Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessika & Jose
Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife

¿Si no tenéis tiempo, elegirías cualquier vestido?

Yessika & Jose, el 13 de Mayo de 2020 a las 04:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 113

Os cuento mi caso, no hice la elección de mi vestido en Noviembre como pensaba ya que la tienda de novias me dijo que era muy pronto, y me aconsejaron que esperara a la nueva colección. Después ocurrió la cuarentena y obviamente no podíamos ir a las tiendas ni salir de casa. Ayer después de tener...
Os cuento mi caso, no hice la elección de mi vestido en Noviembre como pensaba ya que la tienda de novias me dijo que era muy pronto, y me aconsejaron que esperara a la nueva colección. Después ocurrió la cuarentena y obviamente no podíamos ir a las tiendas ni salir de casa. Ayer después de tener todo organizado y decidir seguir adelante pues creemos que llegamos bien a la boda, llamé a la tienda y para mi sorpresa se me comunica que la cierran, pero que si me sirve alguno y quiero probarme estoy a tiempo. Por otro lado en otras boutiques me dicen que necesitan 4 meses y que no me daría tiempo. Y sólo una más me ha citado para mañana. Así que ... 3 meses y medio de la boda...si fuerais yo...qué haríais? Aplazarías la boda o elegirías un vestido aunque no fuera el de tus sueños? Ya todo lo demás lo tengo, solo me falta el vestido.

113 Respuestas

  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No elegiría cualquier vestido. Tiene que ser EL VESTIDO. No me malinterpretes, no quiero decir q haya q llorar o emocionarse al elegirlo, pero sí tiene que ser una elección que se haga, no elegir rápido y sin disfrutar
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Pues yo de ti echaría un vistazo a ver. Quién dice que tu vestido esté por esa tienda??
    No pierdas la esperanza. Que seguro que tu vestido soñado,se encuentra ahí 😘
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchísimas gracias!!! Me llené de positivismo cuando leí los mensajes y soñé esa noche que lo encontraba y el azar hizo que mirando un escaparate sin cita, la señorita me invitara a pasar y encontré mi vestodo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yessika,

    Yo también me caso en Septiembre en Tenerife, encargue mi vestido en Enero pero cuando lo hice me dijeron que tardarían sobre 2 meses ya que yo pedí cambios en el diseño, con el estado de alarma todo se paro y me llega el próximo mes. Lo he comprado en Noval Novias en Santa Cruz, el trato exquisito, tienen variedad de precios y estilos. Por los plazos que a mi me dieron, si no han cambiado y tienen algo que te guste estas a tiempo.

    Suerte y un abrazo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca alguna diseñadora o modista que seguro que tal y como están las cosas más de una estará disponible para ello. Ni loca me caso con cualquier vestido de hecho me voy a poner dos jajaja

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga organizó toda su boda en 6 meses, fue a mirar vestidos cuando quedaba poco tiempo y en la tienda le orientaron para que encontrara el suyo. Si encuentras uno que te guste no le des más vueltas... si no encuentras ninguno, pues obviamente para mí es importante que estés contenta el día de tu boda, así que en ese caso sí lo retrasaría. Pero seguro que encuentras alguno, que anda que no hay opciones!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído que has encotnrado tu vestido. Felicidades!!!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no, pero a lo mejor tienes suerte mi madre fecho y planeo la boda con 3 meses.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo tienes de sobra... Yo el mio si que lo tengo desde diciembre pero tenía que ir a mediados de mayo para los arreglos me casaba en agosto de este año y la pasamos al año que viene pero por los arreglos Ai tiempo solo abla con la modista la mía con 2 meses tenía tiempo con pruebas y demás, mi consejo es que vallas a mirar y si te gusta alguno y piensas que es el tullo lánzate no cojas cualquiera por cojer te puedes arrepentir luego suerte y mucho ánimo
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, si fuera yo, iría a la tienda que te han citado y luego probaría en la que cierra....nunca sabes dónde puedes enamorarte de un vestido. Que vas y ves que no hay nada que te convenza, en ese caso ya si me plantearía ver qué hacer con la boda. Pero no vayas con el NO por delante. Intenta ir abierta a probarte cositas y quien sabe, igual el vestido de tus sueños llega antes de lo que piensas😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no... me parece un vestido único e importante, no lo elegiría con prisas o sin estar 100% seguraSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy precioso!!!
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jakajajaaj Ninfa
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente, tienes tiempo de sobra. Como te han dicho, si la tienda por lo que sea no te quiere hacer los arreglos, una modista seguro que no tiene problema. Y si no ves ninguno que te enamore, hay gente que los hace a medida por menos de lo que puede parecer de primeras.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo compraría sin que fuera ESE VESTIDO. Siempre puedes ir a una modista a que te haga los arreglos si tienen tu talla pero hay que retocar cualquier parte del vestido (cintura, pecho, el dobladillo.....) pero la tienda no los quiere hacer.


    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Personalmente creo que tienes tiempo de sobra!?! Hay un montón de sitios y de variedad y puedes encontrar uno a tu talla! Yo tuve suerte y no he tenido que tocarlo de nada.. Me caso en septiembre
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual te ha gustado??? Creo que me se el catálogo de memoria 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienes tiempo, puedes encontrar perfectamente un vestido que te guste y si la tienda no lo arregla llevarlo tu a una modista.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 19 septiembre aquí en Madrid esta cerrado...pero yo no voy a ir con el clásico vestido de novia...porque lo nuestro es una boda informal y motera.
    Aunque todavía no lo tengo claro que me voy a poner. Estoy hecha un lio
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te recomiendo que lo vayas buscando y por mi experiencia de hoy si te puedo decir que en tiendas de Aire tienen preciosidades y super bien de tallaje, que es lo que me ha sorprendido, no tienes que ser un espaguetti para que te forme de escándalo!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Pues ya todo irá sobre ruedas!! Luego sube alguna foto 😁 seguro estarás estupenda!
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tienda de Aire donde encontre mi vestido hoy y me han atendido sin cita previa!!! Estupendamente y me encanto era justo lo que buscaba
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo.
    Yo me caso en septiembre y todavía no tengo...
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass!! Al final la suerte o el azar de encontrar una tienda y que me atendieran sin cita!! Y encontrar el vestido perfecto.
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias he tenido suerte encima en una tienda que ni conocía y que me atendió sin cita y he encontrado el vestido 😊
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas lo he encontrado y ni me lo creo!!!
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me ha pasado eso mismo y en una tienda que no tenía ni cita.
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas!!! Al final me llené de positivismo, salí a probarme y justo enfrente de la tienda que había pedido cita había otra, así que eché un vistazo al escaparate y....una chica que llegaba me dijo ¿ Quieres pasar?? Le dije que me encantaría pero que tenía cita en la tienda de enfrente y amablemente me dijo si quieres al salir de allí pasas por aquí y te pruebas lo q te ha gustado....pues bien...YA TENGO VESTIDO.. y sí es más o menos como lo tenía en mente pero hasta mejor! Me forma estupéndamente y estoy que ni me lo creo. 😊😊😊😊
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil!! Pasé por delante de una tienda que no había pedido ni cita....y ya tengo vestido!!! Tal como quería que fuera 😊 no me.lo creo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 18 de septiembre, y fui ayer y me lo compré, me dijeron que no tenía mucho tiempo para pensármelo pero al final me gustó y lo encargue. Seguro que alguna tienda si que encuentras tu vestido y da tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por dios, no canceles por el vestido!! Como te ha dicho bastante gente está la sección outlet, te ahorras el tiempo de fabricación a un precio más económico. No desesperes, una mente tranquila y relajada es mucho más productiva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración