Y luego ya en el interior pueden ser más tranquilas, que se vea bien tu vestido, etc.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mirar de hacer las fotos en el interior de algún sitio que os guste mucho. Y las de exterior, con un paraguas bonito pueden dar mucho juego 😚😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración