Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessika & Jose
Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife

¿Si no tenéis tiempo, elegirías cualquier vestido?

Yessika & Jose, el 13 de Mayo de 2020 a las 04:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 113

Os cuento mi caso, no hice la elección de mi vestido en Noviembre como pensaba ya que la tienda de novias me dijo que era muy pronto, y me aconsejaron que esperara a la nueva colección. Después ocurrió la cuarentena y obviamente no podíamos ir a las tiendas ni salir de casa. Ayer después de tener...
Os cuento mi caso, no hice la elección de mi vestido en Noviembre como pensaba ya que la tienda de novias me dijo que era muy pronto, y me aconsejaron que esperara a la nueva colección. Después ocurrió la cuarentena y obviamente no podíamos ir a las tiendas ni salir de casa. Ayer después de tener todo organizado y decidir seguir adelante pues creemos que llegamos bien a la boda, llamé a la tienda y para mi sorpresa se me comunica que la cierran, pero que si me sirve alguno y quiero probarme estoy a tiempo. Por otro lado en otras boutiques me dicen que necesitan 4 meses y que no me daría tiempo. Y sólo una más me ha citado para mañana. Así que ... 3 meses y medio de la boda...si fuerais yo...qué haríais? Aplazarías la boda o elegirías un vestido aunque no fuera el de tus sueños? Ya todo lo demás lo tengo, solo me falta el vestido.

113 Respuestas

  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había pensado, pero es una idea estupénda! So que me gustaría saber quién es.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de tus sueños tal y como le imaginas o te le haces a medida o no le vas a encontrar... pero vete a la tienda diciendo que de ahí sales con el vestido y ya verás como encuentras algo q se acerca mucho a lo q quieres y con un par de modificaciones tendrás tu vestido perfecto... a mi me pasó en mi ciudad hay 4 tiendas de novia... y yo tenía claro donde me lo iba a coger y sólo pedí cita en esa .... y al final con unas modificaciones voy a tener el vestido q quería!!!
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo iria super positiva a que voy a encontrar mi vestido, si no lo encuentra y tenéis muchas cosas má que organizar y te agobias mucho, no pasa nada en aplazar, disfrutarás más del camino. Pro vamos que es una decisión totalmente personal, decidáis lo que decidáis va a estar bién!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca tiendas outlet puesto que el vestido ya está echo y no necesitan más de 15 días para apañarlo. Pide el máximo de citas posibles en todas las tiendas que si te permitan probar vestidos y seguro que encuentras el vestido que te gusta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, además con la situación actual y ahora que están reabriendo las tiendas están deseando vender. No te preocupes que tendrás el vestido de tus sueños.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iría y me probaría , no pierdes nada por ello! Si no estás segura y puedes postponed por el covid hazlo! Nadie tiene por que saber los verdaderos motivos!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!
    Vete con la idea de que seguro que encuentras tu vestido ideal!
    Y si no te gusta ninguno yo tiraría a internet!Un besazo!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo voy a ser positiva tb. Si encuentras el q te gusta puede q sólo tengan q atregláryelo con lo cual, vas con tiempo.
    Y mira, si la tienda cierra, aprovecha xq igual tienen descuentos x cierre y eso q te ahorras😉
    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso le pasó a una amiga, que iba "justillo" de tiempo y al final le hizo el vestido de sus sueños una modista. Lo has pensado? Te lo hace a medida y a ella le tardo mes y medio más o menos. Ella encontró una que envía vestidos a toda España a medida, yo no sé quién es, pero si quieres le pregunto! Aunque seguro que cerca de donde vives también habrá modistas.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El vestido es la guinda del pastel ( a mi parecer claro), lo mismo en la cita que tienes te encanta alguno y ya está arreglado el problema jeje.
    O incluso si hay zona outlet o fuera de stock, sería únicamente arreglarlo. Si es de colección nueva, tardan más por que los hacen bajo pedido, tienen que confeccionarlo y traertelo.
    Ten fe en mañana, y si no encuentras nada que te guste... piénsatelo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio mi vestido y voy a comprar otro, el límite que doy en las tiendas es tu fecha porque me caso en otra provincia y me marcho 2 semana antes, ayer fui a aire y estuve probando y no me dijeron nada de que iba justa, en un atelier ad hoc pregunté si daba tiempo y me contestó que seguro q si y que ahora debería estar con los vestidos de primavera y la mitad de las novias habían cancelado, que llevaba un tiempo sin casi trabajo o sea q se podía dedicar casi en exclusiva.


    No te lleves el vestido equivocado creo q simplemente te has equivocado de tienda, y para llevarte el vestido que tengan disponible lo puedes hacer en la última semana, yo me agobie, compre uno cualquiera y mira el resultado, un vestido que no quiero y ese dinero tirado a la basura.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un poco surrealista que no te vendan un vestido porque vayan justas. Yo en las tiendas que fui, me dijeron que sí, que mejor con tiempo, pero que sino se adaptarían y espabilarían más y ya está. Y no creo que tal y como están las cosas se puedan perder clientes por no apurar un poquito más...

    Busca en más sitios que fijo que están deseando vender!Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazaría la boda por el vestido, pero me pondría ya mismo a pedir citas en tiendas e ir. Lo mismo en esa que cierran encuentras uno que te guste, nunca se sabe.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en marzo (justo una semana antes del estado de alarma) y me caso en septiembre. Fui a mirar vestidos, y mira por dónde, vi el vestido de mis sueños y me lo compré al momento.


    Tienes bastante tiempo aún, no te agobies y disfruta del momento 😘🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo vas a la primera tienda y encuentras el vestido de tus sueños como me pasó a mí que no me hizo falta ir a ningún sitio más, no vayas con el " Voy a salir con el primero que pille" Tu pruebate todos los que puedas y verás que algo encuentras, quedarte con uno por que si es muy triste la verdad...el vestido tiene que ser de lo más inportante ese día, ánimo que seguro que lo encuentras
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el vestido es de lo más importante de la boda. No elegiría cualquiera... pero mira en alguna tienda porque en muchas te dicen eso pero a veces los pueden traer antes, o igual te gusta alguno de los que tienen sin tener que pedirlo.

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no vas a esas dos tiendas donde puedes probartelos y miras si alguno te gusta. Los arreglos te los pueden hacer en otro lado...aveces no es tan difícil encontrar el vestido ! Ánimo y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración